Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 632910
Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso contencioso administrativo PA 422/2022, que se sigue en el Juzgado Contencioso-administrativo núm. 3, interpuesto contra el Servicio de Salud de las Islas Baleares reclamando el derecho a la retribución del 100% de carrera profesional

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con el oficio del Juzgado Contencioso-administrativo núm. 3 de fecha 10/10/2022, se tiene por interpuesto recurso contencioso-administrativo por la señora Sandra Suarez Fernández y 56 personas más, que se tramita como procedimiento abreviado 422/2022, contra el Servicio de Salud de las Islas Baleares  reclamando el derecho a la retribución del 100% de carrera profesional.

Dado que de manera directa o indirecta la impugnación mencionada puede resultar relevante para una pluralidad de personas que podrían tener la condición de  interesadas en este proceso, de acuerdo con el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se emplaza a las personas interesadas en el procedimiento abreviado 422/2022 para que se puedan personar como demandadas ante el Juzgado Contencioso-administrativo núm.3 en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente de publicarse en el BOIB esta notificación.

Las personas interesadas han de comparecer en forma legal, de conformidad con lo que establece el artículo 23 de la Ley 29/1998. Asimismo, se comunica que, en caso de personarse fuera de plazo, se las considerará como parte, sin que por ello se haya de retrotraer ni interrumpir el procedimiento y que, si no se personan, el procedimiento continuará en todos sus trámites y no será procedente ninguna notificación.

 

(Firmado electrónicamente: 25 de octubre de 2022)

El director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares Manuel Palomino Chacón