Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA E IGUALDAD
Núm. 568846
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se aprueba y se hace pública la lista definitiva del personal funcionario interino y laboral temporal incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015
Antecedentes
1. El pasado 9 de agosto de 2022, se publicó en el Boletín Oficial de las Illes Balears número 105 la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se publica la lista provisional del personal funcionario interino incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.
2. Esta Resolución establecía un plazo de diez días hábiles, desde el día siguiente a la publicación, para que las personas que no estuvieran de acuerdo pudieran presentar las reclamaciones que consideraran oportunas, o bien, atendido el carácter voluntario de la carrera profesional horizontal, pudieran optar para renunciar a participar, plazo que finalizó el pasado día 24 de agosto.
3. De conformidad con el apartado 4 de la disposición transitoria quinta añadida por los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros, de 4 y 9 de mayo de 2022, respectivamente, a los acuerdos de 4 de mayo de 2015, una vez examinadas las alegaciones recibidas, se han introducido en la lista las modificaciones necesarias para reflejar las reclamaciones aceptadas.
También, de oficio, se ha incluido en la lista al personal funcionario interino y laboral temporal que en fecha 31 de diciembre de 2015 estaba en alguna situación administrativa que generara reserva de plaza, y que cumpliera con el resto de requisitos, de conformidad con el punto 5.2, letra a), de los acuerdos de 4 de mayo de 2015 mediante los cuales se desarrolla el punto 5.º, carrera profesional, del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 24 de octubre de 2008 que ratifica el Acuerdo entre la Administración de la Comunidad Autónoma de las Iles Balears y las organizaciones sindicales CCOO, CSI-CSIF, STEI-I, UGT y USO, y se han eliminado de la lista las personas a las cuales, con posterioridad a la publicación de la lista provisional, se ha reconocido el derecho a la carrera profesional en ejecución de los Autos que han estimado la extensión de efectos de las sentencias recaídas en la materia.
4. En cuanto a la retribución del nivel de carrera reconocido en virtud de esta Resolución, tendrá efectos económicos retroactivos, si procede, con el límite máximo de 1 de enero de 2021, de acuerdo con el segundo párrafo del punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros, de 4 y 9 de mayo de 2022, respectivamente, a los acuerdos de 4 de mayo de 2015.
5. La Administración aplicará de oficio al personal laboral temporal y funcionario interino que tenga fracciones de tiempos remanentes superiores a tres años a fecha 31 de diciembre de 2015 que no hayan sido utilizadas para obtener un nivel en la fase inicial y que cumpla el resto de requisitos y méritos necesarios que establece la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2017 por la cual se aprueba la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de carrera y laboral fijo de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, de conformidad con lo que dispone el punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de día 18 de julio de 2022.
Las solicitudes que se han recibido referentes a este asunto se resolverán en la resolución que finalice aquel procedimiento.
Para llevar a cabo este procedimiento la Administración incorporará de oficio los documentos que acreditan el cumplimiento de los requisitos y méritos necesarios que constan en el expediente personal.
Sin embargo, se otorga un plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas que tengan fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años o servicios prestados superiores a este tiempo (1.096 días) y que estuvieran en activo dentro del ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, todo esto a fecha 31 de diciembre de 2015, puedan aportar los méritos previstos en el punto 4.2 de la Resolución de 22 de diciembre de 2017 (relativos a aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento), realizados con anterioridad a fecha 31 de diciembre de 2018, que consideren oportunos y que no consten inscritos en su expediente personal.
6. En virtud del punto 14 añadido por los acuerdos de día 4 y 9 de mayo de 2022 a los acuerdos de 12 y 16 de noviembre de 2015, aunque el apartado 2 de este punto prevé que se hará mediante solicitud previa y para evitar la presentación masiva de solicitudes al respecto, la Administración tramitará de oficio el pago del complemento de carrera profesional al personal que lo tenga reconocido en el cuerpo, la escala, la especialidad o la categoría profesional a que pertenece como funcionario de carrera o laboral fijo de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y que pase o haya pasado con anterioridad a la aprobación de los acuerdos de 4 y 9 de mayo de 2022 a prestar servicios como personal funcionario interino o laboral temporal en otro cuerpo, escala, especialidad o categoría profesional.
Fundamentos de derecho
1. El Acuerdo del Consejo de Gobierno de 8 de mayo de 2015 por el cual se ratifican los acuerdos del Comité Intercentros y de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2015 mediante los cuales se desarrolla el punto 5.º, carrera profesional, del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 24 de octubre de 2008 que ratifica el Acuerdo entre la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y las organizaciones sindicales CCOO, CSI-CSIF, STEI-I, UGT y USO, mediante el cual se determinan los criterios y las líneas generales del proceso negociador para la adopción de acuerdos en materia de función pública, en el ámbito de la mesa sectorial de servicios generales y del personal laboral.
2. El Acuerdo del Consejo de Gobierno de 20 de noviembre de 2015 por el cual se ratifica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 12 de noviembre de 2015 y el Acuerdo del Comité Intercentros de 16 de noviembre de 2015 por los cuales se aprueban las bases para reactivar la carrera profesional del personal funcionario y laboral de servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se remodula el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.
3. El Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 por el cual se ratifican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2022 y del Comité Intercentros de 9 de mayo de 2022 de modificación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015.
Propuesta de resolución
Atendidos los hechos y fundamentos expuestos, y en uso de las atribuciones que en materia de personal me confieren las normas vigentes, propongo a la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad que dicte una resolución en los términos siguientes:
1. Aprobar y publicar la lista definitiva de personal funcionario interino admitido en el proceso extraordinario de implantación inicial de nivel de carrera profesional, con indicación del nivel de encuadre y los días sobrantes. Se han incluido en la lista las personas cuyas reclamaciones han sido aceptadas. Esta lista se adjunta como anexo 1.
2. Aprobar y publicar la lista de personal laboral temporal admitido en el proceso extraordinario de implantación inicial de nivel de carrera profesional, con indicación del nivel de encuadre y los días sobrantes. Se han incluido en la lista las personas cuyas reclamaciones han sido aceptadas. Esta lista se adjunta como anexo 2.
3. Publicar la lista con la resolución de las reclamaciones no aceptadas con indicación del motivo de denegación, de las aclaraciones adicionales y de los puntos de los acuerdos reguladores de la carrera profesional aplicables, así como también, la lista de las solicitudes que están pendientes de revisión por tratarse de cuestiones diferentes a las reclamaciones a la lista provisional. Estas dos listas se adjuntan como anexo 3.
4. Comunicar a las personas, que dentro del plazo otorgado para hacer reclamaciones a la lista provisional han presentado solicitudes de acceso a niveles superiores o de encuadre inicial mediante la aplicación de la Resolución de 22 de diciembre de 2017, mencionada en el punto 5 de los antecedentes de esta Resolución, que la Administración revisará de oficio el cumplimiento de los requisitos que aquella establece para todo el personal laboral temporal y funcionario interino afectado y que resolverá en consecuencia.
5. Otorgar un plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas que tengan fracciones de tiempo remanentes superiores a tres años o servicios prestados superiores a este tiempo (1.096 días) y que estuvieran en activo dentro del ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, todo esto en fecha 31 de diciembre de 2015, puedan aportar los méritos previstos en el punto 4.2 de la Resolución de 22 de diciembre de 2017 (relativos a aprendizaje, docencia y gestión del conocimiento) realizados con anterioridad a fecha 31 de diciembre de 2018 que consideren oportunos y que no consten inscritos en su expediente personal.
6. Recordar a las personas que se encuentren en las situaciones previstas en el segundo párrafo de los puntos 7 y 8 de la disposición transitoria quinta, mencionada antes, que pueden ejercer sus derechos de acuerdo con el siguiente:
- El personal funcionario interino y laboral temporal que estaba en activo en fecha 31 de diciembre de 2015 dentro del ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que posteriormente logró la condición de funcionario de carrera o personal laboral fijo en el mismo cuerpo, escala, especialidad o categoría profesional y que, de acuerdo con el que establecía el punto 7.1 de los acuerdos de 12 y 16 de noviembre de 2015, fue encuadrado en el nivel I de carrera profesional, podrá solicitar la revisión de este encuadre.
- El personal funcionario interino y laboral temporal que estaba en activo en fecha 31 de diciembre de 2015 dentro del ámbito de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que posteriormente logró la condición de funcionario de carrera o personal laboral fijo en un cuerpo, escala, especialidad o categoría profesional diferente y que, de acuerdo con el que establecía el punto 7.2 de los acuerdos de 12 y 16 de noviembre de 2015, fue encuadrado en el nivel I de carrera profesional, tendrá que optar para continuar con la carrera profesional ordinaria ya iniciada con este encuadre en el nuevo cuerpo, escala o categoría profesional como funcionario de carrera o laboral fijo o solicitar el encuadre extraordinario en el cuerpo, la escala o la categoría en que prestaba servicios en fecha 31 de diciembre de 2015 como funcionario interino o laboral temporal.
7. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Interposición de recursos
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
También se puede interponer directamente un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.
Palma, en la fecha de la firma electrónica (3 de octubre de 2022)
La directora general de Función Pública María del Carmen Palomino Sánchez
Palma, en la fecha de la firma electrónica (4 de octubre de 2022)
Conforme con la propuesta. Dicto resolución.
La consejera de Presidencia, Función Pública y Igualdad Mercedes Garrido Rodríguez
ANEXO 1 Lista definitiva del personal funcionario interino que accede a la carrera profesional
APELLIDOS, NOMBRE |
NIF |
SUBGRUPO |
NIVEL |
REMANENTE |
---|---|---|---|---|
ABIA DÍAZ, BEATRIZ |
***6508** |
A1 |
2 |
293 |
ADROVER VENTAYOL, FRANCISCA |
***7702** |
C2 |
3 |
1.354 |
ALBA RAMÓN, ANTONIA |
***2040** |
C2 |
2 |
135 |
ALEMANY JUAN, ANTÒNIA |
***3604** |
A1 |
1 |
580 |
ALHALABI ALHALABI, MOHAMED |
***9616** |
A1 |
1 |
497 |
ALONSO CALDERÓN, VENTURA |
***8962** |
AP |
1 |
1.693 |
ALORDA BOSCANA, ANA MARÍA |
***3771** |
C2 |
1 |
1.484 |
AMENGUAL SIQUIER, MARGARITA |
***1180** |
A1 |
1 |
1.532 |
AMENGUAL VAQUER, MARIA |
***2240** |
C2 |
1 |
883 |
AMORAGA GRIMALT, CATALINA |
***1739** |
A2 |
1 |
473 |
ANDRADE BARBERÁ, MARÍA PAZ |
***5772** |
A1 |
2 |
765 |
ANDREU GARCÍA, ANTONIA |
***4165** |
C2 |
1 |
838 |
ANTICH AGUILÓ, CATALINA |
***9329** |
C2 |
2 |
294 |
ARBONA BUGEDA, JUAN ANTONIO |
***5545** |
A1 |
3 |
891 |
ARBONA COLOM, ELENA |
***8246** |
A1 |
2 |
262 |
ARBONA NIELL, MARIA MAGDALENA |
***7055** |
A2 |
2 |
165 |
ARTIGUES MARTÍN, MARIA ANTÒNIA |
***3641** |
A1 |
1 |
1.110 |
BAIUTTI SÁNCHEZ, GEMMA |
***3221** |
AP |
1 |
629 |
BALAGUER FIOL, FRANCISCA |
***3549** |
A1 |
3 |
624 |
BALAGUER PÉREZ, ANA MARGARITA |
***5521** |
A1 |
1 |
1.458 |
BARCELÓ SERVERA, MACIANA |
***2417** |
AP |
2 |
1.186 |
BARRERA SERRA, LOURDES |
***3491** |
C2 |
2 |
100 |
BAU MESQUIDA, MARIA TERESA |
***9067** |
C2 |
2 |
818 |
BAUZÁ MESTRE, MARGARITA |
***1593** |
A1 |
2 |
819 |
BELLIDO MARTORELL, MÓNICA |
***0155** |
C2 |
2 |
1.026 |
BELTRÁN MOLLA, MARÍA |
***7732** |
A1 |
1 |
42 |
BENNÀSSAR CARRETERO, JUAN MANUEL |
***1158** |
A2 |
1 |
184 |
BERGAS MAS, MARGARITA |
***6516** |
C2 |
1 |
755 |
BERNABEU HERNÁIZ, MERCEDES |
***0931** |
A1 |
2 |
139 |
BERNARDOS DE DIEGO, CARMEN GLORIA |
***3118** |
A2 |
1 |
1.792 |
BERNAT FAR, CATALINA ALICIA |
***6564** |
A1 |
2 |
143 |
BINIMELIS RIUTORT, ANTÒNIA |
***9919** |
AP |
1 |
237 |
BLANCO MARQUET, ELENA |
***0768** |
C2 |
1 |
215 |
BLANES BALCELLS, GLORIA |
***1026** |
C1 |
1 |
454 |
BLASCO DEL CAMPO, SABINA |
***2812** |
A2 |
1 |
1.113 |
BLASCO GARCÍA, ANDRÉS |
***3107** |
C2 |
1 |
1.631 |
BORRAS MATEU, LEONARDO |
***1265** |
C2 |
2 |
893 |
BOSCH CASTRO, MARIA MAGDALENA |
***3888** |
A2 |
1 |
476 |
BOSCH POZAS, MARIA CRISTINA |
***8944** |
A1 |
1 |
578 |
BUADES GARAU, TERESA FRANCISCA |
***9848** |
A2 |
2 |
1.707 |
BUJOSA PICORNELL, BÀRBARA MARIA |
***8010** |
A1 |
1 |
300 |
CALAFAT BELLVER, PEDRO JOSÉ |
***7963** |
C2 |
1 |
116 |
CALAFAT POLO, JUAN ANTONIO |
***9945** |
A1 |
1 |
1.679 |
CALDAROLA SCIPIONI, MARIA VICTORIA |
***2420** |
A2 |
1 |
550 |
CALVO BOIX, MIGUEL ÁNGEL |
***4601** |
A2 |
3 |
609 |
CAMPINS BALLESTER, ANDRÉS |
***5434** |
A2 |
3 |
1.171 |
CAMPOS SOLIS, RUBÉN |
***2595** |
C1 |
1 |
202 |
CAMPS BOSCANA, JOSÉ MIGUEL |
***6819** |
C2 |
2 |
398 |
CAMPS COLL, MARGARITA |
***0927** |
C2 |
2 |
242 |
CAMPS EXTREMERA, MARGARITA |
***3578** |
C2 |
1 |
1.060 |
CAMPUZANO CASASAYAS, MARGARITA |
***9632** |
C2 |
3 |
1.587 |
CANO AROZAMENA, RAMIRO |
***9197** |
C2 |
1 |
830 |
CANOVAS ALBERTÍ, ANA MARIA |
***6649** |
C2 |
3 |
896 |
CANTALLOPS ADROVER, MARIA ANTÒNIA |
***5224** |
A2 |
1 |
1.446 |
CAÑELLAS VENY, KATIANA |
***8998** |
A1 |
1 |
1.751 |
CAPELLÀ NEGRE, MARIA MARGALIDA |
***0876** |
C1 |
1 |
633 |
CARDALDA GONZÁLEZ, GERARD |
***1849** |
A1 |
1 |
1.764 |
CARDELL RODRÍGUEZ, ALICIA |
***2812** |
A2 |
1 |
60 |
CARDELL SÁNCHEZ, TERESA |
***3878** |
C2 |
1 |
519 |
CARDELL VICH, JOANA AINA |
***4714** |
C1 |
2 |
518 |
CARRA DE VAUX SAINT CYR LÓPEZ-VIOTA, FRANCOIS JOSÉPH |
***2331** |
C1 |
1 |
1.610 |
CARRIÓ MARTÍNEZ, JUAN |
***6433** |
A2 |
1 |
535 |
CASAS GARCÍA, SILVIA |
***6844** |
A2 |
1 |
77 |
CASTILLO ESCOBAR, VERÓNICA |
***0133** |
A2 |
1 |
380 |
CATALÀ COLOMAR, MARIA ALMA |
***0372** |
C2 |
3 |
75 |
CLADERA SIQUIER, JERÓNIMA |
***4495** |
C2 |
1 |
476 |
COLL BESTARD, ESPERANZA |
***2768** |
A2 |
2 |
56 |
COLL CAMPAYO, JOSÉ LUIS |
***6688** |
A1 |
1 |
602 |
COLL PERELLÓ, MARGARITA MARIA |
***7295** |
A1 |
1 |
160 |
COLL ROCA, MARIA |
***5710** |
C2 |
1 |
1.369 |
COLOMAR RAMÓN, MARTA |
***5272** |
A2 |
2 |
546 |
COMPANY NICOLAU, MARIA SALOMÉ |
***5519** |
C1 |
1 |
74 |
CONEJO SEVILLA, MARÍA SALIMA |
***3751** |
A2 |
1 |
867 |
CORTÉS OLIVER, ELENA |
***5364** |
AP |
1 |
1.789 |
COSTA BONET, CARMEN ANTONIA |
***4685** |
C1 |
2 |
1.095 |
CRESPÍ CASAS, MARIA |
***9633** |
C2 |
2 |
1.556 |
CRESPÍ CIFRE, CATALINA IRENE |
***1300** |
A1 |
3 |
330 |
CUBERO FERRER, JOSÉ MANUEL |
***4303** |
C1 |
1 |
175 |
DESPUIG TRUYOLS, REGINA COLOMA |
***3631** |
C2 |
1 |
494 |
DÍAZ FABIO, ANA MARIA |
***2813** |
C1 |
1 |
276 |
D´ÍAZ JIMÉNEZ, JOSUÉ |
***1256** |
A1 |
1 |
486 |
DÍAZ MAESTRE, MARÍA PIEDAD |
***4822** |
AP |
1 |
1.145 |
DÍAZ MARTÍ, JOSÉ ANTONIO |
***5967** |
C2 |
2 |
756 |
ENSEÑAT SÁNCHEZ, CASILDO ROBERTO |
***8026** |
A1 |
1 |
1.311 |
ESCUDERO LÓPEZ, CARMEN ROCÍO |
***0018** |
A1 |
1 |
541 |
ESCUDERO PORTELLA, MARTÍN |
***9049** |
A1 |
4 |
|
ESCUDERO RODRÍGUEZ, BELÉN |
***8875** |
C1 |
4 |
|
ESPADAS TORRES, RAQUEL SATURNINA |
***2788** |
A2 |
1 |
1.028 |
ESTADES MUNTANER, ROSA |
***7250** |
A1 |
1 |
697 |
EXPÓSITO ROSELL, JUAN FRANCISCO |
***8858** |
A1 |
1 |
641 |
FERNÁNDEZ ALEMANY, ANNA ELISABET |
***9508** |
C2 |
2 |
1.574 |
FERNÁNDEZ GARCÍA, MARÍA JOSEFA |
***0145** |
C2 |
1 |
111 |
FERNÁNDEZ MORRO, FRANCISCA |
***6687** |
AP |
1 |
397 |
FERRANDO RIERA, NATALIA |
***2305** |
A1 |
2 |
162 |
FERRER GELABERT, ANTONIA |
***9057** |
C1 |
1 |
785 |
FERRER SANCHO, MARÍA SOLEDAD |
***9096** |
A1 |
1 |
1.099 |
FERRIOL MUNAR, ANTÒNIA |
***9122** |
C2 |
3 |
850 |
FIOL ALZAMORA, MARIA MARGARITA |
***2115** |
C2 |
1 |
689 |
FIOL GELABERT, MARÍA DEL CARMEN |
***4737** |
A1 |
1 |
798 |
FIOL OLIVER, PEDRO |
***2151** |
C2 |
1 |
823 |
FLEXAS BAUZÀ, BARTOLOME |
***6836** |
AP |
1 |
783 |
FLORIT MOLL, ANTÒNIA |
***3410** |
A2 |
2 |
1.775 |
FONT CARMONA, JUAN LUIS |
***7845** |
A1 |
3 |
101 |
FORCEN NUÑEZ, MARÍA LUISA |
***9297** |
A1 |
1 |
55 |
FORNÉS BOYERAS, SEBASTIANA |
***7629** |
C2 |
4 |
|
FORTEZA FERRER, MARIA VICTÒRIA |
***2473** |
A2 |
1 |
1.015 |
FRESNO MARTORELL, FRANCISCO PABLO |
***2182** |
C2 |
1 |
41 |
FRUCTUOSO ROBLES, GLORIA |
***4665** |
A2 |
1 |
792 |
FULLANA PUIGSERVER, JUANA MARIA |
***4527** |
AP |
3 |
475 |
GÁLVEZ GALLARDO, BÁRBARA |
***1326** |
AP |
1 |
535 |
GARAU PUJOL, MAGDALENA |
***7020** |
C2 |
1 |
1.337 |
GARAU TUR, CATALINA MARIA |
***3577** |
C2 |
2 |
1.410 |
GARCÍA SANTOS, LUIS FERNANDO |
***2844** |
A1 |
3 |
298 |
GARRIDO LÓPEZ, FRANCISCO JAVIER |
***2126** |
C1 |
2 |
1.508 |
GELABERT FONT, ANTÒNIA |
***3582** |
AP |
1 |
1.776 |
GELABERT MESTRE, JUANA |
***3745** |
A2 |
1 |
113 |
GIL VÁZQUEZ, RUTH |
***0311** |
AP |
1 |
1.541 |
GIRBES MARTI, CARMEN AMPARO |
***0450** |
C2 |
2 |
799 |
GODOY CABELLO, JESICA |
***4489** |
C1 |
1 |
1.363 |
GÓMEZ PALMA, JOSÉ CARLOS |
***1014** |
AP |
1 |
74 |
GOMILA MESQUIDA, MARGALIDA |
***0998** |
C2 |
2 |
923 |
GONZÁLEZ AMATE, CARLOS ANTONIO |
***8390** |
A1 |
2 |
161 |
GONZÁLEZ LÓPEZ, CLARA |
***4027** |
A1 |
1 |
458 |
GONZÁLEZ SÁNCHEZ, ANA MARIA |
***6585** |
AP |
1 |
121 |
GONZÁLEZ VALLE, MARGARITA |
***1815** |
A1 |
1 |
564 |
GRAU FERRER, LUIS IGNACIO |
***6774** |
A1 |
1 |
1.318 |
GUASP FUSTER, FRANCISCA ELENA |
***0088** |
A2 |
1 |
544 |
GUTIÉRREZ OLIVER, MARGARITA MARÍA |
***1660** |
AP |
1 |
1.547 |
HERNÁNDEZ ZANCAJO, RAQUEL |
***0339** |
C2 |
1 |
77 |
HONORATO CAÑO, SUSANA DE |
***2688** |
C2 |
2 |
91 |
HURTADO OCÓN, GUADALUPE |
***5455** |
C1 |
1 |
1.664 |
IBAÑEZ GARCÍA, MARIO |
***8705** |
A2 |
1 |
1.026 |
IGLESIAS DE LA FUENTE, MARÍA CONCEPCIÓN |
***1605** |
AP |
1 |
664 |
INSA JORDÀ JOAN MIQUEL |
***1927** |
C2 |
3 |
1.151 |
JAUME ARANDA, ROSA |
***3711** |
C2 |
1 |
1.549 |
JAUME LLABRÉS, SALVADOR |
***1449** |
C2 |
2 |
1.397 |
JIMÉNEZ ÁLVAREZ, YOLANDA |
***3173** |
A1 |
1 |
1.676 |
JIMÉNEZ AMORÓS, ANTONIA |
***6343** |
AP |
1 |
62 |
JIMÉNEZ ARMIJO, MARÍA JOSEFA |
***8050** |
A1 |
1 |
634 |
JIMÉNEZ CAVA, ANASTASIA ISABEL |
***9344** |
C2 |
1 |
748 |
JIMÉNEZ NADAL, CARMEN |
***3340** |
C2 |
1 |
1.147 |
JIMÉNEZ PÉREZ, PEDRO |
***0228** |
C2 |
1 |
1.402 |
JIMÉNEZ PIÑA, SERGIO |
***7585** |
A2 |
1 |
1.064 |
JOSÉ GIL, MARÍA DEL CARMEN DE |
***3004** |
AP |
1 |
1.399 |
JOY ALBERTÍ, MARIA ROSA |
***1569** |
C2 |
2 |
1.205 |
JUAN CASTRO, CARMEN |
***3707** |
C1 |
3 |
464 |
JUAN FERRER, CATALINA |
***9097** |
AP |
1 |
1.484 |
JUAN HERNÁNDEZ, JAVIER DE |
***0328** |
AP |
2 |
589 |
JUAN JAUME, FRANCISCA TRINIDAD |
***6946** |
A1 |
4 |
|
JUAN LLITERAS, ANGEL DE |
***6607** |
C2 |
1 |
1.035 |
JUAN SUAU, MATIAS DE |
***3857** |
C2 |
1 |
789 |
JULIÀ SIMÓN, CONCEPCIÓ |
***8073** |
C2 |
2 |
107 |
LATORRE GONZÁLEZ, BEATRIZ |
***0510** |
C2 |
1 |
856 |
LEANDRO MARTÍN, MIRIAM |
***5087** |
C2 |
1 |
1.379 |
LEDESMA VIDAL, MARÍA DEL CARMEN |
***9950** |
A2 |
1 |
1.697 |
LEÓN BAGUR, CRISTINA |
***4264** |
C1 |
1 |
465 |
LIEM JURADO, JUAN |
***2997** |
A1 |
1 |
949 |
LLABRÉS JANER, DAMIANA |
***5234** |
C2 |
1 |
61 |
LLADÓ ARRIETA, FRANCISCO JAVIER |
***8144** |
A2 |
1 |
69 |
LLINÀS CERDÀ, JUAN |
***2322** |
A2 |
1 |
671 |
LLITERAS VIDAL, MARÍA MERCEDES |
***5921** |
C2 |
2 |
280 |
LLOBET MOREY, ALICIA |
***0589** |
A1 |
1 |
146 |
LLOP SUREDA, JUAN |
***7845** |
A1 |
2 |
804 |
LLORET PÉREZ, INÉS |
***2689** |
A2 |
1 |
706 |
LLULL GARCÍA, MARIA |
***6556** |
A2 |
1 |
18 |
LÓPEZ GONZÁLEZ, MARÍA TERESA |
***7487** |
C1 |
4 |
|
LÓPEZ REINA, ROSA MARÍA |
***5305** |
A2 |
1 |
582 |
LÓPEZ VELASCO, MÓNICA |
***9910** |
A2 |
2 |
878 |
LOZANO CUADRADO, PENÉLOPE TERESA |
***1206** |
C2 |
1 |
1.373 |
LUIS ANTÓN, LAURA |
***0117** |
AP |
1 |
1.169 |
MAGRE MIRÓ, MARIA MONTSERRAT |
***3834** |
C1 |
3 |
1.042 |
MAGRE MIRÓ, MARIA TERESA |
***7970** |
C2 |
2 |
976 |
MALDONADO GONZÁLEZ, MARÍA DEL ROSARIO |
***6511** |
C2 |
1 |
905 |
MANDINGORRA CANET, DENISA |
***7395** |
C2 |
4 |
|
MANRESA BURGUERA, JAIME |
***1568** |
A1 |
4 |
|
MARÍN CARMONA, MARÍA CARMEN |
***6076** |
A1 |
2 |
12 |
MÁRQUEZ COLL, MARÍA MAGDALENA |
***1358** |
AP |
1 |
1.674 |
MARTÍ AMENGUAL, MARIA ANTONIA |
***0857** |
AP |
1 |
1.431 |
MARTÍN CARRASCO, ALICIA MARGARITA |
***2855** |
A2 |
1 |
663 |
MARTÍNEZ ATERO, JOSÉ JORGE |
***9170** |
C1 |
1 |
48 |
MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, SANDRA |
***2852** |
A2 |
2 |
648 |
MARTÍNEZ FORTEZA, MARÍA ASUNCIÓN |
***6216** |
C2 |
1 |
1.697 |
MARTORELL CAPÓ, ANA MARÍA |
***1362** |
A2 |
1 |
830 |
MARTORELL GELABERT, MICAELA |
***0921** |
C2 |
1 |
1.357 |
MARTORELL TUGORES, MAGDALENA DE LA FONT DE DEU |
***0420** |
AP |
4 |
|
MAS FERRER, RAFEL ENRIC |
***8628** |
A1 |
2 |
655 |
MAS MAS, MIGUEL |
***6674** |
C1 |
1 |
1.147 |
MAS SASTRE, CATALINA |
***3299** |
C2 |
1 |
212 |
MAS VIDAL, MARIA MAGDALENA |
***5312** |
A1 |
2 |
418 |
MASCARÓ DALMAU, DAVID |
***2836** |
C2 |
2 |
1.594 |
MASCARÓ SINTÉS, MARIA TERESA |
***0109** |
C2 |
1 |
370 |
MASSANET PONS, ISABEL MARIA |
***1916** |
C2 |
2 |
652 |
MASSUTÍ PASCUAL, INMACULADA |
***1437** |
A1 |
2 |
605 |
MATEU BATLE, CATALINA |
***5762** |
A2 |
3 |
45 |
MATEU SBERT, JOSEP |
***9062** |
A1 |
1 |
926 |
MEDINA MIR, MARIA ANTÒNIA |
***1048** |
AP |
1 |
1.781 |
MEDINAS PRATS, ALONSO |
***2130** |
A1 |
3 |
1.804 |
MESEGUER ROSELL, CARLA |
***0303** |
A1 |
1 |
237 |
MESQUIDA BIBILONI, MARIA MAGDALENA |
***9404** |
AP |
3 |
1.129 |
MINUCHIN VILAFRANCA, CARLOS |
***3410** |
AP |
1 |
93 |
MONSERRAT SALOM, MARGARITA |
***2383** |
C2 |
2 |
1.768 |
MONTES GINER, JOSEP |
***2334** |
A2 |
1 |
678 |
MORADAS MERCADE, HUGO |
***2817** |
C1 |
1 |
559 |
MORALES SANTANDREU, ANTONIO |
***8150** |
C2 |
3 |
1.151 |
MORELL COBOS, MARÍA VICTORIA |
***4701** |
C2 |
1 |
822 |
MORELL RAMOS, BARTOLOMÉ |
***8676** |
A1 |
1 |
423 |
MORENO MOTA, MARIA LUCÍA |
***5298** |
A1 |
2 |
907 |
MOYÀ PAÍS, CARMEN |
***1354** |
A1 |
1 |
1.297 |
MULET PERELLÓ, MARIA ROSA |
***6476** |
C2 |
2 |
130 |
MUNAR OLIVER, JUANA MARIA |
***9576** |
A1 |
2 |
1.501 |
MUÑOZ ALBIS, SILVIA |
***6990** |
C2 |
2 |
99 |
NAVARRO MARÍN, SERGIO |
***4635** |
AP |
1 |
555 |
NAVARRO SOLA, JOSÉ FRANCISCO |
***8919** |
A1 |
1 |
1.617 |
NEGRE CASALS, ANA |
***3378** |
C2 |
1 |
101 |
NEGRE CATALÀ, ISABEL ANA |
***1364** |
C2 |
2 |
617 |
NEGRE MASCARÓ, MARTA |
***0081** |
A2 |
1 |
808 |
NOGUEROL FERNÁNDEZ, JOSEFINA |
***0822** |
C2 |
1 |
1.331 |
OBRADOR CARDONA, ALEJANDRO JAVIER |
***7290** |
C2 |
1 |
1.493 |
OLEO TORRES, ANA MARÍA |
***4096** |
A2 |
1 |
1.640 |
OLIVA SALOM, FELIPE |
***8475** |
A1 |
1 |
391 |
OLIVER FRAU, ISABEL MARIA |
***8998** |
C2 |
2 |
930 |
OLIVER MUNAR, MATEU |
***4577** |
A1 |
1 |
93 |
OLIVER SASTRE, FRANCISCA |
***3935** |
C1 |
1 |
306 |
OLIVERA FERNÁNDEZ, MÓNICA INMACULADA |
***3663** |
A2 |
1 |
177 |
PALAO BEVIA, JAVIER |
***4498** |
C2 |
1 |
53 |
PALLISER ARELLANO, MARÍA ANTONIA |
***7896** |
C1 |
1 |
1.000 |
PALOMAR QUINTANA, ALMUDENA |
***9390** |
C1 |
1 |
1.132 |
PARETS BIBILONI, GASPAR |
***9896** |
AP |
4 |
|
PARETS MANGAS, JOANA MARIA |
***8771** |
C2 |
1 |
1.198 |
PARRA GUAL, AMALIA |
***0895** |
A1 |
2 |
429 |
PASCUAL GARCÍA, ANTONIO JOSÉ |
***2947** |
A1 |
1 |
1.342 |
PAULINO CARCELLES, MARGARITA |
***9239** |
C1 |
1 |
121 |
PERALES ORTS, ESTEFANÍA |
***2565** |
A2 |
1 |
365 |
PÉREZ MORENO, MARIA CARMEN |
***0240** |
A2 |
1 |
919 |
PÉREZ SERVERA, PEDRO |
***2240** |
C2 |
1 |
895 |
PERICÁS LLOMPART, SERGIO |
***1958** |
C2 |
3 |
998 |
PERICÁS OCALLAGHAN, JUAN |
***5208** |
A1 |
2 |
1.192 |
PERSONAT LABRADOR, ALMUDENA |
***0894** |
A2 |
1 |
1.733 |
PICORNELL VALLESPIR, CAROLINA |
***3956** |
C1 |
1 |
418 |
PIQUERAS FERNÁNDEZ, ESTHER |
***1097** |
A2 |
1 |
994 |
PIZÀ NIGORRA, JAUME |
***2876** |
C2 |
2 |
566 |
PIZÀ RIGO, MIGUEL |
***6872** |
C2 |
1 |
1.644 |
PLANAS TORRES, ANA MARÍA |
***3115** |
AP |
1 |
1.448 |
POMAR GALEA, ISABEL |
***4186** |
AP |
1 |
761 |
POMAR MIRÓ, MARIA JOSÉ |
***4798** |
A1 |
2 |
50 |
POMARES MARTÍNEZ, ANA MARÍA |
***5551** |
A2 |
1 |
415 |
PONS MACHADO, JOAQUIN |
***0032** |
C2 |
1 |
145 |
PONS ROTGER, ANTONIO |
***9737** |
C2 |
1 |
883 |
PONS TORRENS, MARIA ISABEL |
***0933** |
A1 |
2 |
411 |
PONSETI BARCELÓ, FRANCISCO JUAN |
***3890** |
A1 |
2 |
474 |
PONT PRADILLO, LORENZO |
***4988** |
A1 |
1 |
1.339 |
POU MESQUIDA, MARGARITA |
***2731** |
C2 |
1 |
996 |
POU OBRADOR, MARIA ANTÒNIA |
***3344** |
C1 |
2 |
358 |
PUIGSERVER JUAN, MARIA DEL MAR |
***4267** |
A2 |
1 |
1.325 |
PUJOL RAMÓN, PEDRO |
***1023** |
C2 |
2 |
1.613 |
PUJULA FONT, MARIA GLÒRIA |
***1295** |
C2 |
1 |
541 |
QUINTANA MARTÍNEZ, MARÁA ÁNGELES |
***3749** |
AP |
1 |
298 |
RAMÍREZ SANTANDREU, CARMEN |
***6995** |
C2 |
1 |
333 |
RAMIS LLABRÉS, JUDITH |
***8296** |
A2 |
1 |
1.023 |
REAÑO LAMBEA, FEDERICO |
***6366** |
AP |
4 |
|
REUS ESCUDERO, GABRIEL LEONARDO |
***3622** |
C2 |
1 |
1.091 |
REUS MESTRE, SIMÓ CARLES |
***1051** |
A1 |
2 |
255 |
RIERA CORTÉS, TERESA MARIA |
***0901** |
A1 |
1 |
1.620 |
RIERA MARÍ, MARÍA NIEVES |
***4020** |
A1 |
1 |
1.451 |
RIERA MOREY, MARÍA DEL CARMEN |
***2138** |
A2 |
1 |
324 |
RIERA PASCUAL, ANTONI |
***9633** |
A2 |
1 |
1.702 |
RIPOLL COLL, ROSA ISABEL |
***2108** |
A1 |
1 |
1.714 |
RODRÍGUEZ BELINCHON, RAQUEL |
***8135** |
C1 |
1 |
861 |
RODRÍGUEZ GARCÍA, MARÍA CARMEN |
***5007** |
A2 |
4 |
|
RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, ANTONIO LUCAS |
***6093** |
C1 |
4 |
|
RODRÍGUEZ PARRA, AVELINA |
***7072** |
AP |
1 |
89 |
RODRÍGUEZ VILLATORO, YOLANDA TERESA |
***4552** |
A2 |
2 |
879 |
ROIG ALMEIDA, MÓNICA |
***8836** |
AP |
1 |
270 |
ROIG RIBAS, NÚRIA |
***6099** |
A2 |
2 |
260 |
ROIG SARRALDE, MIGUEL |
***0831** |
C2 |
3 |
525 |
ROIG VIÑAS, JOSÉ |
***5603** |
A2 |
1 |
300 |
ROKA NCHASO, ISIDORO |
***9149** |
C2 |
2 |
335 |
ROLDÁN SIERRA, NATIVIDAD |
***6320** |
C2 |
2 |
1.381 |
ROSSELLÓ CALVO, MARÍA DE LOS DESAMPARADOS |
***0638** |
AP |
1 |
905 |
ROSSELLÓ FERRER, ÀGUEDA |
***3855** |
A2 |
2 |
1.043 |
ROSSELLÓ MENA, FERNANDO |
***6168** |
C1 |
1 |
517 |
ROSSELLÓ NADAL, MIQUELA |
***0603** |
C2 |
1 |
931 |
ROSSELLÓ ROVIRA, MARIA ANTÒNIA |
***2111** |
A1 |
1 |
867 |
ROTGER ARBONA, MARIA |
***0121** |
C1 |
1 |
258 |
ROYO ESTÉVEZ, YOLANDA |
***5890** |
A1 |
1 |
506 |
RUBÍ TOMÀS, JULIA |
***9630** |
C1 |
1 |
697 |
RUIZ SÁNCHEZ, PEDRO JUAN |
***6766** |
AP |
1 |
823 |
SALA BONED, ANTONIO |
***5827** |
C1 |
2 |
932 |
SALA NOWOTNY, SERGIO |
***1367** |
A1 |
1 |
20 |
SALAMANCA SANSÓ, MARGARITA |
***3099** |
AP |
1 |
249 |
SALLERAS VICENS, GABRIEL SEBASTIÁN |
***8758** |
C1 |
1 |
1.603 |
SALOM SIQUIER, MARGARITA |
***1260** |
C2 |
1 |
808 |
SÁNCHEZ ARROYO, RAFAEL |
***9881** |
C2 |
1 |
1.663 |
SÁNCHEZ LLADÓ, MARÍA ELENA |
***0690** |
A1 |
4 |
|
SÁNCHEZ MARTÍNEZ, FRANCISCA |
***2393** |
C2 |
4 |
|
SÁNCHEZ MARTÍNEZ, MARÍA TERESA |
***0960** |
A2 |
1 |
475 |
SÁNCHEZ PÉREZ, ÁLVARO |
***6674** |
A1 |
1 |
674 |
SÁNCHEZ REYNES, MARÍA ISABEL |
***5562** |
C2 |
2 |
250 |
SÁNCHEZ SARABIA, EMILIO JOSÉ |
***7328** |
A2 |
1 |
797 |
SÁNCHEZ-MONTES MORENO, MARÍA LUISA |
***6438** |
A1 |
1 |
1.086 |
SANS CRISOL, AINA MARIA |
***7450** |
A2 |
2 |
1.599 |
SANS CUNILL, CARLOS |
***5259** |
A1 |
1 |
1.650 |
SANSÓ PORTELL, CATALINA |
***2420** |
C2 |
1 |
1.645 |
SASTRE CAIMARI, MARIA ANTÒNIA |
***7743** |
C2 |
1 |
720 |
SASTRE PALMER, DAVID PAU |
***0715** |
C1 |
2 |
1.030 |
SASTRE REYNÉS, CATALINA |
***2898** |
C2 |
1 |
804 |
SERRA DARDER, MARIA JOSÉ |
***2758** |
C1 |
1 |
665 |
SERRA MIQUEL, MATEO SIRO |
***5185** |
A2 |
1 |
680 |
SERRANO PALAZÓN, MARÍA JOSÉ |
***6177** |
C2 |
2 |
470 |
SERVERA MARTÍNEZ, JAUME |
***1810** |
A2 |
1 |
1.021 |
SERVERA ROIG, MARGARITA |
***0560** |
C1 |
1 |
223 |
SOBRINO MARTÍN, ANA BELÉN |
***7505** |
A2 |
2 |
13 |
SOLER ESCALAS, MARGARITA |
***2848** |
C2 |
2 |
63 |
SOLER GENESTRA, CLARA |
***4008** |
A1 |
1 |
365 |
SOLER SERRA, GUILLERMO |
***3982** |
A1 |
2 |
1.808 |
SOLER SERRA, MIQUEL |
***0932** |
A1 |
1 |
1.776 |
SORIANO LLEÓ, MARCOS |
***7348** |
C1 |
1 |
1.577 |
SOTO MAS, MARIA DEL CARMEN |
***6427** |
A2 |
1 |
1.621 |
SOTO PONS, CECILIA ANDREA |
***0718** |
A2 |
1 |
88 |
SUAU COMAS, MÓNICA |
***8952** |
A2 |
1 |
209 |
TERRASA BRUSOTTO, MAGDA |
***2420** |
C2 |
1 |
442 |
TOBAR SANTAMARIA, MARÍA LUISA |
***2104** |
C1 |
2 |
1.798 |
TOMÀS NAVARRO, ESTEVE |
***2158** |
C2 |
2 |
533 |
TORRANDELL SIQUIER, CATALINA MARIA |
***1528** |
A2 |
2 |
123 |
TORRECILLA SUREDA, SILVIA |
***3589** |
A1 |
2 |
590 |
TORRES MARTÍ, MARÍA CRISTINA |
***5856** |
A2 |
1 |
1.784 |
TORRES RIUTORT, EUGENIA |
***0555** |
A2 |
1 |
295 |
TOSTÓN GIL, MARÍA ESTHER |
***9142** |
C2 |
1 |
1.035 |
TUDURÍ CARDONA, CATALINA |
***9915** |
AP |
1 |
1.539 |
VALENS VADELL, MARIA |
***1342** |
A1 |
2 |
176 |
VALIENTE ALMAZÁN, ROCÍO |
***2935** |
C2 |
2 |
1.537 |
VELLISCO FERNÁNDEZ, CARMEN |
***8412** |
AP |
1 |
641 |
VERDUGO GARCÍA, YOLANDA |
***8786** |
AP |
1 |
945 |
VERGER VIDAL, SEBASTIÀ ANTONI |
***4090** |
A1 |
1 |
636 |
VERGÉS CASASAYAS, MARIA BLANCA |
***2442** |
A1 |
3 |
275 |
VICEDO ROBLES, ROSARIO |
***3696** |
AP |
3 |
1.512 |
VIDAL RIPOLL, FRANCESCA MACIANA |
***2823** |
A1 |
1 |
970 |
VIDAL RIVERA, MARÍA DE LA PAZ |
***0948** |
A2 |
1 |
710 |
VILLAR ROIG, ANTÒNIA |
***3637** |
A1 |
2 |
551 |
VIVES SALAS, MARIA MAGDALENA |
***2696** |
A2 |
2 |
323 |
YAGO CAELLES, JUAN |
***5375** |
C2 |
3 |
429 |
ANEXO 2 Lista definitiva del personal laboral temporal que accede a la carrera profesional
APELLIDOS, NOMBRE |
NIF |
NIVEL RETRIBUTIVO |
NIVEL DE CARRERA |
REMANENTE |
GÓMEZ RUIZ, BERNARDO |
***6676** |
3 |
2 |
1.687 |
MARTÍNEZ SITJAR, MARIA DEL PILAR |
***9026** |
6 |
1 |
1.072 |
PERELLÓ AGUILÓ, MARIA ISABEL |
***9380** |
4 |
2 |
525 |
ANEXO 3 Resolución de las reclamaciones presentadas a la lista provisional
Motivos de denegación de las reclamaciones o revisiones pendientes.
Número |
Motivo |
---|---|
1 |
Es correcto el encuadre y remanente de días de la lista provisional. |
2 |
No tener el mínimo de servicios prestados en fecha 31/12/15. |
3 |
No estar en fecha 31/12/15 en servicio activo o situación que genere reserva de plaza en el ámbito de los servicios generales de la CAIB. |
4 |
Ya estar encuadrado como funcionario de carrera. |
5 |
Ya estar encuadrado por extensión de efectos de sentencia. |
6 |
La revisión de nivel se hará en una fase posterior. |
7 |
Los efectos económicos son a partir del 1/01/2021. |
8 |
Se revisará la homologación de la carrera profesional horizontal reconocida en el Servei de Salut de les Illes Balears. |
9 |
Se revisará si tiene derecho al encuadramiento como funcionario de carrera. |
10 |
Se revisará el encuadramiento previo en el nivel I como funcionario de carrera. |
RECLAMACIONES NO ACEPTADAS
DNI |
Núm. Motivo |
Comentarios |
Regulación |
---|---|---|---|
003431185E |
1 |
El cómputo de servicios prestados se ha hecho teniendo en cuenta los servicios previos ya reconocidos a efectos de trienios. No tiene reconocidos los servicios prestados en la Junta de Castilla, ni en el consorcio (202 días), por no estar acreditados. Esto hace un total de 3.617 días (9 años y 11 meses). |
Puntos 1, 2 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15 y tablas del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015. |
00824754C |
3 |
En fecha 31/12/15 era personal laboral de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia, el cual está excluido del ámbito subjetivo de aplicación de los acuerdos de carrera profesional horizontal. |
Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15. |
18227827M |
3 |
Uno de los requisitos es estar en servicio activo en el ámbito de los servicios generales de la CAIB en fecha 31/12/15. El interesado empezó a prestar servicios en la CAIB el 3/12/18. |
Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15. |
18235401N |
2 |
En fecha 31/12/15 tiene 1.661 días de servicios prestados del subgrupo C2, los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos prestados para el encuadre inicial. |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. |
31845520L |
1 |
El cómputo de servicios prestados se ha hecho teniendo en cuenta los servicios previos ya reconocidos a efectos de trienios. En fecha 31/12/15 tiene un total de 4.529 días de servicios prestados (1.010 días del subgrupo A1, 308 días del subgrupo A2 y 6.422 días del subgrupo C2, que ponderados son 3.211 días). |
Puntos 1, 2 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. |
34835895A |
2 |
En fecha 31/12/15 tiene 899 días de servicios prestados del subgrupo A2, los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos para el encuadre inicial. |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. |
38837516S |
7 |
Los efectos económicos serán de acuerdo con los periodos de servicio activo a partir del 1 de enero de 2021. |
Punto 5 y 6 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15. |
41453849Y |
2 |
En fecha 31/12/15 era funcionaria interina del subgrupo A1 y tiene 1.480 días de servicios prestados (312 días en el subgrupo A1, 757 días en el subgrupo A2, que ponderados a 0,6 son 454 días, y 1.784 días en el subgrupo C2, que ponderados a 0,4 son 714 días). Los 1.480 días no llegan a los 5 años de servicios prestados mínimos para el encuadre inicial. |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15 y tabla del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015. |
41455213J |
2 |
En fecha 31/12/15 tiene 1.597 días de servicios prestados en el subgrupo C2, los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos. El cómputo de servicios prestados se ha hecho teniendo en cuenta los servicios previos ya reconocidos a efectos de trienios. Los servicios prestados como colaboradora en el Instituto no están reconocidos por no estar acreditados. |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. |
41457729E |
7 |
Los efectos económicos serán de acuerdo con los periodos de servicio activo a partir del 1 de enero de 2021. |
Punto 5 y 6 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15. |
41501367Y |
3 |
En fecha 31/12/15 era funcionaria interina del cuerpo de inspección sanitaria de la SS, según certificado del INSS. |
Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15. |
41735780A |
1 |
En fecha 31/12/15 tiene 2.885 días de servicios prestados del subgrupo C2 (del 22/10/07 al 14/12/07 y del 1/04/08 al 31/12/15). |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. |
41743586N |
3 |
Comenzó en la CAIB el 1/12/17. |
Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15. |
42980269P |
1 |
El cómputo de servicios prestados se ha hecho teniendo en cuenta los servicios previos ya reconocidos a efectos de trienios. Los servicios prestados en el Servei de Salut de les Illes Balears alegados no están reconocidos. |
Punto 2 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15. |
43003961X |
2 |
En fecha 31/12/15 tiene 1.732 días de servicios prestados (del 9/07/07 al 5/04/10, del 6/04/10 al 5/10/10, del 11/04/11 al 10/10/11 y del 2/01/15 al 31/12/15), los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos prestados para el encuadre inicial. |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. |
43037369E |
4 |
Ya estaba encuadrado en el nivel II del subgrupo C2 como funcionario de carrera. La percepción del complemento retributivo del nivel reconocido la tramitará de oficio la Administración. |
Punto 14 de los acuerdos de noviembre de 2015. |
43043886F |
3 |
En fecha 31/12/15 era personal estatutario del Servei de Salut de les Illes Balears, el cual está excluido del ámbito subjetivo de aplicación de los acuerdos sobre carrera profesional horizontal. |
Punto 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15. |
43044954V |
1 |
El cómputo de servicios prestados se ha hecho teniendo en cuenta los servicios previos ya reconocidos a efectos de trienios. No tiene reconocidos los servicios previos a efectos de trienios en la AEAT, CIM, consorcio ni IMAS. |
Punto 1, 2 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15. |
43046259B |
3 |
En fecha 31/12/15 era personal laboral del FOGAIBA, el cual está excluido del ámbito subjetivo de aplicación de los acuerdos sobre carrera profesional horizontal. |
Punto 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15. |
43048222L |
7 |
Los efectos económicos serán de acuerdo con los periodos de servicio activo a partir del 1 de enero de 2021. |
Punto 5 y 6 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/15 a los acuerdos de 4/05/15. |
43080558X |
3 y 2 |
Comenzó en la CAIB el 15/12/16. |
Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 04/05/15. |
43086944D |
2 |
En fecha 31/12/15 tiene 573 días de servicios prestados del grupo AP, los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos prestados para el encuadre inicial. |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. |
43088798T |
3 |
En fecha 31/12/15 prestaba servicios en la UIB como personal investigador en Formación (Proyecto de Investigación de la Excelencia). La UIB tiene normativa específica de carrera profesional para su personal. |
Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15. |
43095685X |
3 |
Comenzó en la CAIB el 25/10/16. |
Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 3 de los acuerdos de 4/05/15. |
43103101C |
2 |
En fecha 31/12/15 tiene 1.129 días de servicios prestados del subgrupo A1 (1.055 días en el subgrupo A1 y 186 días en el subgrupo C2, que ponderados a 0,4 son 74 días), los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos prestados para el encuadre inicial. |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. |
43109339W |
4 |
Ya está encuadrada en el nivel II del subgrupo C2 como funcionaria de carrera. La percepción del complemento retributivo del nivel reconocido la tramitará de oficio la Administración. |
Punto 14 de los acuerdos de noviembre de 2015. |
43134181G |
2 |
En fecha 31/12/15 tiene 1.583 días de servicios prestados (1.122 días en el subgrupo A1 y 769 días en el subgrupo A2, que ponderados a 0,6 son 461 días), los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos para el encuadre inicial. |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22, punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15 y tabla del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015. |
43139560R |
1 y 7 |
En fecha 31/12/15 tiene 2.242 días de servicios prestados (del 13/10/09 al 12/04/10 y del 24/05/10 al 31/12/15 son 2.230 días del subgrupo C1; del 3/05/10 al 23/05/10 son 20 días del subgrupo C2, que ponderados a 0,60 son 12 días). Los efectos económicos son a partir del día 1/01/21. |
Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15 y tabla del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015. |
43143959F |
3 y 2 |
En fecha 31/12/15 era personal laboral del Consorcio SOCIB, el personal del cual está excluido del ámbito subjetivo de aplicación de los acuerdos de carrera profesional horizontal. Tampoco tiene el mínimo de servicios prestados de 5 años (en el subgrupo A1 518 días, en el A2 1.107 días y en el C1 184 días). |
Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 y 3.3 de los acuerdos de 4/05/15 y puntos 3.3 y 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. |
43151067P |
2 |
En fecha 31/12/15 tiene 1.374 días de servicios prestados en subgrupo C2, los cuales no llegan al mínimo de servicios prestados de 5 años. La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial. |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43218581V/ 43010236Y |
7 |
Los efectos económicos son de acuerdo con los periodos de servicio activo a partir del 1 de enero de 2021; por lo tanto, en su caso no se acreditan servicios prestados para percibir el complemento de carrera profesional. El remanente que aparece en la lista son los días sobrantes del nivel de carrera que le correspondería. |
Punto 5 y 6 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 a los acuerdos de 4/05/15. |
44326275P |
2 |
En fecha 31/12/15 tiene 1.766 días de servicios prestados en el subgrupo AP, los cuales no llegan a los 5 años de servicios mínimos prestados para el encuadre inicial. |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15. |
44329529L |
2 |
En fecha 31/12/15 tiene 1.631 días de servicios prestados. Los servicios previos reconocidos a efectos de trienios son 1.195 días del subgrupo C1; para el encuadre en el subgrupo A1 se tienen que ponderar a 0,5 que son 597 días. |
Puntos 1 y 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 y tablas del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015. |
52281317V |
2 |
En fecha 31/12/15 tiene 1.453 días de servicios prestados (en el subgrupo A1 92 días, en el subgrupo A2 1.096 días, que ponderados a 0,6 son 658 días, y en el subgrupo C2 1.759 días, que ponderados a 0,4 son 704 días), los cuales no llegan a los 5 años de servicios prestados mínimos para el encuadre inicial. |
Punto 5 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 y punto 6.2 de los acuerdos de 4/05/15 y tabla del punto 3 de los acuerdos de noviembre de 2015. |
SOLICITUDES PENDIENTES DE REVISIÓN
DNI |
Núm. Motivo |
Comentarios |
Regulación |
---|---|---|---|
02857421Q |
5 |
Ya tiene reconocido el nivel II del subgrupo C1 con 1.588 días de remanente por extensión de efectos de la Sentencia 1482/2019. Se revisará el acceso a un nivel superior. |
Punto 1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
22565731V |
6 |
La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial. |
Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
37342848W |
10 |
No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a acceder a un nivel superior por el tiempo como funcionario interino. |
Punto 7 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 a los acuerdos de 4/05/15. |
41462000S |
9 |
No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho al encuadre como funcionario de carrera. |
Disposición transitoria segunda de los acuerdos de 4/05/15. |
42998487X |
6 |
La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial. |
Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43003612Y |
8 |
No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a la homologación de la carrera reconocida en la Servei de Salut de les Illes Balears. |
Punto 15.3 de los acuerdos de 04/05/15. |
43051688N |
6 |
La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial. |
Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
43051865N |
8 |
No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a la homologación de la carrera reconocida en l'Servei de Salut de les Illes Balears. |
Punto 15.3 de los acuerdos de 4/05/15. |
43092581B |
10 |
No puede aparecer en la lista de funcionarios interinos y laborales temporales porque ya está encuadrado como funcionario de carrera en el nivel II del grupo A1. No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a acceder a nivel superior por el tiempo como funcionario interino. |
Punto 7 segundo párrafo de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo de 18/07/22 a los acuerdos de 4/05/15. |
43103002J |
10 |
No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a acceder a un nivel superior por el tiempo como funcionario interino. |
Punto 7 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 a los acuerdos de 4/05/15. |
43109516H |
10 |
No es una reclamación a la lista provisional. Se revisará si tiene derecho a acceder a un nivel superior por el tiempo como funcionario interino. |
Punto 7 de la disposición transitoria quinta añadida por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022 a los acuerdos de 4/05/15. |
48366749A |
6 |
La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial. |
Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |
73773481S |
6 |
La revisión para acceder a nivel superior o para encuadrar en el nivel I la hará de oficio la CAIB, una vez realizado el encuadre extraordinario inicial. |
Punto 4 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2022. |