Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA E IGUALDAD

Núm. 669041
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se publica la lista provisional del personal funcionario interino y laboral temporal incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 con fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años en fecha 31 de diciembre de 2015 que accede a un nuevo nivel de carrera profesional y la lista del que no accede

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

1. El punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015 establece que la Administración aplicará de oficio al personal funcionario interino y laboral temporal que tenga fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años a fecha 31 de diciembre de 2015 que no hayan sido utilizadas para obtener un nivel en la fase inicial y que cumpla el resto de requisitos y méritos necesarios, lo que establece la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 por la cual se aprueba la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de carrera y laboral fijo de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

2. El pasado 6 de octubre de 2022 se publicó en el Boletín Oficial de las Illes Balears número 130 la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se aprueba la lista definitiva del personal funcionario interino y laboral temporal incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.

3. Mediante esta Resolución, se otorgó a las personas que tuviesen fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años o servicios prestados superiores a este tiempo (1.096 días) y que estuvieran en activo dentro del ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, todo esto a fecha 31 de diciembre de 2015, un plazo de quince días hábiles para aportar los méritos previstos en el punto 4.2 de la Resolución de 22 de diciembre de 2017 (relativos al bloque de aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento), realizados con anterioridad a 31 de diciembre de 2018, que considerasen oportunos y que no constasen inscritos en su expediente personal. Este plazo finalizó el día 28 de octubre de 2022.

4. Una vez revisado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Resolución de 22 de diciembre de 2017 y valorados los méritos necesarios que constaban en el expediente personal incorporado de oficio por la Administración y los aportados en el plazo otorgado, se pasa a publicar la lista provisional de personal funcionario interino y laboral temporal que tenía unos servicios prestados superiores a tres años (1.096 días) en fecha 31 de diciembre de 2015 que logra un nuevo nivel de carrera profesional o que se encuadra inicialmente en la carrera profesional y del que no lo logra con indicación del motivo.

Fundamentos de derecho

1. La base 6.10 del anexo I de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 por la cual se aprueba la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de carrera y laboral fijo de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears no prevé un plazo de alegaciones a la lista provisional del personal que accede a un nuevo nivel de carrera profesional y del que no. Sin embargo, en igualdad de condiciones con el procedimiento que se llevó a cabo para el personal funcionario de carrera y laboral fijo, se otorga un plazo de tres días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la lista provisional para que las personas interesadas puedan revisar su expediente y/o formular observaciones o reclamaciones.

2. De conformidad con las bases 5.3, 6 y 7 de la Resolución de 22 de diciembre de 2017, según el plazo en que se cumplen los requisitos y se acreditan los méritos necesarios exigidos, el reconocimiento de los efectos administrativos del acceso al nivel superior de carrera profesional se producirá en fecha 1 de enero de 2018 o de 2019.

3. Las retribuciones correspondientes al nuevo nivel de carrera logrado tendrán efectos económicos a partir del 1 de enero de 2021, de acuerdo con lo que prevé el punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 a los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.

Propuesta de resolución

En atención a los hechos expuestos, haciendo uso de las atribuciones que en materia de personal me confieren las normas vigentes, propongo a la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad que dicte una resolución en los términos siguientes:

1. Publicar la lista provisional, que se adjunta como anexo 1 a esta Resolución, de las personas que logran un nuevo nivel de carrera profesional y de las personas que acceden a la carrera profesional por tener unos servicios prestados superiores a tres años (1.096 días) a fecha 31 de diciembre de 2015 y que cumplen el resto de requisitos y méritos exigidos, con indicación del nivel logrado y de la fecha de los efectos administrativos.

2. Publicar las listas provisionales, que se adjuntan como anexo 2 a esta Resolución, del personal funcionario interino y del laboral temporal con fracciones de tiempo remanentes o servicios prestados superiores a tres años (1.096 días) a fecha 31 de diciembre de 2015 que no logra un nuevo nivel de carrera profesional con indicación del requisito o mérito exigido que no cumple.

3. Establecer un plazo de tres días hábiles desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, para que las personas interesadas puedan revisar su expediente y/o formular observaciones o reclamaciones. La solicitud de revisión del expediente se puede realizar al correo electrónico regimjuridic@dgfun.caib.es indicando nombre, apellidos y NIF. La presentación de las observaciones o reclamaciones se debe hacer por registro electrónico en el mismo plazo de tres días hábiles des del día siguiente a la publicación.

4. Publicar esta Resolución en Boletín Oficial de las Illes Balears.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (14 de noviembre de 2022)

La directora general de Función Pública María de Carmen Palomino Sánchez

Conforme con la propuesta. Dicto resolución.

La consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad Mercedes Garrido Rodríguez

 

ANEXO 1 Lista provisional del personal que logra un nuevo nivel de carrera

​​​​​​​

Apellidos y nombre

NIF

Grupo/subgrupo

Nivel logrado

Fecha efectos adtvos.

ADROVER VENTAYOL, FRANCISCA

***7702**

C2

4

2018

AMENGUAL SIQUIER, MARGARITA

***1180**

A1

2

2018

ARTIGUES MARTÍN, MARIA ANTONIA

***3641**

A1

2

2019

BALAGUER COLL, MARIA

***0396**

C2

1

2018

BARCELÓ BENNÀSSAR, VICTÒRIA

***4040**

A1

1

2018

BARCELÓ PICORELLI, NEUS

***6279**

A2

1

2018

BARCELÓ SERVERA, MACIANA

***2417**

AP

3

2019

BARROSO STOCKMANN, ELENA

***9749**

AP

1

2018

BERMÚDEZ MANTERO, MARÍA JOSÉ

***1818**

C2

1

2018

BLACH PÉREZ, ARANZAZU

***6626**

C1

1

2018

BLASCO GARCÍA, ANDRÉS

***3107**

C2

2

2018

CALVO GOMARA, CATIANA

***1079**

AP

1

2019

CAÑELLAS VENY, KATIANA

***8998**

A1

2

2019

CANTALLOPS ADROVER, MARIA ANTÒNIA

***5224**

A2

2

2018

CARDALDA GONZALEZ, GERARD

***1849**

A1

2

2019

CASTILLO BENITO, HERMINIA

***5384**

A1

1

2018

CORTÉS OLIVER, ELENA

***5364**

AP

2

2018

DÍAZ MAESTRE, MARÍA PIEDAD

***4822**

AP

2

2019

FERNÁNDEZ ALEMANY, ANNA ELISABET

***9508**

C2

3

2018

GARAU PUJOL, MAGDALENA

***7020**

C2

2

2018

GARCÍA PEÑA, CECILIA INÉS

***5521**

C2

1

2018

GARCÍA RODRÍGUEZ, ELENA

***3516**

AP

1

2018

GASOL VALLS, MARIA

***7112**

A1

1

2019

HERNÁNDEZ ROIG, SILVIA BEATRIZ

***5678**

AP

1

2019

DEL HOYO BLANES, CARMEN

***5460**

A2

1

2019

JAUME ARANDA, ROSA

***3711**

C2

2

2018

JAUME LLABRÉS, SALVADOR

***1449**

C2

3

2018

JIMÉNEZ ÁLVAREZ, YOLANDA

***3173**

A1

2

2018

JIMÉNEZ PÉREZ, PEDRO

***0228**

C2

2

2018

DE JOSÉ GIL, MARÍA DEL CARMEN

***3004**

AP

2

2018

JOY ALBERTÍ, MARIA ROSA

***1569**

C2

3

2018

JUAN FERRER, CATALINA

***9097**

AP

2

2018

LEANDRO MARTÍN, MIRIAM

***5087**

C2

2

2018

LEDESMA VIDAL, MARÍA DEL CARMEN

***9950**

A2

2

2018

LLABRÉS RIBOT, MARÍA CONSUELO

***3865**

AP

1

2018

LÓPEZ BURGOS, CRISTINA

***4247**

A1

1

2018

LOZANO CUADRADO, PENÉLOPE TERESA

***1206**

C2

2

2018

MARTÍNEZ FORTEZA, MARÍA ASUNCIÓN

***6216**

C2

2

2018

MARTORELL GELABERT, MICAELA

***0921**

C2

2

2018

MEDINA MIR, MARIA ANTÒNIA

***1048**

AP

2

2018

MEDINAS PRATS, ALONSO

***2130**

A1

4

2018

MONSERRAT SALOM, MARGARITA

***2383**

C2

3

2019

MUNAR OLIVER, JUANA MARIA

***9576**

A1

3

2018

NAVARRO SOLA, JOSÉ FRANCISCO

***8919**

A1

2

2018

NOGUEROL FERNÁNDEZ, JOSEFINA

***0822**

C2

2

2019

OBRADOR CARDONA, ALEJANDRO JAVIER

***7290**

C2

2

2018

PARETS MANGAS, JOANA MARIA

***8771**

C2

2

2018

PASCUAL GARCIA, ANTONIO JOSÉ

***2947**

A1

2

2018

PÉREZ BLASCO, ANA

***9449**

A2

1

2018

PÉREZ CASTRO, JOSÉ JAVIER

***0899**

C2

1

2018

PICÓ SEGURA, ANA MARIA

***5186**

A1

1

2018

POL BLANDO, ANTONIA ISABEL

***0111**

AP

1

2018

PRESA CALLEJAS, ISABEL

***6416**

A1

1

2018

PRIETO MULET, MIGUEL

***3129**

A1

1

2018

RIERA CORTÉS, TERESA MARÍA

***0901**

A1

2

2019

RIERA JAUME, CATERINA

***3014**

A1

1

2019

RIERA MARÍ, MARIA NIEVES

***4020**

A1

2

2019

RODRÍGUEZ GÓMEZ, MARIA ESTRELLA

***6808**

A2

1

2019

ROTGER RAMÓN, CATALINA

***3540**

C2

1

2019

RUIZ VIVES, FRANCISCO JAVIER

***0994**

C2

1

2019

SALAZAR PEREGRINA, MARÍA LOURDES

***4111**

C2

1

2019

SÁNCHEZ ARROYO, RAFAEL

***9881**

C2

2

2019

SÁNCHEZ FONT, FRANCISCO

***2952**

A1

1

2019

SANS CRISOL, AINA MARIA

***7450**

A2

3

2019

SANS CUNILL, CARLOS

***5259**

A1

2

2019

SANSÓ PORTELL, CATALINA

***2420**

C2

2

2019

SANTIAGO LOZANO, MARIA ISIDORA

***4671**

A2

1

2019

SERVERA ESPALLARDO, MIQUEL ANTONI

***0310**

A1

1

2019

SINTES MERCADAL, OLGA

***9829**

C2

1

2019

SOARES TRINIDAD, MARÍA DE LA LUZ

***2627**

AP

1

2019

TOBAR SANTAMARIA, MARÍA LUISA

***2104**

C1

3

2019

TORRENT PALLICER, MARÍA

***4068**

C1

1

2019

TORRES MARTÍ, MARIA CRISTINA

***5856**

A2

2

2019

TROBAT SBERT, JERÒNIA

***3418**

A1

1

2019

TUDURÍ CARDONA, CATALINA

***9915**

AP

2

2019

VAQUER BUJOSA, BARTOLOMÉ

***2513**

AP

1

2019

VÁZQUEZ LAMEIRAS, CRISTINA

***1972**

C2

1

2019

VÁZQUEZ PEREA, ISABEL

***8131**

A1

1

2019

 

ANEXO 2 Lista provisional del personal que no logra un nuevo nivel de carrera

Motivos para no lograr un nuevo nivel

1

No cumple el requisito de los servicios prestados mínimos de la base 3.3.

2

No cumple el mérito necesario de haber obtenido el certificado o de estar en condición de obtenerlo de la formación específica sobre la Evaluación 360º de la base 4.1.

3

No cumple el mérito necesario de tener la puntuación mínima de la base 4.2 en el bloc de aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento.

Personal funcionario

Apellidos y nombre

NIF

Motivo no logro

ALCALÁ TUR, RAQUEL

***5318**

3

ALFARO PICÓ, CAROLINA

***9312**

2

ALONSO CALDERÓN, VENTURA

***8962**

2

ALORDA BOSCANA, ANA MARÍA

***3771**

2

AMENGUAL TORRENS, CATALINA

***1323**

1 y 2

BALAGUER PÉREZ, ANA MARGARITA

***5521**

3

BERNARDOS DE DIEGO, CARMEN GLORIA

***3118**

2

BITATA SOPALE, WARI KONO

***6763**

2

BLASCO DEL CAMPO, SABINA

***2812**

2

BUADES GARAU, TERESA FRANCISCA

***9848**

1 y 2

CALAFAT POLO, JUAN ANTONIO

***9945**

2 y 3

CAMPINS BALLESTER, ANDRÉS

***5434**

2 y 3

CAMPOMAR GARRIDO, MARÍA ISABEL

***0521**

1

CAMPOY ESPINOSA, MARÍA ESCARLATA

***8220**

3

CAMPUZANO CASASAYAS, MARGARITA

***9632**

1

CARRA DE VAUX SAINT CYR LOPEZ-VIOTA, FRANCOIS JOSEPH

***2331**

3

COLL ROCA, MARIA

***5710**

1, 2 y 3

CONTRERAS CHAUME, MARÍA JOSÉ

***5473**

1, 2 y 3

CRESPÍ CASAS, MARIA

***9633**

1

ENSEÑAT SÁNCHEZ, CASILDO ROBERTO

***8026**

3

FERNÁNDEZ JIMÉNEZ, ROCÍO

***4510**

2 y 3

FERRARI BLANCH, FRANCESCA MERCÈ

***2817**

3

FERRER SANCHO, MARÍA SOLEDAD

***9096**

2

FLORIT MOLL, ANTÒNIA

***3410**

3

FORTEZA VIDAL, FRANCISCA

***9254**

2

GARAU TUR, CATALINA MARIA

***3577**

2 y 3

GARRIDO LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER

***2126**

3

GELABERT FONT, ANTÒNIA

***3582**

2 y 3

GIL VAZQUEZ, RUTH

***0311**

3

GODOY CABELLO, JÉSICA

***4489**

2

GOMILA JAUME, MARIA ANTÒNIA

***1713**

2

GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, JOSÉ

***9821**

1 y 2

GRAU FERRER, LUÍS IGNACIO

***6774**

1, 2 y 3

GUTIÉRREZ OLIVER, MARGARITA MARÍA

***1660**

3

HURTADO OCON, GUADALUPE

***5455**

2

INSA JORDÀ, JOAN MIQUEL

***1927**

1, 2 y 3

JAUME FONTIRROIG, PETRA

***2022**

1, 2 y 3

JIMÉNEZ NADAL, CARMEN

***3340**

2

LLAMBIAS CARDONA, ADELFA

***9502**

2

LÓPEZ PONS, ROSA MARÍA

***1732**

1, 2 y 3

MÁRQUEZ COLL, MARIA MAGDALENA

***1358**

3

MARTÍ AMENGUAL, MARIA ANTÒNIA

***0857**

2

MARTÍNEZ MESQUIDA, MARIA DEL MAR

***6617**

2 y 3

MAS MAS, MIGUEL

***6674**

2

MASCARÓ DALMAU, DAVID

***2836**

3

MESQUIDA BIBILONI, MARIA MAGDALENA

***9404**

3

MORALES SANTANDREU, ANTONIO

***8150**

3

MOREY KUHLMEY, GERDA

***3831**

1 y 3

MOYÁ PAIS, CARMEN

***1354**

2

OLEO TORRES, ANA MARIA

***4096**

2

PALOMAR QUINTANA, ALMUDENA

***9390**

1 y 2

PARDO PRATS, ANTONIA

***1615**

1 y 2

PÉREZ NAVARRO, JOSÉ LUIS

***7374**

3

PERICÁS O'CALLAGHAN, JUAN

***5208**

3

PERSONAT LABRADOR, ALMUDENA

***0894**

3

PINTOS AMENGUAL, GABRIEL

***5133**

1 y 2

PIZÀ RIGÓ, MIGUEL

***6872**

2 y 3

PLANAS TORRES, ANA MARÍA

***3115**

3

PLAZA BONNIN, VALENTÍN

***2685**

2 y 3

PONT PRADILLO, LORENZO

***4988**

3

PUIGSERVER JUAN, MARIA DEL MAR

***4267**

2

PUJOL RAMÓN, PEDRO

***1023**

1 y 2

REY CARRICONDO, ANA MARÍA

***5106**

2

RIERA PASCUAL, ANTONI

***9633**

3

RIPOLL COLL, ROSA ISABEL

***2108**

2

RODRIGO PEYRO, ANA MARÍA

***6573**

2

ROIG MARTÍ, MARIA DEL PILAR

***0759**

1

ROLDÁN SIERRA, NATIVIDAD

***6320**

2 y 3

RUBIO AGUILÓ, JORGE

***5228**

2

SALLERAS VICENS, GABRIEL SEBASTIAN

***8758**

2

SERRANO PÉREZ, LINA DOLORES

***5037**

3

SOLER SERRA, GUILLERMO

***3982**

3

SOLER SERRA, MIQUEL

***0932**

3

SORIANO LLEO, MARCOS

***7348**

2

SOTO MAS, MARÍA DEL CARMEN

***6427**

1 y 2

TIRADO ZAMORANO, JOSÉ MARÍA

***4708**

2 y 3

TUR ARQUÉS, FRANCESCA

***5289**

3

VALIENTE ALMAZÁN, ROCÍO

***2935**

3

VENTAYOL BOSCH, HELENA

***3679**

1 y 2

ZAPATA BAUÇÀ, JULIA

***8533**

3

Personal laboral

Apellidos y nombre

NIF

Motivo no logro

GÓMEZ RUIZ, BERNARDO

***6676*

2 y 3