Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

Núm. 627986
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, a propuesta de la Dirección Gerencia de la Escuela Balear de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de la exclusión, del concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala ingeniería técnica, especialidad ingeniería técnica naval, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La directora gerente de la Escuela Balear de Administración Pública ha formulado la siguiente propuesta de resolución:

Antecedentes

1. Por Resolución de 10 de febrero de 2022 (BOIB núm. 28, de 22 de febrero de 2022) se convocó un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala ingeniería técnica, especialidad ingeniería técnica naval, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca.

2. Mediante la Resolución de 4 de octubre de 2022 se aprobaron las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en el citado concurso, con la indicación de las causas de la exclusión. Esta Resolución se publicó en fecha 4 de octubre de 2022.

3. Ha finalizado el plazo previsto en la Resolución mencionada en el punto anterior para que las personas excluidas u omitidas subsanen las deficiencias que se han detectado en las solicitudes de participación y aporten los documentos que son preceptivos.

Fundamentos de derecho

1. El artículo 16 c) de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

2. El artículo 6.3 c) de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

3. El artículo 4 del Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

4. La base 5 de la Resolución de 10 de febrero de 2022 (BOIB núm. 28, de 22 de febrero de 2022) por la que se convocó un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala ingeniería técnica, especialidad ingeniería técnica naval, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca.

Propuesta de resolución

Propongo a la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad que dicte resolución en los siguientes términos:

1. Aprobar la lista definitiva de personas aspirantes admitidas en el concurso, en los términos que establece el anexo 1 de esta Resolución.

2. Aprobar la lista definitiva de personas aspirantes excluidas del concurso, con indicación de las causas de exclusión, en los términos que establece el anexo 2 de esta Resolución.

3. Declarar desistidas de su solicitud a las personas que no hayan presentado subsanación a su exclusión en el plazo de 5 días hábiles concedido por la Resolución de 4 de octubre de 2022 por la que se aprobaron las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas.

4. Publicar la Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y en la web <http://oposicions.caib.es>.

Por todo ello, dicto la siguiente

RESOLUCIÓN

Manifestar la conformidad con la propuesta de resolución y dictar su resolución en los mismos términos.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998 , de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

(Firmado electrónicamente: 24 de octubre de 2022)

La consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad Mercedes Garrido Rodríguez La dirección gerencia proponente María del Carmen Iglesias Manjón

 

ANEXO 1 Lista definitiva de personas aspirantes admitidas

Cuerpo facultativo técnico, escala ingeniería técnica, especialidad ingeniería técnica naval, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca

DNI

Apellidos, nombre

***8436*

AMENGUAL LUCIANO, ELENA MARIA

***7223*

AMENGUAL MONSERRAT, SEBASTIÀ

***2635*

DE LA IGLESIA PICORNELL, ANDONI

***5870*

DIAZ MARQUES, RAMON

***4488*

GELABERT BOTELLA, JOAN

***9520*

LLULL AMER, MARGARITA

***2980*

LLULL ZURITA, MARIA ISABEL

***7325*

NAVARROL RIERA, GABRIEL

***8158*

RUIZ CARRIO, ESPERANÇA

 

ANEXO 2 Lista definitiva de personas aspirantes excluidas

Cuerpo facultativo técnico, escala ingeniería técnica, especialidad ingeniería técnica naval, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca

DNI

Apellidos, nombre

Motivo de exclusión

***8750*

ANTICH ROSSELLÓ, ANTONI

NO COMPLEIX EL REQUISIT DE LA TITULACIÓ EXIGIDA