Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Núm. 669041
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se publica la lista provisional del personal funcionario interino y laboral temporal incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 con fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años en fecha 31 de diciembre de 2015 que accede a un nuevo nivel de carrera profesional y la lista del que no accede
Antecedentes
1. El punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015 establece que la Administración aplicará de oficio al personal funcionario interino y laboral temporal que tenga fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años a fecha 31 de diciembre de 2015 que no hayan sido utilizadas para obtener un nivel en la fase inicial y que cumpla el resto de requisitos y méritos necesarios, lo que establece la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 por la cual se aprueba la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de carrera y laboral fijo de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
2. El pasado 6 de octubre de 2022 se publicó en el Boletín Oficial de las Illes Balears número 130 la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se aprueba la lista definitiva del personal funcionario interino y laboral temporal incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.
3. Mediante esta Resolución, se otorgó a las personas que tuviesen fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años o servicios prestados superiores a este tiempo (1.096 días) y que estuvieran en activo dentro del ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, todo esto a fecha 31 de diciembre de 2015, un plazo de quince días hábiles para aportar los méritos previstos en el punto 4.2 de la Resolución de 22 de diciembre de 2017 (relativos al bloque de aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento), realizados con anterioridad a 31 de diciembre de 2018, que considerasen oportunos y que no constasen inscritos en su expediente personal. Este plazo finalizó el día 28 de octubre de 2022.
4. Una vez revisado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Resolución de 22 de diciembre de 2017 y valorados los méritos necesarios que constaban en el expediente personal incorporado de oficio por la Administración y los aportados en el plazo otorgado, se pasa a publicar la lista provisional de personal funcionario interino y laboral temporal que tenía unos servicios prestados superiores a tres años (1.096 días) en fecha 31 de diciembre de 2015 que logra un nuevo nivel de carrera profesional o que se encuadra inicialmente en la carrera profesional y del que no lo logra con indicación del motivo.
Fundamentos de derecho
1. La base 6.10 del anexo I de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 por la cual se aprueba la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de carrera y laboral fijo de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears no prevé un plazo de alegaciones a la lista provisional del personal que accede a un nuevo nivel de carrera profesional y del que no. Sin embargo, en igualdad de condiciones con el procedimiento que se llevó a cabo para el personal funcionario de carrera y laboral fijo, se otorga un plazo de tres días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la lista provisional para que las personas interesadas puedan revisar su expediente y/o formular observaciones o reclamaciones.
2. De conformidad con las bases 5.3, 6 y 7 de la Resolución de 22 de diciembre de 2017, según el plazo en que se cumplen los requisitos y se acreditan los méritos necesarios exigidos, el reconocimiento de los efectos administrativos del acceso al nivel superior de carrera profesional se producirá en fecha 1 de enero de 2018 o de 2019.
3. Las retribuciones correspondientes al nuevo nivel de carrera logrado tendrán efectos económicos a partir del 1 de enero de 2021, de acuerdo con lo que prevé el punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 a los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.
Propuesta de resolución
En atención a los hechos expuestos, haciendo uso de las atribuciones que en materia de personal me confieren las normas vigentes, propongo a la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad que dicte una resolución en los términos siguientes:
1. Publicar la lista provisional, que se adjunta como anexo 1 a esta Resolución, de las personas que logran un nuevo nivel de carrera profesional y de las personas que acceden a la carrera profesional por tener unos servicios prestados superiores a tres años (1.096 días) a fecha 31 de diciembre de 2015 y que cumplen el resto de requisitos y méritos exigidos, con indicación del nivel logrado y de la fecha de los efectos administrativos.
2. Publicar las listas provisionales, que se adjuntan como anexo 2 a esta Resolución, del personal funcionario interino y del laboral temporal con fracciones de tiempo remanentes o servicios prestados superiores a tres años (1.096 días) a fecha 31 de diciembre de 2015 que no logra un nuevo nivel de carrera profesional con indicación del requisito o mérito exigido que no cumple.
3. Establecer un plazo de tres días hábiles desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, para que las personas interesadas puedan revisar su expediente y/o formular observaciones o reclamaciones. La solicitud de revisión del expediente se puede realizar al correo electrónico regimjuridic@dgfun.caib.es indicando nombre, apellidos y NIF. La presentación de las observaciones o reclamaciones se debe hacer por registro electrónico en el mismo plazo de tres días hábiles des del día siguiente a la publicación.
4. Publicar esta Resolución en Boletín Oficial de las Illes Balears.
Palma, en la fecha de la firma electrónica (14 de noviembre de 2022)
La directora general de Función Pública María de Carmen Palomino Sánchez
Conforme con la propuesta. Dicto resolución.
La consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad Mercedes Garrido Rodríguez
ANEXO 1 Lista provisional del personal que logra un nuevo nivel de carrera
Apellidos y nombre |
NIF |
Grupo/subgrupo |
Nivel logrado |
Fecha efectos adtvos. |
---|---|---|---|---|
ADROVER VENTAYOL, FRANCISCA |
***7702** |
C2 |
4 |
2018 |
AMENGUAL SIQUIER, MARGARITA |
***1180** |
A1 |
2 |
2018 |
ARTIGUES MARTÍN, MARIA ANTONIA |
***3641** |
A1 |
2 |
2019 |
BALAGUER COLL, MARIA |
***0396** |
C2 |
1 |
2018 |
BARCELÓ BENNÀSSAR, VICTÒRIA |
***4040** |
A1 |
1 |
2018 |
BARCELÓ PICORELLI, NEUS |
***6279** |
A2 |
1 |
2018 |
BARCELÓ SERVERA, MACIANA |
***2417** |
AP |
3 |
2019 |
BARROSO STOCKMANN, ELENA |
***9749** |
AP |
1 |
2018 |
BERMÚDEZ MANTERO, MARÍA JOSÉ |
***1818** |
C2 |
1 |
2018 |
BLACH PÉREZ, ARANZAZU |
***6626** |
C1 |
1 |
2018 |
BLASCO GARCÍA, ANDRÉS |
***3107** |
C2 |
2 |
2018 |
CALVO GOMARA, CATIANA |
***1079** |
AP |
1 |
2019 |
CAÑELLAS VENY, KATIANA |
***8998** |
A1 |
2 |
2019 |
CANTALLOPS ADROVER, MARIA ANTÒNIA |
***5224** |
A2 |
2 |
2018 |
CARDALDA GONZALEZ, GERARD |
***1849** |
A1 |
2 |
2019 |
CASTILLO BENITO, HERMINIA |
***5384** |
A1 |
1 |
2018 |
CORTÉS OLIVER, ELENA |
***5364** |
AP |
2 |
2018 |
DÍAZ MAESTRE, MARÍA PIEDAD |
***4822** |
AP |
2 |
2019 |
FERNÁNDEZ ALEMANY, ANNA ELISABET |
***9508** |
C2 |
3 |
2018 |
GARAU PUJOL, MAGDALENA |
***7020** |
C2 |
2 |
2018 |
GARCÍA PEÑA, CECILIA INÉS |
***5521** |
C2 |
1 |
2018 |
GARCÍA RODRÍGUEZ, ELENA |
***3516** |
AP |
1 |
2018 |
GASOL VALLS, MARIA |
***7112** |
A1 |
1 |
2019 |
HERNÁNDEZ ROIG, SILVIA BEATRIZ |
***5678** |
AP |
1 |
2019 |
DEL HOYO BLANES, CARMEN |
***5460** |
A2 |
1 |
2019 |
JAUME ARANDA, ROSA |
***3711** |
C2 |
2 |
2018 |
JAUME LLABRÉS, SALVADOR |
***1449** |
C2 |
3 |
2018 |
JIMÉNEZ ÁLVAREZ, YOLANDA |
***3173** |
A1 |
2 |
2018 |
JIMÉNEZ PÉREZ, PEDRO |
***0228** |
C2 |
2 |
2018 |
DE JOSÉ GIL, MARÍA DEL CARMEN |
***3004** |
AP |
2 |
2018 |
JOY ALBERTÍ, MARIA ROSA |
***1569** |
C2 |
3 |
2018 |
JUAN FERRER, CATALINA |
***9097** |
AP |
2 |
2018 |
LEANDRO MARTÍN, MIRIAM |
***5087** |
C2 |
2 |
2018 |
LEDESMA VIDAL, MARÍA DEL CARMEN |
***9950** |
A2 |
2 |
2018 |
LLABRÉS RIBOT, MARÍA CONSUELO |
***3865** |
AP |
1 |
2018 |
LÓPEZ BURGOS, CRISTINA |
***4247** |
A1 |
1 |
2018 |
LOZANO CUADRADO, PENÉLOPE TERESA |
***1206** |
C2 |
2 |
2018 |
MARTÍNEZ FORTEZA, MARÍA ASUNCIÓN |
***6216** |
C2 |
2 |
2018 |
MARTORELL GELABERT, MICAELA |
***0921** |
C2 |
2 |
2018 |
MEDINA MIR, MARIA ANTÒNIA |
***1048** |
AP |
2 |
2018 |
MEDINAS PRATS, ALONSO |
***2130** |
A1 |
4 |
2018 |
MONSERRAT SALOM, MARGARITA |
***2383** |
C2 |
3 |
2019 |
MUNAR OLIVER, JUANA MARIA |
***9576** |
A1 |
3 |
2018 |
NAVARRO SOLA, JOSÉ FRANCISCO |
***8919** |
A1 |
2 |
2018 |
NOGUEROL FERNÁNDEZ, JOSEFINA |
***0822** |
C2 |
2 |
2019 |
OBRADOR CARDONA, ALEJANDRO JAVIER |
***7290** |
C2 |
2 |
2018 |
PARETS MANGAS, JOANA MARIA |
***8771** |
C2 |
2 |
2018 |
PASCUAL GARCIA, ANTONIO JOSÉ |
***2947** |
A1 |
2 |
2018 |
PÉREZ BLASCO, ANA |
***9449** |
A2 |
1 |
2018 |
PÉREZ CASTRO, JOSÉ JAVIER |
***0899** |
C2 |
1 |
2018 |
PICÓ SEGURA, ANA MARIA |
***5186** |
A1 |
1 |
2018 |
POL BLANDO, ANTONIA ISABEL |
***0111** |
AP |
1 |
2018 |
PRESA CALLEJAS, ISABEL |
***6416** |
A1 |
1 |
2018 |
PRIETO MULET, MIGUEL |
***3129** |
A1 |
1 |
2018 |
RIERA CORTÉS, TERESA MARÍA |
***0901** |
A1 |
2 |
2019 |
RIERA JAUME, CATERINA |
***3014** |
A1 |
1 |
2019 |
RIERA MARÍ, MARIA NIEVES |
***4020** |
A1 |
2 |
2019 |
RODRÍGUEZ GÓMEZ, MARIA ESTRELLA |
***6808** |
A2 |
1 |
2019 |
ROTGER RAMÓN, CATALINA |
***3540** |
C2 |
1 |
2019 |
RUIZ VIVES, FRANCISCO JAVIER |
***0994** |
C2 |
1 |
2019 |
SALAZAR PEREGRINA, MARÍA LOURDES |
***4111** |
C2 |
1 |
2019 |
SÁNCHEZ ARROYO, RAFAEL |
***9881** |
C2 |
2 |
2019 |
SÁNCHEZ FONT, FRANCISCO |
***2952** |
A1 |
1 |
2019 |
SANS CRISOL, AINA MARIA |
***7450** |
A2 |
3 |
2019 |
SANS CUNILL, CARLOS |
***5259** |
A1 |
2 |
2019 |
SANSÓ PORTELL, CATALINA |
***2420** |
C2 |
2 |
2019 |
SANTIAGO LOZANO, MARIA ISIDORA |
***4671** |
A2 |
1 |
2019 |
SERVERA ESPALLARDO, MIQUEL ANTONI |
***0310** |
A1 |
1 |
2019 |
SINTES MERCADAL, OLGA |
***9829** |
C2 |
1 |
2019 |
SOARES TRINIDAD, MARÍA DE LA LUZ |
***2627** |
AP |
1 |
2019 |
TOBAR SANTAMARIA, MARÍA LUISA |
***2104** |
C1 |
3 |
2019 |
TORRENT PALLICER, MARÍA |
***4068** |
C1 |
1 |
2019 |
TORRES MARTÍ, MARIA CRISTINA |
***5856** |
A2 |
2 |
2019 |
TROBAT SBERT, JERÒNIA |
***3418** |
A1 |
1 |
2019 |
TUDURÍ CARDONA, CATALINA |
***9915** |
AP |
2 |
2019 |
VAQUER BUJOSA, BARTOLOMÉ |
***2513** |
AP |
1 |
2019 |
VÁZQUEZ LAMEIRAS, CRISTINA |
***1972** |
C2 |
1 |
2019 |
VÁZQUEZ PEREA, ISABEL |
***8131** |
A1 |
1 |
2019 |
ANEXO 2 Lista provisional del personal que no logra un nuevo nivel de carrera
Motivos para no lograr un nuevo nivel
1 |
No cumple el requisito de los servicios prestados mínimos de la base 3.3. |
---|---|
2 |
No cumple el mérito necesario de haber obtenido el certificado o de estar en condición de obtenerlo de la formación específica sobre la Evaluación 360º de la base 4.1. |
3 |
No cumple el mérito necesario de tener la puntuación mínima de la base 4.2 en el bloc de aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento. |
Personal funcionario
Apellidos y nombre |
NIF |
Motivo no logro |
---|---|---|
ALCALÁ TUR, RAQUEL |
***5318** |
3 |
ALFARO PICÓ, CAROLINA |
***9312** |
2 |
ALONSO CALDERÓN, VENTURA |
***8962** |
2 |
ALORDA BOSCANA, ANA MARÍA |
***3771** |
2 |
AMENGUAL TORRENS, CATALINA |
***1323** |
1 y 2 |
BALAGUER PÉREZ, ANA MARGARITA |
***5521** |
3 |
BERNARDOS DE DIEGO, CARMEN GLORIA |
***3118** |
2 |
BITATA SOPALE, WARI KONO |
***6763** |
2 |
BLASCO DEL CAMPO, SABINA |
***2812** |
2 |
BUADES GARAU, TERESA FRANCISCA |
***9848** |
1 y 2 |
CALAFAT POLO, JUAN ANTONIO |
***9945** |
2 y 3 |
CAMPINS BALLESTER, ANDRÉS |
***5434** |
2 y 3 |
CAMPOMAR GARRIDO, MARÍA ISABEL |
***0521** |
1 |
CAMPOY ESPINOSA, MARÍA ESCARLATA |
***8220** |
3 |
CAMPUZANO CASASAYAS, MARGARITA |
***9632** |
1 |
CARRA DE VAUX SAINT CYR LOPEZ-VIOTA, FRANCOIS JOSEPH |
***2331** |
3 |
COLL ROCA, MARIA |
***5710** |
1, 2 y 3 |
CONTRERAS CHAUME, MARÍA JOSÉ |
***5473** |
1, 2 y 3 |
CRESPÍ CASAS, MARIA |
***9633** |
1 |
ENSEÑAT SÁNCHEZ, CASILDO ROBERTO |
***8026** |
3 |
FERNÁNDEZ JIMÉNEZ, ROCÍO |
***4510** |
2 y 3 |
FERRARI BLANCH, FRANCESCA MERCÈ |
***2817** |
3 |
FERRER SANCHO, MARÍA SOLEDAD |
***9096** |
2 |
FLORIT MOLL, ANTÒNIA |
***3410** |
3 |
FORTEZA VIDAL, FRANCISCA |
***9254** |
2 |
GARAU TUR, CATALINA MARIA |
***3577** |
2 y 3 |
GARRIDO LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER |
***2126** |
3 |
GELABERT FONT, ANTÒNIA |
***3582** |
2 y 3 |
GIL VAZQUEZ, RUTH |
***0311** |
3 |
GODOY CABELLO, JÉSICA |
***4489** |
2 |
GOMILA JAUME, MARIA ANTÒNIA |
***1713** |
2 |
GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, JOSÉ |
***9821** |
1 y 2 |
GRAU FERRER, LUÍS IGNACIO |
***6774** |
1, 2 y 3 |
GUTIÉRREZ OLIVER, MARGARITA MARÍA |
***1660** |
3 |
HURTADO OCON, GUADALUPE |
***5455** |
2 |
INSA JORDÀ, JOAN MIQUEL |
***1927** |
1, 2 y 3 |
JAUME FONTIRROIG, PETRA |
***2022** |
1, 2 y 3 |
JIMÉNEZ NADAL, CARMEN |
***3340** |
2 |
LLAMBIAS CARDONA, ADELFA |
***9502** |
2 |
LÓPEZ PONS, ROSA MARÍA |
***1732** |
1, 2 y 3 |
MÁRQUEZ COLL, MARIA MAGDALENA |
***1358** |
3 |
MARTÍ AMENGUAL, MARIA ANTÒNIA |
***0857** |
2 |
MARTÍNEZ MESQUIDA, MARIA DEL MAR |
***6617** |
2 y 3 |
MAS MAS, MIGUEL |
***6674** |
2 |
MASCARÓ DALMAU, DAVID |
***2836** |
3 |
MESQUIDA BIBILONI, MARIA MAGDALENA |
***9404** |
3 |
MORALES SANTANDREU, ANTONIO |
***8150** |
3 |
MOREY KUHLMEY, GERDA |
***3831** |
1 y 3 |
MOYÁ PAIS, CARMEN |
***1354** |
2 |
OLEO TORRES, ANA MARIA |
***4096** |
2 |
PALOMAR QUINTANA, ALMUDENA |
***9390** |
1 y 2 |
PARDO PRATS, ANTONIA |
***1615** |
1 y 2 |
PÉREZ NAVARRO, JOSÉ LUIS |
***7374** |
3 |
PERICÁS O'CALLAGHAN, JUAN |
***5208** |
3 |
PERSONAT LABRADOR, ALMUDENA |
***0894** |
3 |
PINTOS AMENGUAL, GABRIEL |
***5133** |
1 y 2 |
PIZÀ RIGÓ, MIGUEL |
***6872** |
2 y 3 |
PLANAS TORRES, ANA MARÍA |
***3115** |
3 |
PLAZA BONNIN, VALENTÍN |
***2685** |
2 y 3 |
PONT PRADILLO, LORENZO |
***4988** |
3 |
PUIGSERVER JUAN, MARIA DEL MAR |
***4267** |
2 |
PUJOL RAMÓN, PEDRO |
***1023** |
1 y 2 |
REY CARRICONDO, ANA MARÍA |
***5106** |
2 |
RIERA PASCUAL, ANTONI |
***9633** |
3 |
RIPOLL COLL, ROSA ISABEL |
***2108** |
2 |
RODRIGO PEYRO, ANA MARÍA |
***6573** |
2 |
ROIG MARTÍ, MARIA DEL PILAR |
***0759** |
1 |
ROLDÁN SIERRA, NATIVIDAD |
***6320** |
2 y 3 |
RUBIO AGUILÓ, JORGE |
***5228** |
2 |
SALLERAS VICENS, GABRIEL SEBASTIAN |
***8758** |
2 |
SERRANO PÉREZ, LINA DOLORES |
***5037** |
3 |
SOLER SERRA, GUILLERMO |
***3982** |
3 |
SOLER SERRA, MIQUEL |
***0932** |
3 |
SORIANO LLEO, MARCOS |
***7348** |
2 |
SOTO MAS, MARÍA DEL CARMEN |
***6427** |
1 y 2 |
TIRADO ZAMORANO, JOSÉ MARÍA |
***4708** |
2 y 3 |
TUR ARQUÉS, FRANCESCA |
***5289** |
3 |
VALIENTE ALMAZÁN, ROCÍO |
***2935** |
3 |
VENTAYOL BOSCH, HELENA |
***3679** |
1 y 2 |
ZAPATA BAUÇÀ, JULIA |
***8533** |
3 |
Personal laboral
Apellidos y nombre |
NIF |
Motivo no logro |
---|---|---|
GÓMEZ RUIZ, BERNARDO |
***6676* |
2 y 3 |