Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 534222
Información pública de la propuesta de la estructura de costes del contrato de concesión de obra para la construcción, conservación y explotación de los centros de salud Pollença y Son Ferriol y el Centro de Salud y Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) Bons Aires, del Área de Salud de Mallorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El 25 de junio de 2022 se publicó en Boletín Oficial de las Islas Balears (BOIB núm. 82) el trámite de información pública del proyecto de obra y del estudio de viabilidad, conforme a los artículos 249.2 y 247.3, respectivamente, de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público (LCSP).

Una vez realizado el estudio de estructura de costes de los servicios no clínicos de la concesión de obra para la construcción, conservación y explotación de los centros de salud Pollença y Son Ferriol y del Centro de Salud y Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) Bons Aires, en conformidad con el artículo 9.7 del Real decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española, se abre un nuevo trámite de información pública por un periodo de veinte días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

Durante este plazo, cualquier persona física o jurídica puede examinar la documentación en el web del Servicio de Salud de las Islas Baleares en el enlace siguiente https://www.ibsalut.es/es/empresas-y-proveedores y presentar las alegaciones que considere oportunas.

 

(Firmado electrónicamente: 20 de septiembre de 2022)

El director general Manuel Palomino Chacón Por ausencia (art. 27.2 del Decreto 63/2019, de 2 de agosto, por el cual se establece la estructura orgánica del Servei de Salut de les Illes Balears) La directora de gestión y presupuestos Maria del Mar Rosselló Amengual