Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ALGAIDA
Núm. 584692
Convocatoria y bases reguladoras del procedimiento de concesión por concurrencia competitiva de subvenciones destinadas a la modernización de las empresas del municipio de Algaida y a promover la estabilidad de la actividad económica local y la continuidad del sector (Código BDNS 651308)
Se hace constar que la alcaldesa del Ayuntamiento de Algaida ha acordado mediante Decreto de Alcaldía 2022-0317 lo siguiente:
“Dado que se ha detectado un error en el plazo máximo para la presentación de las solicitudes previsto a la convocatoria para la concesión de subvenciones por procedimiento de concurrencia competitiva destinadas a la modernización de las empresas del municipio de Algaida y a promover la estabilidad de la actividad económica local y la continuidad del sector, y en conformidad con el artículo 21.1.f) y s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la convocatoria para la concesión de subvenciones por procedimiento de concurrencia competitiva destinadas a la modernización de las empresas del municipio de Algaida y a promover la estabilidad de la actividad económica local y la continuidad del sector, con el texto modificado que figura adjunto a la presente Resolución.
SEGUNDO. Ampliar el plazo para la presentación de solicitudes hasta el día 14 de noviembre de 2022.
TERCERO. Publicar la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares así como a la sede electrónica del Ayuntamiento de Algaida”.
Algaida, 11 de octubre de 2022
La alcaldesa Maria Antònia Mulet Vich
BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN POR CONCURRÈNCIA COMPETITIVA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA MODERNIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DEL MUNICIPIO De ALGAIDA Y A PROMOVER LA ESTABILIDAD DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA LOCAL Y LA CONTINUIDAD DEL SECTOR
1.- Objecto y finalidad
El objeto de la presente convocatoria es otorgar ayudas destinadas a preservar la actividad económica del municipio de Algaida, fomentar la modernización de las empresas del municipio, así como promover la estabilidad de la actividad económica local y la continuidad del sector.
En concreto, se establece el procedimiento para la concesión de ayudas con destino a sufragar gastos en que hayan incurrido los sujetos que puedan adquirir la condición de personas beneficiarias, siempre que los mismos estén orientados a promover la estabilidad y perdurabilidad de la empresa, así como la continuidad de los productos y servicios que preste (o la mejora de los mismos), o su posible diversificación por canales alternativos a los tradicionales.
2.- Personas beneficiarias y requisitos de las personas solicitantes
2.1. Podrán ser beneficiarias de la subvención las personas físicas o jurídicas privadas, así como agrupaciones de las mismas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, que sean titulares de cualquier negocio del municipio de Algaida.
2.2. Las personas o entidades interesadas en esta subvención tendrán que cumplir los requisitos siguientes:
3.- Gastos subvencionables
3.1. Las personas beneficiarias podrán optar a esta ayuda, que subvencionará los gastos siguientes:
—Gastos dirigidos al acondicionamiento del establecimiento y la compra de maquinaria.
—Gastos relativos a desarrollo sostenible.
—Gastos dirigidos a la transformación digital.
3.2. Los gastos anteriores habrán, de manera indudable, de responder a la naturaleza y objeto de la actividad subvencionada, y haberse abonado efectivamente dentro del periodo subvencionable.
3.3. Gastos no subvencionables:
4.- Periodo subvencionable, crédito presupuestario e importe
4.1. Los proyectos para los cuales se solicitan estas ayudas se tienen que ejecutar y pagar en el periodo de elegibilidad comprendido entre el 1 de enero de 2021 y la fecha de finalización del plazo para la presentación de solicitudes de la presente convocatoria.
4.2. El crédito presupuestario total máximo por la subvención es de 24.000,00 euros, que figura consignado en la partida presupuestaria 2022/01/433/47900.
4.3. El proyecto o la actuación presentado tiene que tener un coste elegible mínimo de 500 euros (IVA excluido).
La cuantía de la subvención es del 80% del coste elegible del proyecto (IVA excluido), con un total máximo de 2.000 euros por beneficiario.
En ningún caso la cuantía total máxima de la subvención para un mismo beneficiario puede ser superior a los 2.000 euros.
4.4. En caso de que el total de ayudas supere la consignación presupuestaria, se reducirán proporcionalment las cantidades concedidas.
En caso de remanente del crédito de la convocatoria, este se repartirá proporcionalmente entre los beneficiarios, y excepcionalmente se podrá sobrepasar la cuantía del 80% del coste elegible del proyecto, hasta un máximo de un 100% (en ningún caso la subvención podrá superar el coste elegible del proyecto justificado), y siempre manteniéndose el límite máximo de 2.000 euros por beneficiario.
La presente subvención se encuentra financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Algaida.
5.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes
5.1. El plazo máximo para la presentación de solicitudes será el 14 de noviembre de 2022.
Los modelos normalizados, así como las bases y el resto de documentación asociada al expediente, estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Algaida.
5.2. Solo se atenderá una solicitud por empresa (persona física o jurídica) y actividad económica, independientemente de que realicen más de una actividad económica.
5.3. Las solicitudes se formalizarán por escrito en modelo normalizado de solicitud que se acompaña como Anexo 1, dirigidas a la Alcaldia e irán acompañadas de la documentación indicada en la base siguiente.
Las solicitudes podrán ser presentadas de forma presencial en el Registro General de las Oficinas Municipales, a excepción de las personas obligadas a relacionarse por medios electrónicos con las administraciones públicas, de conformidad con el que dispone el apartado 2 del artículo 14 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
6.- Documentación a acompañar a la solicitud
En el momento de formalizar la solicitud, las personas beneficiarias de la subvención tendrán que aportar la documentación siguiente:
6.1. Documentación relativa al solicitante
6.2. Documentación relativa a la actividad económica
7.- Forma y plazo de justificación por parte del beneficiario y pago
7.1. El plazo para justificar la realización de las actividades subvencionadas acaba el mismo día del fin de plazo para la presentación de solicitudes de la presente convocatoria.
7.2. La justificación, bajo la responsabilidad del declarante, se tiene que hacer por la modalidad de cuenta justificativa con aportación de justificantes de gasto:
7.3. Los justificantes de la inversión subvencionada, es decir, las facturas y sus pagos, tienen que estar incluidos dentro del periodo de elegibilidad comprendido entre el 1 de enero de 2021 y la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria.
7.4. El pago de la subvención únicamente se puede hacer efectivo una vez dictada la resolución correspondiente y justificada de manera suficiente la realización de la actividad subvencionada, en la cuenta corriente indicada a tal efecto por la persona beneficiaria de la subvención.
7.5. En el supuesto que no se justifique totalmente la realización de la actividad subvencionada pero se haya cumplido parcialmente la finalidad para la cual se concedió la subvención, esta se tiene que revisar y se tiene que aminorar proporcionalmente.
7.6. Toda alteración de las condiciones que se han tenido en cuenta para conceder la subvención y, en todo caso, la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por otras administraciones o entes, públicos o privados, nacionales o internacionales, puede dar lugar a la modificación de la resolución de la concesión.
7.7. La falta de justificación en los términos y dentro de los plazos que establecen la convocatoria y la resolución de otorgamiento de la subvención, sin que este Ayuntamiento la haya aprobado previamente, y también la desviación de las subvenciones o la aplicación diferente a la que establece la norma, determinan la revocación de la subvención.
8.- Documentación acreditativa del pago de los gastos
La documentación acreditativa del pago según la forma que haya utilizado la persona beneficiaria tiene que ser la siguiente:
a) Pago mediante transferencia bancaria o ingresos en una cuenta bancaria:
b) Pago mediante cheque nominativo:
c) Pago mediante pagarés, letras de cambio o similares:
d) Pago mediante tarjeta de crédito:
e) Pago mediante domiciliación bancaria:
f) Pago en efectivo: recibo, firmado y sellado por el proveedor, en el cual tiene que especificarse el gasto a la cual corresponde el pago, la fecha y la expresión «recibido en efectivo». Bajo la firma tiene que figurar el nombre, los apellidos y el número de DNI de la persona que firma. Solo se pueden justificar en efectivo los pagos de facturas por un importe no superior a 250 €, incluyendo el IVA, con un máximo de 1.000 € por subvención concedida.
Si se trata de pagos en efectivo de facturas simplificadas, será suficiente la presentación de este documento para acreditar su pago, si consta la expresión «Pagado en efectivo», «Recibido» o similar.
9.- Compatibilidad con otras subvenciones
Como regla general, estas ayudas serán compatibles con cualquier otra subvención, ayuda, ingreso o recurso procedente otras administraciones o entes, públicos o privados, regionales, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, siempre que no se perciba más subvención que el importe de los gastos presentados para su subvención.
La persona solicitante de la subvención tiene que declarar mediante el anexo 5 que no ha pedido ninguna otra ayuda o subvención por el mismo concepto y, si procede, una relación de las subvenciones y ayudas solicitadas o concedidas, con la indicación de los importes y de las entidades subvencionadoras.
10.- Procedimiento, resolución y pago de la subvención
10.1. El procedimiento de concesión se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, según el establecido en el artículo 22.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
La gestión de las ayudas contempladas en la presente convocatoria se sujetará a los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, así como la eficacia en el cumplimento de objetivos y eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.
10.2. El órgano competente para resolver el procedimiento es la Alcaldesa del Ayuntamiento de Algaida, que tendrá que dictar y notificar a los interesados la resolución del procedimiento en el plazo máximo de tres meses contadores desde la publicación de la presente convocatoria al Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Los actos de trámite del presente procedimiento, así como la resolución de este, se publicaran en la sede electrónica del Ayuntamiento de Algaida (http://ajalgaida.sedelectronica.es).
En caso de ser necesario, se requerirá a los solicitantes para que aporten cuánta documentación e información complementaria se estime oportuna para fundamentar su derecho, así como se proceda a la enmienda de los defectos apreciados en la solicitud, en el plazo de diez días hábiles. También podrá realizar de oficio cuántas actuaciones estime necesarias y convenientes para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos que figuren en las solicitudes.
10.3. El pago de estas subvenciones se realizará en un pago único a cada beneficiario por la totalidad del importe concedido, mediante transferencia bancaria, a partir de la fecha de la resolución de concesión.
11.- Tratamiento de datos de carácter personal
De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales el responsable del tratamiento de sus datos será Ayuntamiento de Algaida (CIF: P0700400E, C/ del Rey, 6 – 07210 Algaida, Islas Baleares), único destinatario de la información aportada voluntariamente.
Los interesados podrán ejercer sus derechos por correo postal, adjuntando una fotocopia del DNI o documento equivalente, dirigido al Ayuntamiento de Algaida, Calle del Rey, 6, 07210 Algaida, Islas Baleares; presencialmente, mediante escrito presentado en el Registro General del Ayuntamiento de Algaida, o a través de cualquier de los medios establecidos en el arte. 16.4 de la Ley 39/2015.
12.- Legislación supletoria e interpretación de los bases
En todo aquello no previsto en las presentes bases regirá lo dispuesto en el Reglamento de la Ley General de Subvenciones (Real Decreto 887/2006, de 21 de julio).
Igualmente, le serán aplicables los preceptos básicos de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, así como el resto de disposiciones legales y reglamentarias que sean de aplicación.
Para todas aquellas cuestiones no contempladas en las presentes Bases, y la interpretación de las dudas que puedan surgir en su aplicación, será competente el órgano con facultades para aprobar las mismas, que queda autorizado para dictar aquellos actos que sean precisos para su desarrollo.
ANEXO 1 SOLICITUD
DATOS DE LA PERSONA INTERESADA
Nombre y Apellidos:
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DNI:
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Dirección: |
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Localidad:
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CP: |
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Teléfono: |
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Dirección electrónica:
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DATOS DE LA PERSONA REPRESENTANTE
Nombre y Apellidos:
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DNI:
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Dirección: |
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Localidad:
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CP: |
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Teléfono: |
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Dirección electrónica:
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EXPONE
1.- Que ha tenido constancia que se han publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y a la página web municipal del Ayuntamiento de Algaida las bases reguladoras y la convocatoria del procedimiento de concesión por concurrencia competitiva de subvenciones destinadas a la modernización de las empresas del municipio de Algaida y a promover la estabilidad de la actividad económica local y la continuidad del sector.
2.- Que es titular de una actividad económica ubicada y con actividad en el municipio de Algaida.
3.- Que reúne todos los requisitos establecidos en estas bases para ser beneficiario de una subvención.
SOLICITA
Previos los trámites oportunos, se me conceda la mencionada subvención para el establecimiento o centro de trabajo _____________________________________________________________ ubicado en _______________________________________________, por importe de: _________________
SE ADJUNTA DOCUMENTACIÓN
Documentación relativa al solicitante
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Fotocopia del CIF de la empresa o DNI/NIE del solicitante. |
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Fotocopia del DNI/NIE del que firma. |
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Poder de representación de que firma la solicitud, en caso de actuar per medios de representante. |
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En el caso de sociedades, escritura pública o contracto privado de constitución de la entidad, así como fotocopia de escritura de poder de representación suficiente de quien actúe en su nombre, cuánto se trate de personas jurídicas. |
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En el caso de comunidades de bienes o entidad sin personalidad jurídica, contrato celebrado entre los miembros y designación del representante. |
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Declaración responsable (Anexo 2). |
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Comunicación de cuenta bancaria (Anexo 3). |
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Memoria técnica descriptiva del proyecto y memoria de actuaciones (Anexo 4) |
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Otra documentación |
Documentación relativa a la activitat economica
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Justificante de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y en el Impuesto de actividades Económicas. |
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Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Agencia Tributaria de las Islas Baleares y la Tesorería General de la Seguridad Social. |
Algaida, a _____ de _____________ de 2022
Firma
ILMA. SRA. ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE ALGAIDA
Sus datos personales serán usadas para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Estos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo cual nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Así mismo, podrán tener conocimiento del su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuera incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, tendrá que realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: AYUNTAMIENTO DE ALGAIDA, CALLE DEL REY 6, CP 07120, ALGAIDA (Islas Baleares). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
ANEXO 2 DECLARACIÓN RESPONSABLE
DATOS DE LA PERSONA INTERESADA
El Sr./Sra. _________________________________________, con DNI __________________, en representación de _________________________________________________________, bajo mi responsabilidad, para que el órgano concedente de la subvención tenga conocimiento,
DECLARO
Algaida, a _____ de _____________ de 2022
Firma
ILMA. SRA. ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE ALGAIDA
Sus datos personales serán usadas para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Estos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo cual nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Así mismo, podrán tener conocimiento del su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuera incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, tendrá que realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: AYUNTAMIENTO DE ALGAIDA, CALLE DEL REY 6, CP 07120, ALGAIDA (Islas Baleares). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
ANEXO 3 COMUNICACIÓN DE CUENTA BANCARIA
SOLICITANTE |
Núm. DNI/NIE |
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Domicilio social (calle, número, piso puerta) |
Municipio |
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Código Postal |
Población |
Telefono |
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Telefono móvil |
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Dirección electrònica |
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REPRESENTANTE |
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Apellidos y nombre |
Núm. DNI/NIE/Pasaporte |
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Domicilio social (calle, número, piso puerta) |
Municipio |
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Código Postal |
Población |
Telefono |
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Telefono móvil |
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Dirección electrònica |
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Comunica en el Ayuntamiento, a efectos de los pagos que tenga que recibir los siguientes
DATOS BANCARIOS
Entidad |
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IBAN ENTITAT OFICINA DC NÚMERO DE COMPTE
Firma
Diligencia de conformidad de la Entidad Bancaria:
Los datos antecedentes coinciden
Con los que constan en esta oficina
Firmado:
(Fecha, Firmado y Sellado)
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ANEXO 4 PROJECTE I MEMÒRIA D'ACTUACIONS
DATOS SOLICITANTE
Nombre y Apellidos: |
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DNI: |
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DATOS DEL PROYECTO
Título: |
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Breve descripción del proyecto y justificación de la necesidad:
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Título: |
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Las actuaciones realizadas del proyecto y resultados obtenidos:
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DECLARO:
Algaida, a _____ de _____________ de 2022
Firma
ILMA. SRA. ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE ALGAIDA
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ANEXO 5 MEMORIA ECONOMICA
DATOS SOLICITANTE
El Sr./Sra. _________________________________________, con DNI __________________, en representación de _________________________________________________________, bajo mi responsabilidad, para que el órgano concedente de la subvención tenga conocimiento,
DECLARO:
RELACIÓN DE JUSTIFICANTES DE GASTOS
Núm |
Concepto |
Proveedor |
Núm. factura |
Fecha factura |
Fecha pago |
Importe base imponible |
IVA |
Total |
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TOTAL |
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Algaida, a _____ de _____________ de 2022
Firma
ILMA. SRA. ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE ALGAIDA
Sus datos personales serán usadas para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Estos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo cual nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Así mismo, podrán tener conocimiento del su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuera incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, tendrá que realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: AYUNTAMIENTO DE ALGAIDA, CALLE DEL REY 6, CP 07120, ALGAIDA (Islas Baleares). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).