Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 535622
Compraventa de tres bienes inmuebles para destinarlos a casales de barrio y/o dependencias municipales del Área de Participación Ciudadana i Coordinación Territorial

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma en sesión celebrada en fecha 21 de septiembre de 2022,  con el núm. JGL_20220921_01_003, ha adoptado el siguiente acuerdo:

1.º- INICIAR el expediente de contratación para la adquisición de tres bienes inmuebles en el municipio de Palma para destinarlos a casales de barrio y/o dependencias municipales del Área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Palma.

2.º- APROBAR el Pliego de cláusulas administrabas que tiene que regir la contratación mencionada en el dispositivo anterior y que se adjunta a esta Resolución.

3.º- AUTORIZAR un gasto global de un millón quinientos mil euros (1.500.00,00 €), incluidos los tributos que se deriven, distribuidos de la siguiente manera y con cargo a las partidas que a continuación se detallan:

Nombre

Aplicación pressupostaria

Importe

Ref. i núm. de operación

Casals de barri – Compra de terrenos

16 33750 62100 (CASALS DE BARRI.- COMPRA TERRENOS)

600.000,00 €

Ref.: 22022011882

Op.: 220220036664

Casals de barri – Compra de locales

16 33750 62201 (CASALS DE BARRI.- COMPRA LOCALES)

600.000,00 €

Ref.: 22022011884

Op.: 220220036666

Casals de barri – Instalaciones

16 33750 62300 (CASALS DE BARRI.- INSTALACIONES)

290.000,00 €

Ref.: 22022011885

Op.: 220220036667

Mobiliario

16 33750 62500 (CASALS DE BARRI.- MOBILIARIO)

10.000,00 €

Ref.: 22022011886

Op.: 220220036669

4.º- DISPONER que el plazo para presentar las propuestas será de 20 días naturales, a contar  desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (en lo sucesivo, BOIB), sin perjuicio de que también se publique en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Palma. El último día, el plazo concluirá a las 14.00 horas.

5.º- DISPONER que, vista la normativa actual sobre la entrega de documentación en sobres cerrados en el Registro del Ayuntamiento de Palma, y para garantizar el secreto de las ofertas y su presentación con sobres cerrados, los licitadores podrán presentar sus proposiciones, según el previsto en el artículo 16.4.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

1) En las oficinas de Correos; o

2) En el Servicio de Participación Ciudadana, plaza de Santa Eulàlia, 9, 3.º, Palma, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, se tendrá que presentar en un único sobre certificado, que incluirá dentro los tres sobres cerrados. El licitador tendrá que justificar la fecha y hora de imposición de la remisión en la oficina de correos, y comunicar el mismo día a la unidad administrativa su remisión, mediante el correo electrónico regdinam@palma.cat

6.º- PUBLICAR este Acuerdo en el BOIB y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Palma y determinar el Departamento de Participación Ciudadana como lugar de consulta del pliego y obtención de copias (plaza de Santa Eulàlia, 9, 3.º - 07001 Palma, correo electrónico: regdinam@palma.cat, y en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Palma www.palma.cat).

Palma, 21 de septiembre de 2022

El jefe del Departamento de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial

P.d. decreto núm. 3000, de 26/02/14 (BOIB núm. 30, de 04/03/2014)

Alberto Gómez Martí