Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU

Núm. 693654
Aprobación inicial del Estudio de Detalle para el reajuste de las alienaciones interiores y la reordenación del volumen edificable en la parcela sita en la Ctra. de S’Estanyol esquina C/ Torre de Can Espanyol, Ses Torres, Jesús

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, en sesión de fecha 28 de octubre de 2022, ha acordado la aprobación inicial del Estudio de Detalle para el reajuste de las alienaciones interiores y la reordenación del volumen edificable en la parcela sita en la Ctra. de S'Estanyol esquina C/ Torre de Can Espanyol, Ses Torres, Jesús, promovido por Ibipadel SL, el cual queda sometido a información pública por plazo de 30 días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOIB; a lo largo de este plazo, las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que se estimen oportunas.

El expediente puede ser examinado durante el plazo de exposición pública en las dependencias del Departamento municipal de obras sito en C/ Mariano Riquer Wallis nº 4, planta 3ª, Santa Eulària des Riu, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas, así como en la web municipal www.santaeulariadesriu.com.

 

Santa Eulària des Riu, firmado digitalmente (22 de noviembre de 2022)

La alcaldesa Mª Carmen Ferrer Torres