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AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 689352
Acuerdo del Ple ordinario de 17 de noviembre de 2022, punto 10 del orden del día, de aprobar inicialmente la modificación de la catalogación del puesto de trabajo de subalterno (código id. 2089) para auxiliar administrativo adscrito a los Serveis Socials (expediente 2022/011910)
El Ple del Ajuntament, en sesión ordinaria del 17 de noviembre de 2022, en su punto 10 del orden del día, adoptó los acuerdos siguientes:
"PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación de la catalogación del puesto de trabajo que se identificó con el código de id. n.º 2089, y que, siendo de personal laboral de la categoría de subalterno, pase a ser un puesto de trabajo genérico de personal funcionario, auxiliar administrativo de administración general (subgrupo C2), código id. n.º 1139, al que se le asignan las mismas retribuciones que cualquier otro puesto base de auxilio administrativo y mientras tanto no se apruebe, publique y entre en vigor la relación de puestos de trabajo que se encuentra en trámite de negociación; o se produzca cualquier otra causa o procedimiento que implique la modificación o supresión del puesto de trabajo que ahora se aprueba; todo ello de conformidad con la siguiente catalogación que se lleva a aprobación:
Denominación del puesto de trabajo: |
Auxiliar administrativo |
---|---|
Código identificación del puesto de trabajo |
1139 |
Tipo |
Personal funcionario |
Escala, subescala, clase/categoría, grupo/subgrupo |
Escala administración general, subescala auxiliar, auxiliar administrativo, subgrupo C2 |
Nivel de complemento de destino |
14 |
Complemento específico |
549,20 mensual x 14 pagas/año
|
Requisitos para ocupar el puesto de trabajo |
-Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente. -Disponer del nivel B2 de conocimientos de lengua catalana o superior |
Forma de provisión |
Todas las admitidas de acuerdo con la normativa vigente del momento. |
Área, servicios o departamento de adscripción |
Serveis d'Atenció Social; sin perjuicio que pueda realizar tareas de auxilio administrativo para otras áreas o servicios, si fuera necesario |
Funciones genéricas a realizar |
Actividades administrativas de carácter auxiliar, ofimática, despacho y registro de documentos, fichero y clasificación de documentos, manipulación básica de máquinas y equipos informáticos y tramitaciones electrónicas (apertura de expedientes, emisión de resoluciones, oficios, comunicaciones, notificaciones...), cálculos sencillos, transcripción y tramitación de documentos, archivo, clasificación y registro, atención al público u otros similares, todo ello de conformidad con las instrucciones recibidas por parte de sus jefes de área o departamento |
SEGUNDO. Disponer que se publique este acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears, a los efectos correspondientes."
Lo que se hace público para general conocimiento.
Ciutadella de Menorca, 21 de noviembre de 2022
La alcaldesa accidental Noemí Camps Villalonga