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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 689352
Acuerdo del Ple ordinario de 17 de noviembre de 2022, punto 10 del orden del día, de aprobar inicialmente la modificación de la catalogación del puesto de trabajo de subalterno (código id. 2089) para auxiliar administrativo adscrito a los Serveis Socials (expediente 2022/011910)

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Texto

El Ple del Ajuntament, en sesión ordinaria del 17 de noviembre de 2022, en su punto 10 del orden del día, adoptó los acuerdos siguientes:

"PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación de la catalogación del puesto de trabajo que se identificó con el código de id. n.º 2089, y que, siendo de personal laboral de la categoría de subalterno, pase a ser un puesto de trabajo genérico de personal funcionario, auxiliar administrativo de administración general (subgrupo C2), código id. n.º 1139, al que se le asignan las mismas retribuciones que cualquier otro puesto base de auxilio administrativo y mientras tanto no se apruebe, publique y entre en vigor la relación de puestos de trabajo que se encuentra en trámite de negociación; o se produzca cualquier otra causa o procedimiento que implique la modificación o supresión del puesto de trabajo que ahora se aprueba; todo ello de conformidad con la siguiente catalogación que se lleva a aprobación:

Denominación del puesto de trabajo:

Auxiliar administrativo

Código identificación del puesto de trabajo

1139

Tipo

Personal funcionario

Escala, subescala, clase/categoría, grupo/subgrupo

Escala administración general, subescala auxiliar, auxiliar administrativo, subgrupo C2

Nivel de complemento de destino

14

Complemento específico

549,20 mensual x 14 pagas/año

 

Requisitos para ocupar el puesto de trabajo

-Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente.

-Disponer del nivel B2 de conocimientos de lengua catalana o superior

Forma de provisión

Todas las admitidas de acuerdo con la normativa vigente del momento.

Área, servicios o departamento de adscripción

Serveis d'Atenció Social; sin perjuicio que pueda realizar tareas de auxilio administrativo para otras áreas o servicios, si fuera necesario

Funciones genéricas a realizar

Actividades administrativas de carácter auxiliar, ofimática, despacho y registro de documentos, fichero y clasificación de documentos, manipulación básica de máquinas y equipos informáticos y tramitaciones electrónicas (apertura de expedientes, emisión de resoluciones, oficios, comunicaciones, notificaciones...), cálculos sencillos, transcripción y tramitación de documentos, archivo, clasificación y registro, atención al público u otros similares, todo ello de conformidad con las instrucciones recibidas por parte de sus jefes de área o departamento

SEGUNDO. Disponer que se publique este acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears, a los efectos correspondientes."

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

Ciutadella de Menorca, 21 de noviembre de 2022

La alcaldesa accidental Noemí Camps Villalonga