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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA E IGUALDAD

Núm. 701480
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se aprueban las listas definitivas de las personas que acceden a un nuevo nivel de carrera profesional, así como las que no acceden

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Texto

Antecedentes

1. El punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015 establece que la Administración aplicará de oficio al personal funcionario interino y laboral temporal que tenga fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años en fecha 31 de diciembre de 2015 que no hayan sido utilizadas para obtener un nivel en la fase inicial y que cumpla el resto de requisitos y méritos necesarios establecidos en la convocatoria, lo que establece la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 por la cual se aprueba la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de carrera y laboral fijo de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

2. El pasado 17 de noviembre de 2022 se publicó en el Boletín Oficial de las Illes Balears número 148 la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de día 14 de noviembre por la cual se publicó la lista provisional del personal incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 que accede a un nuevo nivel de carrera profesional y la lista del que no accede.

3. Mediante esta Resolución, se estableció un plazo de tres días hábiles para revisión del expediente y presentación de observaciones o reclamaciones. Este plazo finalizó el pasado día 22 de noviembre de 2022.

4. Una vez revisadas las reclamaciones recibidas, se pasan a aprobar y publicar las listas definitivas del personal que accede a un nuevo nivel de carrera profesional, del que no accede y de las reclamaciones no aceptadas con indicación del motivo de desestimación.

Fundamentos de derecho

1. De conformidad con las bases 5.3, 6 y 7 de la Resolución de 22 de diciembre de 2017, según el plazo en que se cumplen los requisitos y se acreditan los méritos necesarios exigidos, el reconocimiento de los efectos administrativos del acceso al nivel superior de carrera profesional se producirá en fecha 1 de enero de 2018 o de 2019.

2. Las retribuciones correspondientes al nuevo nivel de carrera logrado tendrán efectos económicos a partir del 1 de enero de 2021, de acuerdo con lo que prevé el punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 a los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.

Propuesta de resolución

Atendidos los hechos expuestos, haciendo uso de las atribuciones que en materia de personal me confieren las normas vigentes, propongo a la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad que dicte una resolución en los términos siguientes:

1. Aprobar las listas definitivas del personal funcionario interino y laboral temporal incluido dentro del ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 que tenía unos servicios prestados superiores a tres años (1.096 días) en fecha 31 de diciembre de 2015 que accede a un nuevo nivel de carrera profesional con indicación del nivel logrado y de la fecha de los efectos administrativos, que se adjunta como anexo 1 a esta Resolución.

2. Aprobar la lista del personal funcionario interino y laboral temporal incluido dentro del ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 que tenía unos servicios prestados superiores a tres años (1.096 días) en fecha 31 de diciembre de 2015 que no accede a un nuevo nivel de carrera profesional, que se adjunta como anexo 2 a esta Resolución.

3. Aprobar la lista con la resolución de las reclamaciones no aceptadas presentadas a la lista provisional con indicación del motivo de desestimación, que se adjunta como anexo 3 a esta Resolución.

4. Publicar esta Resolución y los anexos en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (25 de noviembre de 2022)

La directora general de Función Pública María de Carmen Palomino Sánchez

Conforme con la propuesta. Dicto resolución.

La consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad Mercedes Garrido Rodríguez

 

ANEXO 1 Lista definitiva del personal que accede a un nuevo nivel de carrera

Apellidos y nombre

NIF

Grupo/subgrupo

Nivel logrado

Fecha efectos adtvos.

ADROVER VENTAYOL, FRANCISCA

***7702**

C2

4

2018

AMENGUAL SIQUIER, MARGARITA

***1180**

A1

2

2018

ARTIGUES MARTÍN, MARIA ANTONIA

***3641**

A1

2

2019

BALAGUER COLL, MARIA

***0396**

C2

1

2018

BARCELÓ BENNÀSSAR, VICTÒRIA

***4040**

A1

1

2018

BARCELÓ PICORELLI, NEUS

***6279**

A2

1

2018

BARCELÓ SERVERA, MACIANA

***2417**

AP

3

2019

BARROSO STOCKMANN, ELENA

***9749**

AP

1

2018

BERMÚDEZ MANTERO, MARÍA JOSÉ

***1818**

C2

1

2018

BLACH PÉREZ, ARANZAZU

***6626**

C1

1

2018

BLASCO GARCÍA, ANDRÉS

***3107**

C2

2

2018

CALVO GOMARA, CATIANA

***1079**

AP

1

2019

CAÑELLAS VENY, KATIANA

***8998**

A1

2

2019

CANTALLOPS ADROVER, MARIA ANTÒNIA

***5224**

A2

2

2018

CARDALDA GONZALEZ, GERARD

***1849**

A1

2

2019

CASTILLO BENITO, HERMINIA

***5384**

A1

1

2018

CORTÉS OLIVER, ELENA

***5364**

AP

2

2018

DÍAZ MAESTRE, MARÍA PIEDAD

***4822**

AP

2

2019

ENSEÑAT SANCHEZ, CASILDO ROBERTO

***8026**

A1

2

2018

FERNÁNDEZ ALEMANY, ANNA ELISABET

***9508**

C2

3

2018

GARAU PUJOL, MAGDALENA

***7020**

C2

2

2018

GARCÍA PEÑA, CECILIA INÉS

***5521**

C2

1

2018

GARCÍA RODRÍGUEZ, ELENA

***3516**

AP

1

2018

GASOL VALLS, MARIA

***7112**

A1

1

2019

HERNÁNDEZ ROIG, SILVIA BEATRIZ

***5678**

AP

1

2019

DEL HOYO BLANES, CARMEN

***5460**

A2

1

2019

JAUME ARANDA, ROSA

***3711**

C2

2

2018

JAUME LLABRÉS, SALVADOR

***1449**

C2

3

2018

JIMÉNEZ ÁLVAREZ, YOLANDA

***3173**

A1

2

2018

JIMÉNEZ PÉREZ, PEDRO

***0228**

C2

2

2018

DE JOSÉ GIL, MARÍA DEL CARMEN

***3004**

AP

2

2018

JOY ALBERTÍ, MARIA ROSA

***1569**

C2

3

2018

JUAN FERRER, CATALINA

***9097**

AP

2

2018

LEANDRO MARTÍN, MIRIAM

***5087**

C2

2

2018

LEDESMA VIDAL, MARÍA DEL CARMEN

***9950**

A2

2

2018

LLABRÉS RIBOT, MARÍA CONSUELO

***3865**

AP

1

2018

LÓPEZ BURGOS, CRISTINA

***4247**

A1

1

2018

LOZANO CUADRADO, PENÉLOPE TERESA

***1206**

C2

2

2018

MARTÍNEZ FORTEZA, MARÍA ASUNCIÓN

***6216**

C2

2

2018

MARTORELL GELABERT, MICAELA

***0921**

C2

2

2018

MEDINA MIR, MARIA ANTÒNIA

***1048**

AP

2

2018

MEDINAS PRATS, ALONSO

***2130**

A1

4

2018

MONSERRAT SALOM, MARGARITA

***2383**

C2

3

2019

MUNAR OLIVER, JUANA MARIA

***9576**

A1

3

2018

NAVARRO SOLA, JOSÉ FRANCISCO

***8919**

A1

2

2018

NOGUEROL FERNÁNDEZ, JOSEFINA

***0822**

C2

2

2019

OBRADOR CARDONA, ALEJANDRO JAVIER

***7290**

C2

2

2018

PARETS MANGAS, JOANA MARIA

***8771**

C2

2

2018

PASCUAL GARCIA, ANTONIO JOSÉ

***2947**

A1

2

2018

PÉREZ BLASCO, ANA

***9449**

A2

1

2018

PÉREZ CASTRO, JOSÉ JAVIER

***0899**

C2

1

2018

PICÓ SEGURA, ANA MARIA

***5186**

A1

1

2018

POL BLANDO, ANTONIA ISABEL

***0111**

AP

1

2018

PRESA CALLEJAS, ISABEL

***6416**

A1

1

2018

PRIETO MULET, MIGUEL

***3129**

A1

1

2018

RIERA CORTÉS, TERESA MARÍA

***0901**

A1

2

2019

RIERA JAUME, CATERINA

***3014**

A1

1

2019

RIERA MARÍ, MARIA NIEVES

***4020**

A1

2

2019

RODRÍGUEZ GÓMEZ, MARIA ESTRELLA

***6808**

A2

1

2019

ROTGER RAMÓN, CATALINA

***3540**

C2

1

2019

RUIZ VIVES, FRANCISCO JAVIER

***0994**

C2

1

2019

SALAZAR PEREGRINA, MARÍA LOURDES

***4111**

C2

1

2019

SÁNCHEZ ARROYO, RAFAEL

***9881**

C2

2

2019

SÁNCHEZ FONT, FRANCISCO

***2952**

A1

1

2019

SANS CRISOL, AINA MARIA

***7450**

A2

3

2019

SANS CUNILL, CARLOS

***5259**

A1

2

2019

SANSÓ PORTELL, CATALINA

***2420**

C2

2

2019

SANTIAGO LOZANO, MARIA ISIDORA

***4671**

A2

1

2019

SERVERA ESPALLARDO, MIQUEL ANTONI

***0310**

A1

1

2019

SINTES MERCADAL, OLGA

***9829**

C2

1

2019

SOARES TRINIDAD, MARÍA DE LA LUZ

***2627**

AP

1

2019

SOLER SERRA, MIQUEL

***0932**

A1

2

2019

TOBAR SANTAMARIA, MARÍA LUISA

***2104**

C1

3

2019

TORRENT PALLICER, MARÍA

***4068**

C1

1

2019

TORRES MARTÍ, MARIA CRISTINA

***5856**

A2

2

2019

TROBAT SBERT, JERÒNIA

***3418**

A1

1

2019

TUDURÍ CARDONA, CATALINA

***9915**

AP

2

2019

VAQUER BUJOSA, BARTOLOMÉ

***2513**

AP

1

2019

VÁZQUEZ LAMEIRAS, CRISTINA

***1972**

C2

1

2019

VÁZQUEZ PEREA, ISABEL

***8131**

A1

1

2019

 

ANEXO 2 Lista definitiva del personal que no accede a un nuevo nivel de carrera

Motivos para no acceder a un nuevo nivel

1

No cumple el requisito de los servicios prestados mínimos de la base 3.3.

2

No cumple el mérito necesario de haber obtenido el certificado o de estar en condición de obtenerlo de la formación específica sobre la Evaluación 360º de la base 4.1.

3

No cumple el mérito necesario de tener la puntuación mínima de la base 4.2 en el bloque de aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento.

Personal funcionario

Apellidos y nombre

NIF

Motivo no acceso

ALCALÁ TUR, RAQUEL

***5318**

3

ALFARO PICÓ, CAROLINA

***9312**

2

ALONSO CALDERÓN, VENTURA

***8962**

2

ALORDA BOSCANA, ANA MARÍA

***3771**

2

AMENGUAL TORRENS, CATALINA

***1323**

1 y 2

BALAGUER PÉREZ, ANA MARGARITA

***5521**

3

BERNARDOS DE DIEGO, CARMEN GLORIA

***3118**

2

BITATA SOPALE, WARI KONO

***6763**

2

BLASCO DEL CAMPO, SABINA

***2812**

2

BUADES GARAU, TERESA FRANCISCA

***9848**

1 y 2

CALAFAT POLO, JUAN ANTONIO

***9945**

2 y 3

CAMPINS BALLESTER, ANDRÉS

***5434**

2 y 3

CAMPOMAR GARRIDO, MARÍA ISABEL

***0521**

1

CAMPOY ESPINOSA, MARÍA ESCARLATA

***8220**

3

CAMPUZANO CASASAYAS, MARGARITA

***9632**

1

CARRA DE VAUX SAINT CYR LOPEZ-VIOTA, FRANCOIS JOSEPH

***2331**

3

COLL ROCA, MARIA

***5710**

1, 2 y 3

CONTRERAS CHAUME, MARÍA JOSÉ

***5473**

1, 2 y 3

CRESPÍ CASAS, MARIA

***9633**

1

FERNÁNDEZ JIMÉNEZ, ROCÍO

***4510**

2 y 3

FERRARI BLANCH, FRANCESCA MERCÈ

***2817**

3

FERRER SANCHO, MARÍA SOLEDAD

***9096**

2

FLORIT MOLL, ANTÒNIA

***3410**

3

FORTEZA VIDAL, FRANCISCA

***9254**

2

GARAU TUR, CATALINA MARIA

***3577**

2 y 3

GARRIDO LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER

***2126**

3

GELABERT FONT, ANTÒNIA

***3582**

2 y 3

GIL VAZQUEZ, RUTH

***0311**

3

GODOY CABELLO, JÉSICA

***4489**

2

GOMILA JAUME, MARIA ANTÒNIA

***1713**

2

GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, JOSÉ

***9821**

1 y 2

GRAU FERRER, LUÍS IGNACIO

***6774**

1, 2 y 3

GUTIÉRREZ OLIVER, MARGARITA MARÍA

***1660**

3

HURTADO OCON, GUADALUPE

***5455**

2

INSA JORDÀ, JOAN MIQUEL

***1927**

1, 2 y 3

JAUME FONTIRROIG, PETRA

***2022**

1, 2 y 3

JIMÉNEZ NADAL, CARMEN

***3340**

2

LLAMBIAS CARDONA, ADELFA

***9502**

2

LÓPEZ PONS, ROSA MARÍA

***1732**

1, 2 y 3

LUIS ANTÓN, LAURA

***0117**

3

MÁRQUEZ COLL, MARIA MAGDALENA

***1358**

3

MARTÍ AMENGUAL, MARIA ANTÒNIA

***0857**

2

MARTÍNEZ MESQUIDA, MARIA DEL MAR

***6617**

2 y 3

MAS MAS, MIGUEL

***6674**

2

MASCARÓ DALMAU, DAVID

***2836**

3

MESQUIDA BIBILONI, MARIA MAGDALENA

***9404**

3

MORALES SANTANDREU, ANTONIO

***8150**

3

MOREY KUHLMEY, GERDA

***3831**

1 y 3

MOYÁ PAIS, CARMEN

***1354**

2

OLEO TORRES, ANA MARIA

***4096**

2

PALOMAR QUINTANA, ALMUDENA

***9390**

1 y 2

PARDO PRATS, ANTONIA

***1615**

1 y 2

PÉREZ NAVARRO, JOSÉ LUIS

***7374**

3

PERICÁS O'CALLAGHAN, JUAN

***5208**

3

PERSONAT LABRADOR, ALMUDENA

***0894**

3

PINTOS AMENGUAL, GABRIEL

***5133**

1 y 2

PIZÀ RIGÓ, MIGUEL

***6872**

2 y 3

PLANAS TORRES, ANA MARÍA

***3115**

3

PLAZA BONNIN, VALENTÍN

***2685**

2 y 3

PONT PRADILLO, LORENZO

***4988**

3

PUIGSERVER JUAN, MARIA DEL MAR

***4267**

2

PUJOL RAMÓN, PEDRO

***1023**

1 y 2

REY CARRICONDO, ANA MARÍA

***5106**

2

RIERA PASCUAL, ANTONI

***9633**

3

RIPOLL COLL, ROSA ISABEL

***2108**

2

RODRIGO PEYRO, ANA MARÍA

***6573**

2

ROIG MARTÍ, MARIA DEL PILAR

***0759**

1

ROLDÁN SIERRA, NATIVIDAD

***6320**

2 y 3

RUBIO AGUILÓ, JORGE

***5228**

2

SALLERAS VICENS, GABRIEL SEBASTIAN

***8758**

2

SERRANO PÉREZ, LINA DOLORES

***5037**

3

SOLER SERRA, GUILLERMO

***3982**

3

SORIANO LLEO, MARCOS

***7348**

2

SOTO MAS, MARÍA DEL CARMEN

***6427**

1 y 2

TIRADO ZAMORANO, JOSÉ MARÍA

***4708**

2 y 3

TUR ARQUÉS, FRANCESCA

***5289**

3

VALIENTE ALMAZÁN, ROCÍO

***2935**

3

VENTAYOL BOSCH, HELENA

***3679**

1 y 2

ZAPATA BAUÇÀ, JULIA

***8533**

3

Personal laboral

Apellidos y nombre

NIF

Motivo no acceso

GÓMEZ RUIZ, BERNARDO

***6676*

2

 

ANEXO 3 Resolución de las reclamaciones no aceptadas

DNI

Motivo

Regulación

03431185E

La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

18223310L

No cumple el mérito necesario de tener la puntuación mínima de la base 4.2 en el bloque de aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento. Tiene acreditadas 57 horas de aprovechamiento de cursos del EBAP, que son 14,25 puntos (el mínimo establecido para su subgrupo son 20). El curso de ofimática de 134 h. lo hizo en 2004, fuera del periodo establecido.

Punto 5.1 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017.

24173749J

La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

415174132Q

La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

42996338T

No tener al menos cinco años de servicios prestados en el cuerpo, escalera, especialidad o categoría en que se pretende progresar hasta el 31 de diciembre de 2017 o 31 de diciembre de 2018.

Punto 3.3 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017.

43008557Y

No estar dentro del objeto de aplicación de este procedimiento por haber obtenido la carrera profesional en aplicación de una sentencia de reconocimiento de carrera al personal laboral temporal. Se revisará la solicitud en un procedimiento aparte.

Punto 1 (Objeto) del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43023835N

La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos establecidos en la convocatoria se establece en el punto 4 del Acuerdo de 18 de julio de 2022.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43051688N

Ya tiene reconocido un nivel de carrera profesional como funcionario de carrera. El reconocimiento del nivel de carrera en el nuevo grupo se tiene que llevar a cabo de oficio.

Punto 13.2 añadido a los acuerdos del Consejo de Gobierno por el punto 3 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 .

43052285B

La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43066765R

No cumple el mérito necesario de haber obtenido el certificado o de estar en condición de obtenerlo de la formación específica sobre la Evaluación 360º antes de día 28 de febrero de 2018 o 31 de diciembre de 2018.

Punto 4.1 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017.

43075470N

No estar dentro del objeto del procedimiento de encuadre extraordinario del personal funcionario interino o laboral temporal por haber obtenido el acceso a la carrera profesional por extensión de efectos de sentencia. Se revisará la solicitud en un procedimiento aparte.

Punto 1 (Objeto) del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43089629A

La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43090963A

La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43096332J

La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43101171E

No tener la puntuación mínima en el bloque de aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento.

Punto 4.2 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017.

43107155A

No disponer de fracciones de tiempos remanentes superiores a tres años (1.096 días) el 31 de diciembre de 2015.

Punto 3.1 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017.

43113541H

La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43116156B

No tener al menos cinco años de servicios prestados en el cuerpo, escalera, especialidad o categoría en que se pretende acceder al nivel de carrera profesional hasta el 31 de diciembre de 2017 o 31 de diciembre de 2018.

Punto 3.3 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017.

43129359N

La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43142672P

La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

73562586F

No estar dentro del ámbito de aplicación del procedimiento de encuadre extraordinario del personal funcionario interino o laboral temporal por no estar en servicio activo dentro del ámbito de los servicios generales de la CAIB el 31 de diciembre de 2015.

Punto 1 de la disposición transitoria quinta del punto 2 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

73773481S

La situación alegada no lo exime de la obligación del cumplimiento de los requisitos, puesto que también se lo inscribió de oficio en la convocatoria del curso 360º de 8 de mayo de 2018, cuando ya no estaba en aquella situación.

Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.