Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Núm. 701480
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se aprueban las listas definitivas de las personas que acceden a un nuevo nivel de carrera profesional, así como las que no acceden
Antecedentes
1. El punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015 establece que la Administración aplicará de oficio al personal funcionario interino y laboral temporal que tenga fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años en fecha 31 de diciembre de 2015 que no hayan sido utilizadas para obtener un nivel en la fase inicial y que cumpla el resto de requisitos y méritos necesarios establecidos en la convocatoria, lo que establece la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 por la cual se aprueba la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de carrera y laboral fijo de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
2. El pasado 17 de noviembre de 2022 se publicó en el Boletín Oficial de las Illes Balears número 148 la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de día 14 de noviembre por la cual se publicó la lista provisional del personal incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 que accede a un nuevo nivel de carrera profesional y la lista del que no accede.
3. Mediante esta Resolución, se estableció un plazo de tres días hábiles para revisión del expediente y presentación de observaciones o reclamaciones. Este plazo finalizó el pasado día 22 de noviembre de 2022.
4. Una vez revisadas las reclamaciones recibidas, se pasan a aprobar y publicar las listas definitivas del personal que accede a un nuevo nivel de carrera profesional, del que no accede y de las reclamaciones no aceptadas con indicación del motivo de desestimación.
Fundamentos de derecho
1. De conformidad con las bases 5.3, 6 y 7 de la Resolución de 22 de diciembre de 2017, según el plazo en que se cumplen los requisitos y se acreditan los méritos necesarios exigidos, el reconocimiento de los efectos administrativos del acceso al nivel superior de carrera profesional se producirá en fecha 1 de enero de 2018 o de 2019.
2. Las retribuciones correspondientes al nuevo nivel de carrera logrado tendrán efectos económicos a partir del 1 de enero de 2021, de acuerdo con lo que prevé el punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 a los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.
Propuesta de resolución
Atendidos los hechos expuestos, haciendo uso de las atribuciones que en materia de personal me confieren las normas vigentes, propongo a la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad que dicte una resolución en los términos siguientes:
1. Aprobar las listas definitivas del personal funcionario interino y laboral temporal incluido dentro del ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 que tenía unos servicios prestados superiores a tres años (1.096 días) en fecha 31 de diciembre de 2015 que accede a un nuevo nivel de carrera profesional con indicación del nivel logrado y de la fecha de los efectos administrativos, que se adjunta como anexo 1 a esta Resolución.
2. Aprobar la lista del personal funcionario interino y laboral temporal incluido dentro del ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 que tenía unos servicios prestados superiores a tres años (1.096 días) en fecha 31 de diciembre de 2015 que no accede a un nuevo nivel de carrera profesional, que se adjunta como anexo 2 a esta Resolución.
3. Aprobar la lista con la resolución de las reclamaciones no aceptadas presentadas a la lista provisional con indicación del motivo de desestimación, que se adjunta como anexo 3 a esta Resolución.
4. Publicar esta Resolución y los anexos en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Interposición de recursos
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.
Palma, en la fecha de la firma electrónica (25 de noviembre de 2022)
La directora general de Función Pública María de Carmen Palomino Sánchez
Conforme con la propuesta. Dicto resolución.
La consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad Mercedes Garrido Rodríguez
ANEXO 1 Lista definitiva del personal que accede a un nuevo nivel de carrera
Apellidos y nombre |
NIF |
Grupo/subgrupo |
Nivel logrado |
Fecha efectos adtvos. |
---|---|---|---|---|
ADROVER VENTAYOL, FRANCISCA |
***7702** |
C2 |
4 |
2018 |
AMENGUAL SIQUIER, MARGARITA |
***1180** |
A1 |
2 |
2018 |
ARTIGUES MARTÍN, MARIA ANTONIA |
***3641** |
A1 |
2 |
2019 |
BALAGUER COLL, MARIA |
***0396** |
C2 |
1 |
2018 |
BARCELÓ BENNÀSSAR, VICTÒRIA |
***4040** |
A1 |
1 |
2018 |
BARCELÓ PICORELLI, NEUS |
***6279** |
A2 |
1 |
2018 |
BARCELÓ SERVERA, MACIANA |
***2417** |
AP |
3 |
2019 |
BARROSO STOCKMANN, ELENA |
***9749** |
AP |
1 |
2018 |
BERMÚDEZ MANTERO, MARÍA JOSÉ |
***1818** |
C2 |
1 |
2018 |
BLACH PÉREZ, ARANZAZU |
***6626** |
C1 |
1 |
2018 |
BLASCO GARCÍA, ANDRÉS |
***3107** |
C2 |
2 |
2018 |
CALVO GOMARA, CATIANA |
***1079** |
AP |
1 |
2019 |
CAÑELLAS VENY, KATIANA |
***8998** |
A1 |
2 |
2019 |
CANTALLOPS ADROVER, MARIA ANTÒNIA |
***5224** |
A2 |
2 |
2018 |
CARDALDA GONZALEZ, GERARD |
***1849** |
A1 |
2 |
2019 |
CASTILLO BENITO, HERMINIA |
***5384** |
A1 |
1 |
2018 |
CORTÉS OLIVER, ELENA |
***5364** |
AP |
2 |
2018 |
DÍAZ MAESTRE, MARÍA PIEDAD |
***4822** |
AP |
2 |
2019 |
ENSEÑAT SANCHEZ, CASILDO ROBERTO |
***8026** |
A1 |
2 |
2018 |
FERNÁNDEZ ALEMANY, ANNA ELISABET |
***9508** |
C2 |
3 |
2018 |
GARAU PUJOL, MAGDALENA |
***7020** |
C2 |
2 |
2018 |
GARCÍA PEÑA, CECILIA INÉS |
***5521** |
C2 |
1 |
2018 |
GARCÍA RODRÍGUEZ, ELENA |
***3516** |
AP |
1 |
2018 |
GASOL VALLS, MARIA |
***7112** |
A1 |
1 |
2019 |
HERNÁNDEZ ROIG, SILVIA BEATRIZ |
***5678** |
AP |
1 |
2019 |
DEL HOYO BLANES, CARMEN |
***5460** |
A2 |
1 |
2019 |
JAUME ARANDA, ROSA |
***3711** |
C2 |
2 |
2018 |
JAUME LLABRÉS, SALVADOR |
***1449** |
C2 |
3 |
2018 |
JIMÉNEZ ÁLVAREZ, YOLANDA |
***3173** |
A1 |
2 |
2018 |
JIMÉNEZ PÉREZ, PEDRO |
***0228** |
C2 |
2 |
2018 |
DE JOSÉ GIL, MARÍA DEL CARMEN |
***3004** |
AP |
2 |
2018 |
JOY ALBERTÍ, MARIA ROSA |
***1569** |
C2 |
3 |
2018 |
JUAN FERRER, CATALINA |
***9097** |
AP |
2 |
2018 |
LEANDRO MARTÍN, MIRIAM |
***5087** |
C2 |
2 |
2018 |
LEDESMA VIDAL, MARÍA DEL CARMEN |
***9950** |
A2 |
2 |
2018 |
LLABRÉS RIBOT, MARÍA CONSUELO |
***3865** |
AP |
1 |
2018 |
LÓPEZ BURGOS, CRISTINA |
***4247** |
A1 |
1 |
2018 |
LOZANO CUADRADO, PENÉLOPE TERESA |
***1206** |
C2 |
2 |
2018 |
MARTÍNEZ FORTEZA, MARÍA ASUNCIÓN |
***6216** |
C2 |
2 |
2018 |
MARTORELL GELABERT, MICAELA |
***0921** |
C2 |
2 |
2018 |
MEDINA MIR, MARIA ANTÒNIA |
***1048** |
AP |
2 |
2018 |
MEDINAS PRATS, ALONSO |
***2130** |
A1 |
4 |
2018 |
MONSERRAT SALOM, MARGARITA |
***2383** |
C2 |
3 |
2019 |
MUNAR OLIVER, JUANA MARIA |
***9576** |
A1 |
3 |
2018 |
NAVARRO SOLA, JOSÉ FRANCISCO |
***8919** |
A1 |
2 |
2018 |
NOGUEROL FERNÁNDEZ, JOSEFINA |
***0822** |
C2 |
2 |
2019 |
OBRADOR CARDONA, ALEJANDRO JAVIER |
***7290** |
C2 |
2 |
2018 |
PARETS MANGAS, JOANA MARIA |
***8771** |
C2 |
2 |
2018 |
PASCUAL GARCIA, ANTONIO JOSÉ |
***2947** |
A1 |
2 |
2018 |
PÉREZ BLASCO, ANA |
***9449** |
A2 |
1 |
2018 |
PÉREZ CASTRO, JOSÉ JAVIER |
***0899** |
C2 |
1 |
2018 |
PICÓ SEGURA, ANA MARIA |
***5186** |
A1 |
1 |
2018 |
POL BLANDO, ANTONIA ISABEL |
***0111** |
AP |
1 |
2018 |
PRESA CALLEJAS, ISABEL |
***6416** |
A1 |
1 |
2018 |
PRIETO MULET, MIGUEL |
***3129** |
A1 |
1 |
2018 |
RIERA CORTÉS, TERESA MARÍA |
***0901** |
A1 |
2 |
2019 |
RIERA JAUME, CATERINA |
***3014** |
A1 |
1 |
2019 |
RIERA MARÍ, MARIA NIEVES |
***4020** |
A1 |
2 |
2019 |
RODRÍGUEZ GÓMEZ, MARIA ESTRELLA |
***6808** |
A2 |
1 |
2019 |
ROTGER RAMÓN, CATALINA |
***3540** |
C2 |
1 |
2019 |
RUIZ VIVES, FRANCISCO JAVIER |
***0994** |
C2 |
1 |
2019 |
SALAZAR PEREGRINA, MARÍA LOURDES |
***4111** |
C2 |
1 |
2019 |
SÁNCHEZ ARROYO, RAFAEL |
***9881** |
C2 |
2 |
2019 |
SÁNCHEZ FONT, FRANCISCO |
***2952** |
A1 |
1 |
2019 |
SANS CRISOL, AINA MARIA |
***7450** |
A2 |
3 |
2019 |
SANS CUNILL, CARLOS |
***5259** |
A1 |
2 |
2019 |
SANSÓ PORTELL, CATALINA |
***2420** |
C2 |
2 |
2019 |
SANTIAGO LOZANO, MARIA ISIDORA |
***4671** |
A2 |
1 |
2019 |
SERVERA ESPALLARDO, MIQUEL ANTONI |
***0310** |
A1 |
1 |
2019 |
SINTES MERCADAL, OLGA |
***9829** |
C2 |
1 |
2019 |
SOARES TRINIDAD, MARÍA DE LA LUZ |
***2627** |
AP |
1 |
2019 |
SOLER SERRA, MIQUEL |
***0932** |
A1 |
2 |
2019 |
TOBAR SANTAMARIA, MARÍA LUISA |
***2104** |
C1 |
3 |
2019 |
TORRENT PALLICER, MARÍA |
***4068** |
C1 |
1 |
2019 |
TORRES MARTÍ, MARIA CRISTINA |
***5856** |
A2 |
2 |
2019 |
TROBAT SBERT, JERÒNIA |
***3418** |
A1 |
1 |
2019 |
TUDURÍ CARDONA, CATALINA |
***9915** |
AP |
2 |
2019 |
VAQUER BUJOSA, BARTOLOMÉ |
***2513** |
AP |
1 |
2019 |
VÁZQUEZ LAMEIRAS, CRISTINA |
***1972** |
C2 |
1 |
2019 |
VÁZQUEZ PEREA, ISABEL |
***8131** |
A1 |
1 |
2019 |
ANEXO 2 Lista definitiva del personal que no accede a un nuevo nivel de carrera
Motivos para no acceder a un nuevo nivel
1 |
No cumple el requisito de los servicios prestados mínimos de la base 3.3. |
2 |
No cumple el mérito necesario de haber obtenido el certificado o de estar en condición de obtenerlo de la formación específica sobre la Evaluación 360º de la base 4.1. |
3 |
No cumple el mérito necesario de tener la puntuación mínima de la base 4.2 en el bloque de aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento. |
Personal funcionario
Apellidos y nombre |
NIF |
Motivo no acceso |
---|---|---|
ALCALÁ TUR, RAQUEL |
***5318** |
3 |
ALFARO PICÓ, CAROLINA |
***9312** |
2 |
ALONSO CALDERÓN, VENTURA |
***8962** |
2 |
ALORDA BOSCANA, ANA MARÍA |
***3771** |
2 |
AMENGUAL TORRENS, CATALINA |
***1323** |
1 y 2 |
BALAGUER PÉREZ, ANA MARGARITA |
***5521** |
3 |
BERNARDOS DE DIEGO, CARMEN GLORIA |
***3118** |
2 |
BITATA SOPALE, WARI KONO |
***6763** |
2 |
BLASCO DEL CAMPO, SABINA |
***2812** |
2 |
BUADES GARAU, TERESA FRANCISCA |
***9848** |
1 y 2 |
CALAFAT POLO, JUAN ANTONIO |
***9945** |
2 y 3 |
CAMPINS BALLESTER, ANDRÉS |
***5434** |
2 y 3 |
CAMPOMAR GARRIDO, MARÍA ISABEL |
***0521** |
1 |
CAMPOY ESPINOSA, MARÍA ESCARLATA |
***8220** |
3 |
CAMPUZANO CASASAYAS, MARGARITA |
***9632** |
1 |
CARRA DE VAUX SAINT CYR LOPEZ-VIOTA, FRANCOIS JOSEPH |
***2331** |
3 |
COLL ROCA, MARIA |
***5710** |
1, 2 y 3 |
CONTRERAS CHAUME, MARÍA JOSÉ |
***5473** |
1, 2 y 3 |
CRESPÍ CASAS, MARIA |
***9633** |
1 |
FERNÁNDEZ JIMÉNEZ, ROCÍO |
***4510** |
2 y 3 |
FERRARI BLANCH, FRANCESCA MERCÈ |
***2817** |
3 |
FERRER SANCHO, MARÍA SOLEDAD |
***9096** |
2 |
FLORIT MOLL, ANTÒNIA |
***3410** |
3 |
FORTEZA VIDAL, FRANCISCA |
***9254** |
2 |
GARAU TUR, CATALINA MARIA |
***3577** |
2 y 3 |
GARRIDO LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER |
***2126** |
3 |
GELABERT FONT, ANTÒNIA |
***3582** |
2 y 3 |
GIL VAZQUEZ, RUTH |
***0311** |
3 |
GODOY CABELLO, JÉSICA |
***4489** |
2 |
GOMILA JAUME, MARIA ANTÒNIA |
***1713** |
2 |
GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, JOSÉ |
***9821** |
1 y 2 |
GRAU FERRER, LUÍS IGNACIO |
***6774** |
1, 2 y 3 |
GUTIÉRREZ OLIVER, MARGARITA MARÍA |
***1660** |
3 |
HURTADO OCON, GUADALUPE |
***5455** |
2 |
INSA JORDÀ, JOAN MIQUEL |
***1927** |
1, 2 y 3 |
JAUME FONTIRROIG, PETRA |
***2022** |
1, 2 y 3 |
JIMÉNEZ NADAL, CARMEN |
***3340** |
2 |
LLAMBIAS CARDONA, ADELFA |
***9502** |
2 |
LÓPEZ PONS, ROSA MARÍA |
***1732** |
1, 2 y 3 |
LUIS ANTÓN, LAURA |
***0117** |
3 |
MÁRQUEZ COLL, MARIA MAGDALENA |
***1358** |
3 |
MARTÍ AMENGUAL, MARIA ANTÒNIA |
***0857** |
2 |
MARTÍNEZ MESQUIDA, MARIA DEL MAR |
***6617** |
2 y 3 |
MAS MAS, MIGUEL |
***6674** |
2 |
MASCARÓ DALMAU, DAVID |
***2836** |
3 |
MESQUIDA BIBILONI, MARIA MAGDALENA |
***9404** |
3 |
MORALES SANTANDREU, ANTONIO |
***8150** |
3 |
MOREY KUHLMEY, GERDA |
***3831** |
1 y 3 |
MOYÁ PAIS, CARMEN |
***1354** |
2 |
OLEO TORRES, ANA MARIA |
***4096** |
2 |
PALOMAR QUINTANA, ALMUDENA |
***9390** |
1 y 2 |
PARDO PRATS, ANTONIA |
***1615** |
1 y 2 |
PÉREZ NAVARRO, JOSÉ LUIS |
***7374** |
3 |
PERICÁS O'CALLAGHAN, JUAN |
***5208** |
3 |
PERSONAT LABRADOR, ALMUDENA |
***0894** |
3 |
PINTOS AMENGUAL, GABRIEL |
***5133** |
1 y 2 |
PIZÀ RIGÓ, MIGUEL |
***6872** |
2 y 3 |
PLANAS TORRES, ANA MARÍA |
***3115** |
3 |
PLAZA BONNIN, VALENTÍN |
***2685** |
2 y 3 |
PONT PRADILLO, LORENZO |
***4988** |
3 |
PUIGSERVER JUAN, MARIA DEL MAR |
***4267** |
2 |
PUJOL RAMÓN, PEDRO |
***1023** |
1 y 2 |
REY CARRICONDO, ANA MARÍA |
***5106** |
2 |
RIERA PASCUAL, ANTONI |
***9633** |
3 |
RIPOLL COLL, ROSA ISABEL |
***2108** |
2 |
RODRIGO PEYRO, ANA MARÍA |
***6573** |
2 |
ROIG MARTÍ, MARIA DEL PILAR |
***0759** |
1 |
ROLDÁN SIERRA, NATIVIDAD |
***6320** |
2 y 3 |
RUBIO AGUILÓ, JORGE |
***5228** |
2 |
SALLERAS VICENS, GABRIEL SEBASTIAN |
***8758** |
2 |
SERRANO PÉREZ, LINA DOLORES |
***5037** |
3 |
SOLER SERRA, GUILLERMO |
***3982** |
3 |
SORIANO LLEO, MARCOS |
***7348** |
2 |
SOTO MAS, MARÍA DEL CARMEN |
***6427** |
1 y 2 |
TIRADO ZAMORANO, JOSÉ MARÍA |
***4708** |
2 y 3 |
TUR ARQUÉS, FRANCESCA |
***5289** |
3 |
VALIENTE ALMAZÁN, ROCÍO |
***2935** |
3 |
VENTAYOL BOSCH, HELENA |
***3679** |
1 y 2 |
ZAPATA BAUÇÀ, JULIA |
***8533** |
3 |
Personal laboral
Apellidos y nombre |
NIF |
Motivo no acceso |
---|---|---|
GÓMEZ RUIZ, BERNARDO |
***6676* |
2 |
ANEXO 3 Resolución de las reclamaciones no aceptadas
DNI |
Motivo |
Regulación |
03431185E |
La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
18223310L |
No cumple el mérito necesario de tener la puntuación mínima de la base 4.2 en el bloque de aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento. Tiene acreditadas 57 horas de aprovechamiento de cursos del EBAP, que son 14,25 puntos (el mínimo establecido para su subgrupo son 20). El curso de ofimática de 134 h. lo hizo en 2004, fuera del periodo establecido. |
Punto 5.1 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017. |
24173749J |
La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
415174132Q |
La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
42996338T |
No tener al menos cinco años de servicios prestados en el cuerpo, escalera, especialidad o categoría en que se pretende progresar hasta el 31 de diciembre de 2017 o 31 de diciembre de 2018. |
Punto 3.3 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017. |
43008557Y |
No estar dentro del objeto de aplicación de este procedimiento por haber obtenido la carrera profesional en aplicación de una sentencia de reconocimiento de carrera al personal laboral temporal. Se revisará la solicitud en un procedimiento aparte. |
Punto 1 (Objeto) del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43023835N |
La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos establecidos en la convocatoria se establece en el punto 4 del Acuerdo de 18 de julio de 2022. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43051688N |
Ya tiene reconocido un nivel de carrera profesional como funcionario de carrera. El reconocimiento del nivel de carrera en el nuevo grupo se tiene que llevar a cabo de oficio. |
Punto 13.2 añadido a los acuerdos del Consejo de Gobierno por el punto 3 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 . |
43052285B |
La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43066765R |
No cumple el mérito necesario de haber obtenido el certificado o de estar en condición de obtenerlo de la formación específica sobre la Evaluación 360º antes de día 28 de febrero de 2018 o 31 de diciembre de 2018. |
Punto 4.1 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017. |
43075470N |
No estar dentro del objeto del procedimiento de encuadre extraordinario del personal funcionario interino o laboral temporal por haber obtenido el acceso a la carrera profesional por extensión de efectos de sentencia. Se revisará la solicitud en un procedimiento aparte. |
Punto 1 (Objeto) del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43089629A |
La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43090963A |
La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43096332J |
La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43101171E |
No tener la puntuación mínima en el bloque de aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento. |
Punto 4.2 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017. |
43107155A |
No disponer de fracciones de tiempos remanentes superiores a tres años (1.096 días) el 31 de diciembre de 2015. |
Punto 3.1 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017. |
43113541H |
La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43116156B |
No tener al menos cinco años de servicios prestados en el cuerpo, escalera, especialidad o categoría en que se pretende acceder al nivel de carrera profesional hasta el 31 de diciembre de 2017 o 31 de diciembre de 2018. |
Punto 3.3 de las bases de la convocatoria del anexo 1 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017. |
43129359N |
La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43142672P |
La aplicación de oficio de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria viene obligada por el Acuerdo de 18 de julio de 2022. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
73562586F |
No estar dentro del ámbito de aplicación del procedimiento de encuadre extraordinario del personal funcionario interino o laboral temporal por no estar en servicio activo dentro del ámbito de los servicios generales de la CAIB el 31 de diciembre de 2015. |
Punto 1 de la disposición transitoria quinta del punto 2 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
73773481S |
La situación alegada no lo exime de la obligación del cumplimiento de los requisitos, puesto que también se lo inscribió de oficio en la convocatoria del curso 360º de 8 de mayo de 2018, cuando ya no estaba en aquella situación. |
Punto 4 del anexo 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |