Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 672870
Aprobación de la convocatoria de las plazas para la estabilización extraordinaria de ocupación del Patronat Municipal d’Escoles Infantils de Ciutadella de Menorca, por concurso-oposición

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Presidenta delegada del Patronat Municipal d'Escoles Infantils mediante Decret núm. 209 de dia 15/11/2022 resuelve:

Aprobar la convocatoria de las plazas para la estabilización extraordinaria de ocupación del Patronat Municipal d'Escoles Infantils, que se adjunta como Annexo a este acuerdo, la cual se regirá por las bases generales del Decreto Ley 6/2022 de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en la ocupación de las Illes Balears, y por las Bases específicas que se aprueban simultáneamente a esta convocatoria y en todo lo no previsto por lo que determina el Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público, así como el resto de normativa que sea de aplicación.

Publicar estos acuerdos en el tablón de anuncios y en la web del Ajuntament de Ciutadella, y en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

De acuerdo con el Punto 5 de las bases específicas, el plazo para entregar la solicitud es de veinte días hábiles contados a partir del dia siguiente de la publicación del anuncio de convocatoria en el Butlletí Oficial de les Illes Balears. Si el último día de presentación de instancias coincide en sábado o festivo, se prorroga hasta el día habil siguiente.

Notificar estos acuerdos al Consell Insular de Menorca para que publique el edicto en su página web https://oposicions.cime.es.

 

ANEXO Convocatoria de las plazas para la estabilización de ocupación temporal del patronat municipal d'escoles infatils de Ciutadella

Plaza

Grupo

Régimen jurídico

Escala/ subescala

Plazas concurso discapacidad

Plazas concurso

Plazas concurso- oposición

Plazas concurso- oposición disc.

Entitat

Titulaciones

Nivel catalán

Otros requisitos

Técnico/a Superior educación infantil

B

Laboral

Técnico especialista

1

 

1

1

Patronat d'escoles infantils de Ciutadella

Título técnico/a superior en educación infantil o titulación equivalente

B2

Certificado de inexistencia de antecedentes por delitos sexuales- Certificado de capacitación para la enseñanza en catalá en educación infantil (CCI)

 

Ciutadella de Menorca, 15 de Noviembre de 2022

La presidentadelegada del Patronat Municipal d'Escoles Infantils Gràcia Mercadal Marquès