Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA

Núm. 566679
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito 2281/2022 en la modalidad de suplemento de crédito y crédito extraordinario financiado con remanente de tesorería

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de SANTA MARGALIDA por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación de créditos núm. 2281/2022 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de Suplemento de crédito y Crédito extraordinario financiado con remanente de tesorería.

En la intervención de este Ayuntamiento, así como en su sede electrónica [http://ajsantamargalida.sedelectronica.es], de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, y 169 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, a efectos de reclamaciones, la modificación de crédito expediente núm. 2281/2022, aprobada inicialmente por el ayuntamiento en Pleno en la sesión ordinaria del día 29 de septiembre de 2022.

Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del RDL 2/2004 y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mismo artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:

1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

2. Oficina de presentación: registro general.

3. Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.

Si no se presenta ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar otro.

 

Santa Margalida, a fecha de firma electrónica (4 de octubre de 2022)

El alcalde Joan Monjo Estelrich