Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA E IGUALDAD

Núm. 568846
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se aprueba y se hace pública la lista definitiva del personal funcionario interino y laboral temporal incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

1. El pasado 9 de agosto de 2022, se publicó en el Boletín Oficial de las Illes Balears número 105 la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se publica la lista provisional del personal funcionario interino incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.

2. Esta Resolución establecía un plazo de diez días hábiles, desde el día siguiente a la publicación, para que las personas que no estuvieran de acuerdo pudieran presentar las reclamaciones que consideraran oportunas, o bien, atendido el carácter voluntario de la carrera profesional horizontal, pudieran optar para renunciar a participar, plazo que finalizó el pasado día 24 de agosto.

3. De conformidad con el apartado 4 de la disposición transitoria quinta añadida por los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros, de 4 y 9 de mayo de 2022, respectivamente, a los acuerdos de 4 de mayo de 2015, una vez examinadas las alegaciones recibidas, se han introducido en la lista las modificaciones necesarias para reflejar las reclamaciones aceptadas.

También, de oficio, se ha incluido en la lista al personal funcionario interino y laboral temporal que en fecha 31 de diciembre de 2015 estaba en alguna situación administrativa que generara reserva de plaza, y que cumpliera con el resto de requisitos, de conformidad con el punto 5.2, letra a), de los acuerdos de 4 de mayo de 2015 mediante los cuales se desarrolla el punto 5.º, carrera profesional, del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 24 de octubre de 2008 que ratifica el Acuerdo entre la Administración de la Comunidad Autónoma de las Iles Balears y las organizaciones sindicales CCOO, CSI-CSIF, STEI-I, UGT y USO, y se han eliminado de la lista las personas a las cuales, con posterioridad a la publicación de la lista provisional, se ha reconocido el derecho a la carrera profesional en ejecución de los Autos que han estimado la extensión de efectos de las sentencias recaídas en la materia.

4. En cuanto a la retribución del nivel de carrera reconocido en virtud de esta Resolución, tendrá efectos económicos retroactivos, si procede, con el límite máximo de 1 de enero de 2021, de acuerdo con el segundo párrafo del punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros, de 4 y 9 de mayo de 2022, respectivamente, a los acuerdos de 4 de mayo de 2015.

5. La Administración aplicará de oficio al personal laboral temporal y funcionario interino que tenga fracciones de tiempos remanentes superiores a tres años a fecha 31 de diciembre de 2015 que no hayan sido utilizadas para obtener un nivel en la fase inicial y que cumpla el resto de requisitos y méritos necesarios que establece la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 por la cual se aprueba la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de carrera y laboral fijo de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, de conformidad con lo que dispone el punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de día 18 de julio de 2022.

Las solicitudes que se han recibido referentes a este asunto se resolverán en la resolución que finalice aquel procedimiento.

Para llevar a cabo este procedimiento la Administración incorporará de oficio los documentos que acreditan el cumplimiento de los requisitos y méritos necesarios que constan en el expediente personal.

Sin embargo, se otorga un plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas que tengan fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años o servicios prestados superiores a este tiempo (1.096 días) y que estuvieran en activo dentro del ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, todo esto a fecha 31 de diciembre de 2015, puedan aportar los méritos previstos en el punto 4.2 de la Resolución de 22 de diciembre de 2017 (relativos a aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento), realizados con anterioridad a fecha 31 de diciembre de 2018, que consideren oportunos y que no consten inscritos en su expediente personal.

6. En virtud del punto 14 añadido por los acuerdos de día 4 y 9 de mayo de 2022 a los acuerdos de 12 y 16 de noviembre de 2015, aunque el apartado 2 de este punto prevé que se hará mediante solicitud previa y para evitar la presentación masiva de solicitudes al respecto, la Administración tramitará de oficio el pago del complemento de carrera profesional al personal que lo tenga reconocido en el cuerpo, la escala, la especialidad o la categoría profesional a que pertenece como funcionario de carrera o laboral fijo de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y que pase o haya pasado con anterioridad a la aprobación de los acuerdos de 4 y 9 de mayo de 2022 a prestar servicios como personal funcionario interino o laboral temporal en otro cuerpo, escala, especialidad o categoría profesional.

Fundamentos de derecho

1. El Acuerdo del Consejo de Gobierno de 8 de mayo de 2015 por el cual se ratifican los acuerdos del Comité Intercentros y de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2015 mediante los cuales se desarrolla el punto 5.º, carrera profesional, del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 24 de octubre de 2008 que ratifica el Acuerdo entre la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y las organizaciones sindicales CCOO, CSI-CSIF, STEI-I, UGT y USO, mediante el cual se determinan los criterios y las líneas generales del proceso negociador para la adopción de acuerdos en materia de función pública, en el ámbito de la mesa sectorial de servicios generales y del personal laboral.

2. El Acuerdo del Consejo de Gobierno de 20 de noviembre de 2015 por el cual se ratifica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 12 de noviembre de 2015 y el Acuerdo del Comité Intercentros de 16 de noviembre de 2015 por los cuales se aprueban las bases para reactivar la carrera profesional del personal funcionario y laboral de servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se remodula el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.

3. El Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.

Propuesta de resolución

Atendidos los hechos y fundamentos expuestos, y en uso de las atribuciones que en materia de personal me confieren las normas vigentes, propongo a la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad que dicte una resolución en los términos siguientes:

1. Aprobar y publicar la lista definitiva de personal funcionario interino admitido en el proceso extraordinario de implantación inicial de nivel de carrera profesional, con indicación del nivel de encuadre y los días sobrantes. Se han incluido en la lista las personas cuyas reclamaciones han sido aceptadas. Esta lista se adjunta como anexo 1.

2. Aprobar y publicar la lista de personal laboral temporal admitido en el proceso extraordinario de implantación inicial de nivel de carrera profesional, con indicación del nivel de encuadre y los días sobrantes. Se han incluido en la lista las personas cuyas reclamaciones han sido aceptadas. Esta lista se adjunta como anexo 2.

3. Publicar la lista con la resolución de las reclamaciones no aceptadas con indicación del motivo de denegación, de las aclaraciones adicionales y de los puntos de los acuerdos reguladores de la carrera profesional aplicables, así como también, la lista de las solicitudes que están pendientes de revisión por tratarse de cuestiones diferentes a las reclamaciones a la lista provisional. Estas dos listas se adjuntan como anexo 3.

4. Comunicar a las personas, que dentro del plazo otorgado para hacer reclamaciones a la lista provisional han presentado solicitudes de acceso a niveles superiores o de encuadre inicial mediante la aplicación de la Resolución de 22 de diciembre de 2017, mencionada en el punto 5 de los antecedentes de esta Resolución, que la Administración revisará de oficio el cumplimiento de los requisitos que aquella establece para todo el personal laboral temporal y funcionario interino afectado y que resolverá en consecuencia.

5. Otorgar un plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas que tengan fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años o servicios prestados superiores a este tiempo (1.096 días) y que estuvieran en activo dentro del ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, todo esto en fecha 31 de diciembre de 2015, puedan aportar los méritos previstos en el punto 4.2 de la Resolución de 22 de diciembre de 2017 (relativos a aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento) realizados con anterioridad a fecha 31 de diciembre de 2018 que consideren oportunos y que no consten inscritos en su expediente personal.

6. Recordar a las personas que se encuentren en las situaciones previstas en el segundo párrafo de los puntos 7 y 8 de la disposición transitoria quinta, mencionada antes, que pueden ejercer sus derechos de acuerdo con el siguiente:

- El personal funcionario interino y laboral temporal que estaba en activo en fecha 31 de diciembre de 2015 dentro del ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que posteriormente logró la condición de funcionario de carrera o personal laboral fijo en el mismo cuerpo, escala, especialidad o categoría profesional y que, de acuerdo con el que establecía el punto 7.1 de los acuerdos de 12 y 16 de noviembre de 2015, fue encuadrado en el nivel I de carrera profesional, podrá solicitar la revisión de este encuadre.

- El personal funcionario interino y laboral temporal que estaba en activo en fecha 31 de diciembre de 2015 dentro del ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que posteriormente logró la condición de funcionario de carrera o personal laboral fijo en un cuerpo, escala, especialidad o categoría profesional diferente y que, de acuerdo con el que establecía el punto 7.2 de los acuerdos de 12 y 16 de noviembre de 2015, fue encuadrado en el nivel I de carrera profesional, tendrá que optar para continuar con la carrera profesional ordinaria ya iniciada con este encuadre en el nuevo cuerpo, escala o categoría profesional como funcionario de carrera o laboral fijo o solicitar el encuadre extraordinario en el cuerpo, la escala o la categoría en que prestaba servicios en fecha 31 de diciembre de 2015 como funcionario interino o laboral temporal.

7. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También se puede interponer directamente un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (3 de octubre de 2022)

La directora general de Función Pública María del Carmen Palomino Sánchez

Palma, en la fecha de la firma electrónica (4 de octubre de 2022)

Conforme con la propuesta. Dicto resolución.

La consejera de Presidencia, Función Pública y Igualdad Mercedes Garrido Rodríguez

 

ANEXO 1 Lista definitiva del personal funcionario interino que accede a la carrera profesional

APELLIDOS, NOMBRE

NIF

SUBGRUPO

NIVEL

REMANENTE

ABIA DÍAZ, BEATRIZ

***6508**

A1

2

293

ADROVER VENTAYOL, FRANCISCA

***7702**

C2

3

1.354

ALBA RAMÓN, ANTONIA

***2040**

C2

2

135

ALEMANY JUAN, ANTÒNIA

***3604**

A1

1

580

ALHALABI ALHALABI, MOHAMED

***9616**

A1

1

497

ALONSO CALDERÓN, VENTURA

***8962**

AP

1

1.693

ALORDA BOSCANA, ANA MARÍA

***3771**

C2

1

1.484

AMENGUAL SIQUIER, MARGARITA

***1180**

A1

1

1.532

AMENGUAL VAQUER, MARIA

***2240**

C2

1

883

AMORAGA GRIMALT, CATALINA

***1739**

A2

1

473

ANDRADE BARBERÁ, MARÍA PAZ

***5772**

A1

2

765

ANDREU GARCÍA, ANTONIA

***4165**

C2

1

838

ANTICH AGUILÓ, CATALINA

***9329**

C2

2

294

ARBONA BUGEDA, JUAN ANTONIO

***5545**

A1

3

891

ARBONA COLOM, ELENA

***8246**

A1

2

262

ARBONA NIELL, MARIA MAGDALENA

***7055**

A2

2

165

ARTIGUES MARTÍN, MARIA ANTÒNIA

***3641**

A1

1

1.110

BAIUTTI SÁNCHEZ, GEMMA

***3221**

AP

1

629

BALAGUER FIOL, FRANCISCA

***3549**

A1

3

624

BALAGUER PÉREZ, ANA MARGARITA

***5521**

A1

1

1.458

BARCELÓ SERVERA, MACIANA

***2417**

AP

2

1.186

BARRERA SERRA, LOURDES

***3491**

C2

2

100

BAU MESQUIDA, MARIA TERESA

***9067**

C2

2

818

BAUZÁ MESTRE, MARGARITA

***1593**

A1

2

819

BELLIDO MARTORELL, MÓNICA

***0155**

C2

2

1.026

BELTRÁN MOLLA, MARÍA

***7732**

A1

1

42

BENNÀSSAR CARRETERO, JUAN MANUEL

***1158**

A2

1

184

BERGAS MAS, MARGARITA

***6516**

C2

1

755

BERNABEU HERNÁIZ, MERCEDES

***0931**

A1

2

139

BERNARDOS DE DIEGO, CARMEN GLORIA

***3118**

A2

1

1.792

BERNAT FAR, CATALINA ALICIA

***6564**

A1

2

143

BINIMELIS RIUTORT, ANTÒNIA

***9919**

AP

1

237

BLANCO MARQUET, ELENA

***0768**

C2

1

215

BLANES BALCELLS, GLORIA

***1026**

C1

1

454

BLASCO DEL CAMPO, SABINA

***2812**

A2

1

1.113

BLASCO GARCÍA, ANDRÉS

***3107**

C2

1

1.631

BORRAS MATEU, LEONARDO

***1265**

C2

2

893

BOSCH CASTRO, MARIA MAGDALENA

***3888**

A2

1

476

BOSCH POZAS, MARIA CRISTINA

***8944**

A1

1

578

BUADES GARAU, TERESA FRANCISCA

***9848**

A2

2

1.707

BUJOSA PICORNELL, BÀRBARA MARIA

***8010**

A1

1

300

CALAFAT BELLVER, PEDRO JOSÉ

***7963**

C2

1

116

CALAFAT POLO, JUAN ANTONIO

***9945**

A1

1

1.679

CALDAROLA SCIPIONI, MARIA VICTORIA

***2420**

A2

1

550

CALVO BOIX, MIGUEL ÁNGEL

***4601**

A2

3

609

CAMPINS BALLESTER, ANDRÉS

***5434**

A2

3

1.171

CAMPOS SOLIS, RUBÉN

***2595**

C1

1

202

CAMPS BOSCANA, JOSÉ MIGUEL

***6819**

C2

2

398

CAMPS COLL, MARGARITA

***0927**

C2

2

242

CAMPS EXTREMERA, MARGARITA

***3578**

C2

1

1.060

CAMPUZANO CASASAYAS, MARGARITA

***9632**

C2

3

1.587

CANO AROZAMENA, RAMIRO

***9197**

C2

1

830

CANOVAS ALBERTÍ, ANA MARIA

***6649**

C2

3

896

CANTALLOPS ADROVER, MARIA ANTÒNIA

***5224**

A2

1

1.446

CAÑELLAS VENY, KATIANA

***8998**

A1

1

1.751

CAPELLÀ NEGRE, MARIA MARGALIDA

***0876**

C1

1

633

CARDALDA GONZÁLEZ, GERARD

***1849**

A1

1

1.764

CARDELL RODRÍGUEZ, ALICIA

***2812**

A2

1

60

CARDELL SÁNCHEZ, TERESA

***3878**

C2

1

519

CARDELL VICH, JOANA AINA

***4714**

C1

2

518

CARRA DE VAUX SAINT CYR LÓPEZ-VIOTA, FRANCOIS JOSÉPH

***2331**

C1

1

1.610

CARRIÓ MARTÍNEZ, JUAN

***6433**

A2

1

535

CASAS GARCÍA, SILVIA

***6844**

A2

1

77

CASTILLO ESCOBAR, VERÓNICA

***0133**

A2

1

380

CATALÀ COLOMAR, MARIA ALMA

***0372**

C2

3

75

CLADERA SIQUIER, JERÓNIMA

***4495**

C2

1

476

COLL BESTARD, ESPERANZA

***2768**

A2

2

56

COLL CAMPAYO, JOSÉ LUIS

***6688**

A1

1

602

COLL PERELLÓ, MARGARITA MARIA

***7295**

A1

1

160

COLL ROCA, MARIA

***5710**

C2

1

1.369

COLOMAR RAMÓN, MARTA

***5272**

A2

2

546

COMPANY NICOLAU, MARIA SALOMÉ

***5519**

C1

1

74

CONEJO SEVILLA, MARÍA SALIMA

***3751**

A2

1

867

CORTÉS OLIVER, ELENA

***5364**

AP

1

1.789

COSTA BONET, CARMEN ANTONIA

***4685**

C1

2

1.095

CRESPÍ CASAS, MARIA

***9633**

C2

2

1.556

CRESPÍ CIFRE, CATALINA IRENE

***1300**

A1

3

330

CUBERO FERRER, JOSÉ MANUEL

***4303**

C1

1

175

DESPUIG TRUYOLS, REGINA COLOMA

***3631**

C2

1

494

DÍAZ FABIO, ANA MARIA

***2813**

C1

1

276

D´ÍAZ JIMÉNEZ, JOSUÉ

***1256**

A1

1

486

DÍAZ MAESTRE, MARÍA PIEDAD

***4822**

AP

1

1.145

DÍAZ MARTÍ, JOSÉ ANTONIO

***5967**

C2

2

756

ENSEÑAT SÁNCHEZ, CASILDO ROBERTO

***8026**

A1

1

1.311

ESCUDERO LÓPEZ, CARMEN ROCÍO

***0018**

A1

1

541

ESCUDERO PORTELLA, MARTÍN

***9049**

A1

4

 

ESCUDERO RODRÍGUEZ, BELÉN

***8875**

C1

4

 

ESPADAS TORRES, RAQUEL SATURNINA

***2788**

A2

1

1.028

ESTADES MUNTANER, ROSA

***7250**

A1

1

697

EXPÓSITO ROSELL, JUAN FRANCISCO

***8858**

A1

1

641

FERNÁNDEZ ALEMANY, ANNA ELISABET

***9508**

C2

2

1.574

FERNÁNDEZ GARCÍA, MARÍA JOSEFA

***0145**

C2

1

111

FERNÁNDEZ MORRO, FRANCISCA

***6687**

AP

1

397

FERRANDO RIERA, NATALIA

***2305**

A1

2

162

FERRER GELABERT, ANTONIA

***9057**

C1

1

785

FERRER SANCHO, MARÍA SOLEDAD

***9096**

A1

1

1.099

FERRIOL MUNAR, ANTÒNIA

***9122**

C2

3

850

FIOL ALZAMORA, MARIA MARGARITA

***2115**

C2

1

689

FIOL GELABERT, MARÍA DEL CARMEN

***4737**

A1

1

798

FIOL OLIVER, PEDRO

***2151**

C2

1

823

FLEXAS BAUZÀ, BARTOLOME

***6836**

AP

1

783

FLORIT MOLL, ANTÒNIA

***3410**

A2

2

1.775

FONT CARMONA, JUAN LUIS

***7845**

A1

3

101

FORCEN NUÑEZ, MARÍA LUISA

***9297**

A1

1

55

FORNÉS BOYERAS, SEBASTIANA

***7629**

C2

4

 

FORTEZA FERRER, MARIA VICTÒRIA

***2473**

A2

1

1.015

FRESNO MARTORELL, FRANCISCO PABLO

***2182**

C2

1

41

FRUCTUOSO ROBLES, GLORIA

***4665**

A2

1

792

FULLANA PUIGSERVER, JUANA MARIA

***4527**

AP

3

475

GÁLVEZ GALLARDO, BÁRBARA

***1326**

AP

1

535

GARAU PUJOL, MAGDALENA

***7020**

C2

1

1.337

GARAU TUR, CATALINA MARIA

***3577**

C2

2

1.410

GARCÍA SANTOS, LUIS FERNANDO

***2844**

A1

3

298

GARRIDO LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER

***2126**

C1

2

1.508

GELABERT FONT, ANTÒNIA

***3582**

AP

1

1.776

GELABERT MESTRE, JUANA

***3745**

A2

1

113

GIL VÁZQUEZ, RUTH

***0311**

AP

1

1.541

GIRBES MARTI, CARMEN AMPARO

***0450**

C2

2

799

GODOY CABELLO, JESICA

***4489**

C1

1

1.363

GÓMEZ PALMA, JOSÉ CARLOS

***1014**

AP

1

74

GOMILA MESQUIDA, MARGALIDA

***0998**

C2

2

923

GONZÁLEZ AMATE, CARLOS ANTONIO

***8390**

A1

2

161

GONZÁLEZ LÓPEZ, CLARA

***4027**

A1

1

458

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, ANA MARIA

***6585**

AP

1

121

GONZÁLEZ VALLE, MARGARITA

***1815**

A1

1

564

GRAU FERRER, LUIS IGNACIO

***6774**

A1

1

1.318

GUASP FUSTER, FRANCISCA ELENA

***0088**

A2

1

544

GUTIÉRREZ OLIVER, MARGARITA MARÍA

***1660**

AP

1

1.547

HERNÁNDEZ ZANCAJO, RAQUEL

***0339**

C2

1

77

HONORATO CAÑO, SUSANA DE

***2688**

C2

2

91

HURTADO OCÓN, GUADALUPE

***5455**

C1

1

1.664

IBAÑEZ GARCÍA, MARIO

***8705**

A2

1

1.026

IGLESIAS DE LA FUENTE, MARÍA CONCEPCIÓN

***1605**

AP

1

664

INSA JORDÀ JOAN MIQUEL

***1927**

C2

3

1.151

JAUME ARANDA, ROSA

***3711**

C2

1

1.549

JAUME LLABRÉS, SALVADOR

***1449**

C2

2

1.397

JIMÉNEZ ÁLVAREZ, YOLANDA

***3173**

A1

1

1.676

JIMÉNEZ AMORÓS, ANTONIA

***6343**

AP

1

62

JIMÉNEZ ARMIJO, MARÍA JOSEFA

***8050**

A1

1

634

JIMÉNEZ CAVA, ANASTASIA ISABEL

***9344**

C2

1

748

JIMÉNEZ NADAL, CARMEN

***3340**

C2

1

1.147

JIMÉNEZ PÉREZ, PEDRO

***0228**

C2

1

1.402

JIMÉNEZ PIÑA, SERGIO

***7585**

A2

1

1.064

JOSÉ GIL, MARÍA DEL CARMEN DE

***3004**

AP

1

1.399

JOY ALBERTÍ, MARIA ROSA

***1569**

C2

2

1.205

JUAN CASTRO, CARMEN

***3707**

C1

3

464

JUAN FERRER, CATALINA

***9097**

AP

1

1.484

JUAN HERNÁNDEZ, JAVIER DE

***0328**

AP

2

589

JUAN JAUME, FRANCISCA TRINIDAD

***6946**

A1

4

 

JUAN LLITERAS, ANGEL DE

***6607**

C2

1

1.035

JUAN SUAU, MATIAS DE

***3857**

C2

1

789

JULIÀ SIMÓN, CONCEPCIÓ

***8073**

C2

2

107

LATORRE GONZÁLEZ, BEATRIZ

***0510**

C2

1

856

LEANDRO MARTÍN, MIRIAM

***5087**

C2

1

1.379

LEDESMA VIDAL, MARÍA DEL CARMEN

***9950**

A2

1

1.697

LEÓN BAGUR, CRISTINA

***4264**

C1

1

465

LIEM JURADO, JUAN

***2997**

A1

1

949

LLABRÉS JANER, DAMIANA

***5234**

C2

1

61

LLADÓ ARRIETA, FRANCISCO JAVIER

***8144**

A2

1

69

LLINÀS CERDÀ, JUAN

***2322**

A2

1

671

LLITERAS VIDAL, MARÍA MERCEDES

***5921**

C2

2

280

LLOBET MOREY, ALICIA

***0589**

A1

1

146

LLOP SUREDA, JUAN

***7845**

A1

2

804

LLORET PÉREZ, INÉS

***2689**

A2

1

706

LLULL GARCÍA, MARIA

***6556**

A2

1

18

LÓPEZ GONZÁLEZ, MARÍA TERESA

***7487**

C1

4

 

LÓPEZ REINA, ROSA MARÍA

***5305**

A2

1

582

LÓPEZ VELASCO, MÓNICA

***9910**

A2

2

878

LOZANO CUADRADO, PENÉLOPE TERESA

***1206**

C2

1

1.373

LUIS ANTÓN, LAURA

***0117**

AP

1

1.169

MAGRE MIRÓ, MARIA MONTSERRAT

***3834**

C1

3

1.042

MAGRE MIRÓ, MARIA TERESA

***7970**

C2

2

976

MALDONADO GONZÁLEZ, MARÍA DEL ROSARIO

***6511**

C2

1

905

MANDINGORRA CANET, DENISA

***7395**

C2

4

 

MANRESA BURGUERA, JAIME

***1568**

A1

4

 

MARÍN CARMONA, MARÍA CARMEN

***6076**

A1

2

12

MÁRQUEZ COLL, MARÍA MAGDALENA

***1358**

AP

1

1.674

MARTÍ AMENGUAL, MARIA ANTONIA

***0857**

AP

1

1.431

MARTÍN CARRASCO, ALICIA MARGARITA

***2855**

A2

1

663

MARTÍNEZ ATERO, JOSÉ JORGE

***9170**

C1

1

48

MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, SANDRA

***2852**

A2

2

648

MARTÍNEZ FORTEZA, MARÍA ASUNCIÓN

***6216**

C2

1

1.697

MARTORELL CAPÓ, ANA MARÍA

***1362**

A2

1

830

MARTORELL GELABERT, MICAELA

***0921**

C2

1

1.357

MARTORELL TUGORES, MAGDALENA DE LA FONT DE DEU

***0420**

AP

4

 

MAS FERRER, RAFEL ENRIC

***8628**

A1

2

655

MAS MAS, MIGUEL

***6674**

C1

1

1.147

MAS SASTRE, CATALINA

***3299**

C2

1

212

MAS VIDAL, MARIA MAGDALENA

***5312**

A1

2

418

MASCARÓ DALMAU, DAVID

***2836**

C2

2

1.594

MASCARÓ SINTÉS, MARIA TERESA

***0109**

C2

1

370

MASSANET PONS, ISABEL MARIA

***1916**

C2

2

652

MASSUTÍ PASCUAL, INMACULADA

***1437**

A1

2

605

MATEU BATLE, CATALINA

***5762**

A2

3

45

MATEU SBERT, JOSEP

***9062**

A1

1

926

MEDINA MIR, MARIA ANTÒNIA

***1048**

AP

1

1.781

MEDINAS PRATS, ALONSO

***2130**

A1

3

1.804

MESEGUER ROSELL, CARLA

***0303**

A1

1

237

MESQUIDA BIBILONI, MARIA MAGDALENA

***9404**

AP

3

1.129

MINUCHIN VILAFRANCA, CARLOS

***3410**

AP

1

93

MONSERRAT SALOM, MARGARITA

***2383**

C2

2

1.768

MONTES GINER, JOSEP

***2334**

A2

1

678

MORADAS MERCADE, HUGO

***2817**

C1

1

559

MORALES SANTANDREU, ANTONIO

***8150**

C2

3

1.151

MORELL COBOS, MARÍA VICTORIA

***4701**

C2

1

822

MORELL RAMOS, BARTOLOMÉ

***8676**

A1

1

423

MORENO MOTA, MARIA LUCÍA

***5298**

A1

2

907

MOYÀ PAÍS, CARMEN

***1354**

A1

1

1.297

MULET PERELLÓ, MARIA ROSA

***6476**

C2

2

130

MUNAR OLIVER, JUANA MARIA

***9576**

A1

2

1.501

MUÑOZ ALBIS, SILVIA

***6990**

C2

2

99

NAVARRO MARÍN, SERGIO

***4635**

AP

1

555

NAVARRO SOLA, JOSÉ FRANCISCO

***8919**

A1

1

1.617

NEGRE CASALS, ANA

***3378**

C2

1

101

NEGRE CATALÀ, ISABEL ANA

***1364**

C2

2

617

NEGRE MASCARÓ, MARTA

***0081**

A2

1

808

NOGUEROL FERNÁNDEZ, JOSEFINA

***0822**

C2

1

1.331

OBRADOR CARDONA, ALEJANDRO JAVIER

***7290**

C2

1

1.493

OLEO TORRES, ANA MARÍA

***4096**

A2

1

1.640

OLIVA SALOM, FELIPE

***8475**

A1

1

391

OLIVER FRAU, ISABEL MARIA

***8998**

C2

2

930

OLIVER MUNAR, MATEU

***4577**

A1

1

93

OLIVER SASTRE, FRANCISCA

***3935**

C1

1

306

OLIVERA FERNÁNDEZ, MÓNICA INMACULADA

***3663**

A2

1

177

PALAO BEVIA, JAVIER

***4498**

C2

1

53

PALLISER ARELLANO, MARÍA ANTONIA

***7896**

C1

1

1.000

PALOMAR QUINTANA, ALMUDENA

***9390**

C1

1

1.132

PARETS BIBILONI, GASPAR

***9896**

AP

4

 

PARETS MANGAS, JOANA MARIA

***8771**

C2

1

1.198

PARRA GUAL, AMALIA

***0895**

A1

2

429

PASCUAL GARCÍA, ANTONIO JOSÉ

***2947**

A1

1

1.342

PAULINO CARCELLES, MARGARITA

***9239**

C1

1

121

PERALES ORTS, ESTEFANÍA

***2565**

A2

1

365

PÉREZ MORENO, MARIA CARMEN

***0240**

A2

1

919

PÉREZ SERVERA, PEDRO

***2240**

C2

1

895

PERICÁS LLOMPART, SERGIO

***1958**

C2

3

998

PERICÁS OCALLAGHAN, JUAN

***5208**

A1

2

1.192

PERSONAT LABRADOR, ALMUDENA

***0894**

A2

1

1.733

PICORNELL VALLESPIR, CAROLINA

***3956**

C1

1

418

PIQUERAS FERNÁNDEZ, ESTHER

***1097**

A2

1

994

PIZÀ NIGORRA, JAUME

***2876**

C2

2

566

PIZÀ RIGO, MIGUEL

***6872**

C2

1

1.644

PLANAS TORRES, ANA MARÍA

***3115**

AP

1

1.448

POMAR GALEA, ISABEL

***4186**

AP

1

761

POMAR MIRÓ, MARIA JOSÉ

***4798**

A1

2

50

POMARES MARTÍNEZ, ANA MARÍA

***5551**

A2

1

415

PONS MACHADO, JOAQUIN

***0032**

C2

1

145

PONS ROTGER, ANTONIO

***9737**

C2

1

883

PONS TORRENS, MARIA ISABEL

***0933**

A1

2

411

PONSETI BARCELÓ, FRANCISCO JUAN

***3890**

A1

2

474

PONT PRADILLO, LORENZO

***4988**

A1

1

1.339

POU MESQUIDA, MARGARITA

***2731**

C2

1

996

POU OBRADOR, MARIA ANTÒNIA

***3344**

C1

2

358

PUIGSERVER JUAN, MARIA DEL MAR

***4267**

A2

1

1.325

PUJOL RAMÓN, PEDRO

***1023**

C2

2

1.613

PUJULA FONT, MARIA GLÒRIA

***1295**

C2

1

541

QUINTANA MARTÍNEZ, MARÁA ÁNGELES

***3749**

AP

1

298

RAMÍREZ SANTANDREU, CARMEN

***6995**

C2

1

333

RAMIS LLABRÉS, JUDITH

***8296**

A2

1

1.023

REAÑO LAMBEA, FEDERICO

***6366**

AP

4

 

REUS ESCUDERO, GABRIEL LEONARDO

***3622**

C2

1

1.091

REUS MESTRE, SIMÓ CARLES

***1051**

A1

2

255

RIERA CORTÉS, TERESA MARIA

***0901**

A1

1

1.620

RIERA MARÍ, MARÍA NIEVES

***4020**

A1

1

1.451

RIERA MOREY, MARÍA DEL CARMEN

***2138**

A2

1

324

RIERA PASCUAL, ANTONI

***9633**

A2

1

1.702

RIPOLL COLL, ROSA ISABEL

***2108**

A1

1

1.714

RODRÍGUEZ BELINCHON, RAQUEL

***8135**

C1

1

861

RODRÍGUEZ GARCÍA, MARÍA CARMEN

***5007**

A2

4

 

RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, ANTONIO LUCAS

***6093**

C1

4

 

RODRÍGUEZ PARRA, AVELINA

***7072**

AP

1

89

RODRÍGUEZ VILLATORO, YOLANDA TERESA

***4552**

A2

2

879

ROIG ALMEIDA, MÓNICA

***8836**

AP

1

270

ROIG RIBAS, NÚRIA

***6099**

A2

2

260

ROIG SARRALDE, MIGUEL

***0831**

C2

3

525

ROIG VIÑAS, JOSÉ

***5603**

A2

1

300

ROKA NCHASO, ISIDORO

***9149**

C2

2

335

ROLDÁN SIERRA, NATIVIDAD

***6320**

C2

2

1.381

ROSSELLÓ CALVO, MARÍA DE LOS DESAMPARADOS

***0638**

AP

1

905

ROSSELLÓ FERRER, ÀGUEDA

***3855**

A2

2

1.043

ROSSELLÓ MENA, FERNANDO

***6168**

C1

1

517

ROSSELLÓ NADAL, MIQUELA

***0603**

C2

1

931

ROSSELLÓ ROVIRA, MARIA ANTÒNIA

***2111**

A1

1

867

ROTGER ARBONA, MARIA

***0121**

C1

1

258

ROYO ESTÉVEZ, YOLANDA

***5890**

A1

1

506

RUBÍ TOMÀS, JULIA

***9630**

C1

1

697

RUIZ SÁNCHEZ, PEDRO JUAN

***6766**

AP

1

823

SALA BONED, ANTONIO

***5827**

C1

2

932

SALA NOWOTNY, SERGIO

***1367**

A1

1

20

SALAMANCA SANSÓ, MARGARITA

***3099**

AP

1

249

SALLERAS VICENS, GABRIEL SEBASTIÁN

***8758**

C1

1

1.603

SALOM SIQUIER, MARGARITA

***1260**

C2

1

808

SÁNCHEZ ARROYO, RAFAEL

***9881**

C2

1

1.663

SÁNCHEZ LLADÓ, MARÍA ELENA

***0690**

A1

4

 

SÁNCHEZ MARTÍNEZ, FRANCISCA

***2393**

C2

4

 

SÁNCHEZ MARTÍNEZ, MARÍA TERESA

***0960**

A2

1

475

SÁNCHEZ PÉREZ, ÁLVARO

***6674**

A1

1

674

SÁNCHEZ REYNES, MARÍA ISABEL

***5562**

C2

2

250

SÁNCHEZ SARABIA, EMILIO JOSÉ

***7328**

A2

1

797

SÁNCHEZ-MONTES MORENO, MARÍA LUISA

***6438**

A1

1

1.086

SANS CRISOL, AINA MARIA

***7450**

A2

2

1.599

SANS CUNILL, CARLOS

***5259**

A1

1

1.650

SANSÓ PORTELL, CATALINA

***2420**

C2

1

1.645

SASTRE CAIMARI, MARIA ANTÒNIA

***7743**

C2

1

720

SASTRE PALMER, DAVID PAU

***0715**

C1

2

1.030

SASTRE REYNÉS, CATALINA

***2898**

C2

1

804

SERRA DARDER, MARIA JOSÉ

***2758**

C1

1

665

SERRA MIQUEL, MATEO SIRO

***5185**

A2

1

680

SERRANO PALAZÓN, MARÍA JOSÉ

***6177**

C2

2

470

SERVERA MARTÍNEZ, JAUME

***1810**

A2

1

1.021

SERVERA ROIG, MARGARITA

***0560**

C1

1

223

SOBRINO MARTÍN, ANA BELÉN

***7505**

A2

2

13

SOLER ESCALAS, MARGARITA

***2848**

C2

2

63

SOLER GENESTRA, CLARA

***4008**

A1

1

365

SOLER SERRA, GUILLERMO

***3982**

A1

2

1.808

SOLER SERRA, MIQUEL

***0932**

A1

1

1.776

SORIANO LLEÓ, MARCOS

***7348**

C1

1

1.577

SOTO MAS, MARIA DEL CARMEN

***6427**

A2

1

1.621

SOTO PONS, CECILIA ANDREA

***0718**

A2

1

88

SUAU COMAS, MÓNICA

***8952**

A2

1

209

TERRASA BRUSOTTO, MAGDA

***2420**

C2

1

442

TOBAR SANTAMARIA, MARÍA LUISA

***2104**

C1

2

1.798

TOMÀS NAVARRO, ESTEVE

***2158**

C2

2

533

TORRANDELL SIQUIER, CATALINA MARIA

***1528**

A2

2

123

TORRECILLA SUREDA, SILVIA

***3589**

A1

2

590

TORRES MARTÍ, MARÍA CRISTINA

***5856**

A2

1

1.784

TORRES RIUTORT, EUGENIA

***0555**

A2

1

295

TOSTÓN GIL, MARÍA ESTHER

***9142**

C2

1

1.035

TUDURÍ CARDONA, CATALINA

***9915**

AP

1

1.539

VALENS VADELL, MARIA

***1342**

A1

2

176

VALIENTE ALMAZÁN, ROCÍO

***2935**

C2

2

1.537

VELLISCO FERNÁNDEZ, CARMEN

***8412**

AP

1

641

VERDUGO GARCÍA, YOLANDA

***8786**

AP

1

945

VERGER VIDAL, SEBASTIÀ ANTONI

***4090**

A1

1

636

VERGÉS CASASAYAS, MARIA BLANCA

***2442**

A1

3

275

VICEDO ROBLES, ROSARIO

***3696**

AP

3

1.512

VIDAL RIPOLL, FRANCESCA MACIANA

***2823**

A1

1

970

VIDAL RIVERA, MARÍA DE LA PAZ

***0948**

A2

1

710

VILLAR ROIG, ANTÒNIA

***3637**

A1

2

551

VIVES SALAS, MARIA MAGDALENA

***2696**

A2

2

323

YAGO CAELLES, JUAN

***5375**

C2

3

429

 

ANEXO 2 Lista definitiva del personal laboral temporal que accede a la carrera profesional

APELLIDOS, NOMBRE

NIF

NIVEL RETRIBUTIVO

NIVEL DE CARRERA

REMANENTE

GÓMEZ RUIZ, BERNARDO

***6676**

3

2

1.687

MARTÍNEZ SITJAR, MARIA DEL PILAR

***9026**

6

1

1.072

PERELLÓ AGUILÓ, MARIA ISABEL

***9380**

4

2

525

 

ANEXO 3 Resolución de las reclamaciones presentadas a la lista provisional

Motivos de denegación de las reclamaciones o revisiones pendientes.

Número

Motivo

1

Es correcto el encuadre y remanente de días de la lista provisional.

2

No tener el mínimo de servicios prestados en fecha 31/12/15.

3

No estar en fecha 31/12/15 en servicio activo o situación que genere reserva de plaza en el ámbito de los servicios generales de la CAIB.

4

Ya estar encuadrado como funcionario de carrera.

5

Ya estar encuadrado por extensión de efectos de sentencia.

6

La revisión de nivel se hará en una fase posterior.

7

Los efectos económicos son a partir del 1/01/2021.

8

Se revisará la homologación de la carrera profesional horizontal reconocida en el Servei de Salut de les Illes Balears.

9

Se revisará si tiene derecho al encuadramiento como funcionario de carrera.

10

Se revisará el encuadramiento previo en el nivel I como funcionario de carrera.

RECLAMACIONES NO ACEPTADAS

DNI

Núm. Motivo

Comentarios

Regulación

003431185E

1

El cómputo de servicios prestados se ha hecho teniendo en cuenta los servicios previos ya reconocidos a efectos de trienios. No tiene reconocidos los servicios prestados en la Junta de Castilla, ni en el consorcio (202 días), por no estar acreditados. Esto hace un total de 3.617 días (9 años y 11 meses).

Puntos 1, 2 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15 y tablas del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015.

00824754C

3

En fecha 31/12/15 era personal laboral de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia, el cual está excluido del ámbito subjetivo de aplicación de los acuerdos de carrera profesional horizontal.

Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15.

18227827M

3

Uno de los requisitos es estar en servicio activo en el ámbito de los servicios generales de la CAIB en fecha 31/12/15. El interesado empezó a prestar servicios en la CAIB el 3/12/18.

Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15.

18235401N

2

En fecha 31/12/15 tiene 1.661 días de servicios prestados del subgrupo C2, los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos prestados para el encuadre inicial.

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15.

31845520L

1

El cómputo de servicios prestados se ha hecho teniendo en cuenta los servicios previos ya reconocidos a efectos de trienios. En fecha 31/12/15 tiene un total de 4.529 días de servicios prestados (1.010 días del subgrupo A1, 308 días del subgrupo A2 y 6.422 días del subgrupo C2, que ponderados son 3.211 días).

Puntos 1, 2 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15.

34835895A

2

En fecha 31/12/15 tiene 899 días de servicios prestados del subgrupo A2, los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos para el encuadre inicial.

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15.

38837516S

7

Los efectos económicos serán de acuerdo con los periodos de servicio activo a partir del 1 de enero de 2021.

Punto 5 y 6 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15.

41453849Y

2

En fecha 31/12/15 era funcionaria interina del subgrupo A1 y tiene 1.480 días de servicios prestados (312 días en el subgrupo A1, 757 días en el subgrupo A2, que ponderados a 0,6 son 454 días, y 1.784 días en el subgrupo C2, que ponderados a 0,4 son 714 días). Los 1.480 días no llegan a los 5 años de servicios prestados mínimos para el encuadre inicial.

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15 y tabla del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015.

41455213J

2

En fecha 31/12/15 tiene 1.597 días de servicios prestados en el subgrupo C2, los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos. El cómputo de servicios prestados se ha hecho teniendo en cuenta los servicios previos ya reconocidos a efectos de trienios. Los servicios prestados como colaboradora en el Instituto no están reconocidos por no estar acreditados.

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15.

41457729E

7

Los efectos económicos serán de acuerdo con los periodos de servicio activo a partir del 1 de enero de 2021.

Punto 5 y 6 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15.

41501367Y

3

En fecha 31/12/15 era funcionaria interina del cuerpo de inspección sanitaria de la SS, según certificado del INSS.

Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15.

41735780A

1

En fecha 31/12/15 tiene 2.885 días de servicios prestados del subgrupo C2 (del 22/10/07 al 14/12/07 y del 1/04/08 al 31/12/15).

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15.

41743586N

3

Comenzó en la CAIB el 1/12/17.

Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15.

42980269P

1

El cómputo de servicios prestados se ha hecho teniendo en cuenta los servicios previos ya reconocidos a efectos de trienios. Los servicios prestados en el Servei de Salut de les Illes Balears alegados no están reconocidos.

Punto 2 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15.

43003961X

2

En fecha 31/12/15 tiene 1.732 días de servicios prestados (del 9/07/07 al 5/04/10, del 6/04/10 al 5/10/10, del 11/04/11 al 10/10/11 y del 2/01/15 al 31/12/15), los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos prestados para el encuadre inicial.

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15.

43037369E

4

Ya estaba encuadrado en el nivel II del subgrupo C2 como funcionario de carrera. La percepción del complemento retributivo del nivel reconocido la tramitará de oficio la Administración.

Punto 14 de los acuerdos de noviembre de 2015.

43043886F

3

En fecha 31/12/15 era personal estatutario del Servei de Salut de les Illes Balears, el cual está excluido del ámbito subjetivo de aplicación de los acuerdos sobre carrera profesional horizontal.

Punto 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15.

43044954V

1

El cómputo de servicios prestados se ha hecho teniendo en cuenta los servicios previos ya reconocidos a efectos de trienios. No tiene reconocidos los servicios previos a efectos de trienios en la AEAT, CIM, consorcio ni IMAS.

Punto 1, 2 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15.

43046259B

3

En fecha 31/12/15 era personal laboral del FOGAIBA, el cual está excluido del ámbito subjetivo de aplicación de los acuerdos sobre carrera profesional horizontal.

Punto 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15.

43048222L

7

Los efectos económicos serán de acuerdo con los periodos de servicio activo a partir del 1 de enero de 2021.

Punto 5 y 6 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/15 a los acuerdos de 4/05/15.

43080558X

3 y 2

Comenzó en la CAIB el 15/12/16.

Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 04/05/15.

43086944D

2

En fecha 31/12/15 tiene 573 días de servicios prestados del grupo AP, los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos prestados para el encuadre inicial.

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15.

43088798T

3

En fecha 31/12/15 prestaba servicios en la UIB como personal investigador en Formación (Proyecto de Investigación de la Excelencia). La UIB tiene normativa específica de carrera profesional para su personal.

Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15.

43095685X

3

Comenzó en la CAIB el 25/10/16.

Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15.

43103101C

2

En fecha 31/12/15 tiene 1.129 días de servicios prestados del subgrupo A1 (1.055 días en el subgrupo A1 y 186 días en el subgrupo C2, que ponderados a 0,4 son 74 días), los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos prestados para el encuadre inicial.

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15.

43109339W

4

Ya está encuadrada en el nivel II del subgrupo C2 como funcionaria de carrera. La percepción del complemento retributivo del nivel reconocido la tramitará de oficio la Administración.

Punto 14 de los acuerdos de noviembre de 2015.

43134181G

2

En fecha 31/12/15 tiene 1.583 días de servicios prestados (1.122 días en el subgrupo A1 y 769 días en el subgrupo A2, que ponderados a 0,6 son 461 días), los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos para el encuadre inicial.

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22, punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15 y tabla del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015.

43139560R

1 y 7

En fecha 31/12/15 tiene 2.242 días de servicios prestados (del 13/10/09 al 12/04/10 y del 24/05/10 al 31/12/15 son 2.230 días del subgrupo C1; del 3/05/10 al 23/05/10 son 20 días del subgrupo C2, que ponderados a 0,60 son 12 días). Los efectos económicos son a partir del día 1/01/21.

Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15 y tabla del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015.

43143959F

3 y 2

En fecha 31/12/15 era personal laboral del Consorcio SOCIB, el personal del cual está excluido del ámbito subjetivo de aplicación de los acuerdos de carrera profesional horizontal. Tampoco tiene el mínimo de servicios prestados de 5 años (en el subgrupo A1 518 días, en el A2 1.107 días y en el C1 184 días).

Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 y 3.3 de los acuerdos de 4/05/15 y puntos 3.3 y 6.2 de los acuerdos de 4/05/15.

43151067P

2

En fecha 31/12/15 tiene 1.374 días de servicios prestados en subgrupo C2, los cuales no llegan al mínimo de servicios prestados de 5 años. La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial.

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43218581V/ 43010236Y

7

Los efectos económicos son de acuerdo con los periodos de servicio activo a partir del 1 de enero de 2021; por lo tanto, en su caso no se acreditan servicios prestados para percibir el complemento de carrera profesional. El remanente que aparece en la lista son los días sobrantes del nivel de carrera que le correspondería.

Punto 5 y 6 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 a los acuerdos de 4/05/15.

44326275P

2

En fecha 31/12/15 tiene 1.766 días de servicios prestados en el subgrupo AP, los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos prestados para el encuadre inicial.

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15.

44329529L

2

En fecha 31/12/15 tiene 1.631 días de servicios prestados. Los servicios previos reconocidos a efectos de trienios son 1.195 días del subgrupo C1; para el encuadre en el subgrupo A1 se tienen que ponderar a 0,5 que son 597 días.

Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 y tablas del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015.

52281317V

2

En fecha 31/12/15 tiene 1.453 días de servicios prestados (en el subgrupo A1 92 días, en el subgrupo A2 1.096 días, que ponderados a 0,6 son 658 días, y en el subgrupo C2 1.759 días, que ponderados a 0,4 son 704 días), los cuales no llegan a los 5 años de servicios prestados mínimos para el encuadre inicial.

Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15 y tabla del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015.

SOLICITUDES PENDIENTES DE REVISIÓN

DNI

Núm.

Motivo

Comentarios

Regulación

02857421Q

5

Ya tiene reconocido el nivel II del subgrupo C1 con 1.588 días de remanente por extensión de efectos de la Sentencia 1482/2019. Se revisará el acceso a un nivel superior.

Punto 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

22565731V

6

La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial.

Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

37342848W

10

No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a acceder a un nivel superior por el tiempo como funcionario interino.

Punto 7 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 a los acuerdos de 4/05/15.

41462000S

9

No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho al encuadre como funcionario de carrera.

Disposición transitoria segunda de los acuerdos de 4/05/15.

42998487X

6

La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial.

Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43003612Y

8

No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a la homologación de la carrera reconocida en la Servei de Salut de les Illes Balears.

Punto 15.3 de los acuerdos de 04/05/15.

43051688N

6

La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial.

Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

43051865N

8

No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a la homologación de la carrera reconocida en l'Servei de Salut de les Illes Balears.

Punto 15.3 de los acuerdos de 4/05/15.

43092581B

10

No puede aparecer en la lista de funcionarios interinos y laborales temporales porque ya está encuadrado como funcionario de carrera en el nivel II del grupo A1. No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a acceder a nivel superior por el tiempo como funcionario interino.

Punto 7 segundo párrafo de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15.

43103002J

10

No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a acceder a un nivel superior por el tiempo como funcionario interino.

Punto 7 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 a los acuerdos de 4/05/15.

43109516H

10

No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a acceder a un nivel superior por el tiempo como funcionario interino.

Punto 7 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 a los acuerdos de 4/05/15.

48366749A

6

La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial.

Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.

73773481S

6

La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial.

Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022.