Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 635148
Resolución del director general del Servicio de Salud por la que se aprueba la corrección de la Resolución del director general del Servicio de Salud publicada el 27 de octubre de 2022, por la que se aprueba la lista de personas que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes en la categoría de trabajador/trabajadora social del Servicio de Salud de las Islas Baleares

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

En fecha 27 de octubre de 2022, se publicó la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se aprueba la lista de personas que han superado el concurso-oposición para cubrir las plazas vacantes de la categoría de trabajador/trabajadora social, en la que han sido detectados errores materiales y aritméticos, los cuales son necesarios proceder a su corrección.

Fundamentos de derecho

1. El art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común, establece que “las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.

2. El art. 56 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, dispone que la revocación de los actos de gravamen o desfavorables y la rectificación de los errores materiales, aritméticos y de hecho en actos y disposiciones administrativas corresponderá al órgano que hubiera dictado el acto o la disposición objeto de corrección.

Por todo ello dicto la siguiente

Resolución

1. Corregir los errores advertidos en el anexo 4 de la Resolución del director general del Servicio de Salud publicada el 27 de octubre de 2022, por la cual se aprueba la lista de personas que han superado el concurso-oposición para cubrir las plazas vacantes de la categoría de trabajador/trabajadora social.

2. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de les Islas Baleares y en el web www.ibsalut.es.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse un recurso potestativo de reposición ante el órgano que la dicta en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

También puede interponerse directamente un recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

(Firmado electrónicamente 28 de octubre de 2022)

El director general del Servicio de Salud Manuel Palomino Chacón Por delegación de la consejera de Salud (BOIB núm. 191, de 7/11/2020)

 

ANEXO

1. Corrección del Anexo 4 de la Resolución:

Donde dice

ANEXO 4

Descripción

Núm. Plazas

Isla

Atención Primaria de Mallorca

7

Mallorca

Hospital Son Espases

9

Mallorca

Hospital Son Llàtzer

2

Mallorca

Hospital Manacor

1

Mallorca

Hospital Comarcal de Inca

2

Mallorca

Servicios Centrales

2

Mallorca

Atención Primaria de Menorca

2

Menorca

Atención Primaria d'Eivissa

2

Ibiza

Hospital Can Misses

1

Ibiza

Hospital Formentera

1

Formentera

 

Ha de decir

ANEXO 4

Descripción

Núm. Plazas

Isla

Atención Primaria de Mallorca

7

Mallorca

Hospital Son Espases

10

Mallorca

Hospital Son Llàtzer

2

Mallorca

Hospital Manacor

1

Mallorca

Hospital Comarcal de Inca

2

Mallorca

Servicios Centrales

2

Mallorca

Atención Primaria de Menorca

1

Menorca

Atención Primaria d'Eivissa

2

Ibiza

Hospital Can Misses

1

Ibiza

Hospital Formentera

1

Formentera