Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 523364
Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB, por la cual se autoriza y dispone el gasto, se reconoce la obligación y se propone el pago de la 1ª concesión, y denegación de becas de la convocatoria SOIB JOVE BECAS DE ÉXITO para conceder becas para el estudio cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, durante el cuatrimestre de febrero a junio de 2021

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

1. La Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB, de 17 d'agost de 2021 (BOIB núm. 113, de 24 d'agost) aprueba la convocatoria SOIB JOVE BECAS DE ÉXITO para conceder becas para el estudio, del programa de segunda oportunidad para personas desocupadas de más de 18 y menos de 30 inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, para el período 2021-2027 (FSE+).

2. De acuerdo con el punto primero del anexo de la Resolución de la convocatoria mencionada, estas becas están dirigidas a las personas jóvenes desocupadas que cursen entre otros, segundo, tercero o cuarto de educación secundaria de personas adultas (ESPA) en los centros educativos de personas adultas de las Illes Balears, para el periodo 2021-2022.

3. De acuerdo con el apartado 10 del anexo de la resolución de la convocatoria mencionada, el SOIB tiene que tramitar el pago una vez finalizado el curso escolar y comprobar de oficio que cumple con los requisitos que establece esta convocatoria.

4. Las personas beneficiarias que constan en el anexo I de esta resolución han presentado una declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social y de las obligaciones tributarias con la administración del Estado.

5. Se ha comprobado que los alumnos que constan en el anexo I de esta resolución están al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y que cumplen las obligaciones que constan en el punto 5.1 del anexo de la Resolución de convocatoria y en el resto de normativa aplicable.

6. Se ha comprobado que las solicitudes de las personas que se detallan en el anexo II de esta resolución no reúnen los requisitos para recibir la subvención solicitada por los motivos expresados en el mismo.

7. En fecha 4 de julio del 2022 el jefe de servicio de Gestión de Programas de Empleo 5, con el visto bueno de la jefa del Departamento de Gestión administrativa y jurídica, emitió un informe favorable sobre la concesión y denegación de subvenciones en concepto de becas en el marco de la convocatoria mencionada.

8. El día 6 de julio de 2022, la directora del Servicio de Empleo de las Illes Balears emitió una propuesta de resolución en la cual se concedía un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de la propuesta de resolución, para aportar las alegaciones, los documentos o las informaciones que considerasen convenientes.

9. Según lo previsto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, las propuestas de resolución se notificaron a las personas interesadas mediante publicación en la página web del Servicio de Empleo de las Illes Balears, del 7 al 20 de julio de 2022.

10. Con fecha 12 de julio de 2022, Sokhna Gaya Sene, con número de registro de entra GOIBE 38764/2022 del SOIB, presentó escrito de alegaciones donde solicita que revisemos su expediente dado que no está de acuerdo con la Resolución de denegació. Aporta Justificante de demanda de empleo y notificación de resolución de inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil con fecha de efectos del 30.11.2020.

11. De acuerdo con el apartado 5.1.c i d del anexo de la convocatoria, es requisito para ser beneficiaria de la subvención estar inscrita como demandante de empleo desocupada y estar inscrita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil con la condición de persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas, es decir, el 30 de septiembre de 2021.

Con la documentación aportada por Sokna Gaye Sene y después de revisar la información de la plataforma informática del SOIB se comprueba que no estuvo inscrita como demandante desocupada desde el 25 de junio hasta el 4 de octubre de 2021 y tampoco estaba inscrita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil como persona beneficiaria el 30 de septiembre de 2021. Por este motivo no se acepta la alegación presentada.

12. Hay crédito adecuado y suficiente en la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 19213 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año en curso.

Fundamentos de derecho

1. La Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB, de 17 de agosto de 2021, (BOIB núm. 113 de 24 de agosto) aprueba la convocatoria SOIB Jove Becas de Éxito para conceder becas para el estudio, del programa de segunda oportunidad para personas desocupadas de más de 18 y menos de 30 años matriculadas en los cursos de 2º, 3º y 4º de ESPA o en ciclos de FP presencial de grado medio o superior durante el periodo 2022-2025, sostenido con fondos públicos de la CAIB y inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Fondo Social Europeo de las Illes Balears para el periodo 2021-2027 (FSE+).

2. El artículo 2.2 del Decreto 22/2020, de 24 de julio, de aprobación del Texto Consolidado del Decreto de aprobación de los Estatutos del Servicio de Empleo de las Islas Baleares (BOIB núm. 131, de 25 de julio) establece que el SOIB, para cumplir sus fines, puede llevar a cabo, entre otros, las funciones necesarias para gestionar las políticas activas de empleo; gestionar el conjunto de programas y medidas de orientación, empleo, formación y formación con alternancia con el empleo, que tienen por objeto mejorar las posibilidades de acceso a la colocación de las personas, desocupadas en el mercado de trabajo, por cuenta propia o de otros; la adaptación de la formación y recalificación para el empleo de los trabajadores, así como las otras acciones destinadas a fomentar el espíritu empresarial, la economía social y a mejorar las condiciones de los trabajadores.

3. De acuerdo con los apartados g) y i) del artículo 9.4 del anexo del Decreto 22/2020, de 24 de julio, de aprobación del Texto consolidado del Decreto de aprobación de los Estatutos del Servicio de Empleo de las Illes Balears (BOIB núm. 131, de 25 de julio), es función del presidente del SOIB autorizar gastos, contraer obligaciones y proponer pagos del servicio, así como conceder ayudas y subvenciones.

4. La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, tiene por objeto la regulación del régimen jurídico general de las subvenciones otorgadas por las administraciones públicas (BOE nº 276, de 18 de noviembre).

5. El Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley de subvenciones (BOIB num. 196, de 31 de diciembre) tiene por objeto determinar el régimen jurídico de las subvenciones, cuya gestión corresponde a la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears o a las entidades públicas que de ella dependen.

6. De acuerdo con el artículo 39.7 del Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, las subvenciones que se conceden en consideración a la concurrencia de una determinada situación en el perceptor, no requieren ninguna otra justificación que la acreditación por cualquier medio admisible en derecho de la situación mencionada previamente a la concesión, sin perjuicio de los controles que se puedan establecer para verificar su existencia.

7. Orden de la consejera de Educación, Cultura y Universidades, de 10 de octubre de 2013, por la cual se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en materia de políticas activas de ocupación gestionadas por el Servicio de Empleo de las Illes Balears (BOIB núm. 146, de 24 de octubre).

8. De acuerdo con el artículo 7.3 de la Orden de la consejera de Educación, Cultura y Universidades, de 10 de octubre de 2013, la selección de los beneficiarios se puede llevar a cabo por procedimientos que no son de concurso cuando no sean necesarias la comparación y la prelación, en un único procedimiento, de todas las solicitudes entre sí (de acuerdo con el artículo 17.2 del Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre)

9. La Ley 13/2014, de 29 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2015, en la disposición final séptima modifica el artículo 1 de la Ley 7/2000, de 15 de junio, de creación del Servicio de Empleo de las Illes Balears, y lo define como un organismo autónomo dotado de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, adscrito a la consejería competente en materia de trabajo.

10. De acuerdo con el Decreto 11/2021, de 15 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 21, de 15 de febrero de 2021), el SOIB está adscrito Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo.

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

1. Conceder una subvención por un importe global de 72.704 en concepto de beca para asistencia a las persones beneficiarias que consten en el anexo I de esta Resolución.

El importe total de la beca que corresponde a cada alumno se ha de calcular de acuerdo con el que establece el apartado 7 del anexo de la Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB, de 17 de agosto de 2021 (BOIB núm. 113, de 24 de agosto) (568 euros por ámbito de conocimiento cursado en cualquiera de los dos cursos académicos).

2. Denegar la concesión de subvenciones en concepto de beca para asistencia a las persones que consten en el anexo II de esta resolución.

3. Autorizar y disponer el gasto por un importe global de 72.704 a favor de los beneficiarios que consten en el anexo de esta Resolución, a cargo de la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 19114 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears pera el año 2021.

4. Reconocer la obligación y proponer el pago por un importe global de 72.704 a favor de les persones beneficiarias que constan en el anexo de esta Resolución, con cargo a la partida presupuestaria 76101 322D11 48000 00 19213 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears pera el año 2022.

5. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears y enla página web del Servicio de Empleo de las Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo y presidente del SOIB en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación, acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación,de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (29 de julio de 2022)

El director general de Modelo Económico y Empleo Llorenç Pou Garcias Por delegación de competencias del presidente del SOIB (Resolución de 9 de julio 2019, BOIB núm. 94, de 11 de julio)

 

ANEXO I Personas beneficiarias de la subvención

CONCE

APELLIDOS

NOMBRE

DNI

Nº Expediente

CENTRE EDUCATIU

ÁMBITOS DE CONOCIMIENTO CON APROVECHAMIENTO (MÁXIMO 3)

BECA

11393/2022

AANANOU

HASSANA

***2269**

BESO1 85/2021-22

Sa Pobla

2

1.136,00 €

11394/2022

AANANOU

SANAE

***2275**

BESO1 86/2021-22

Sa Pobla

2

1.136,00 €

11395/2022

AANANOU

WAFA

***2272**

BESO1 88/2021-22

Sa Pobla

2

1.136,00 €

11396/2022

ABDELLAOUI SAID

SARA

***0868**

BESO1 42/2021-22

Sud

1

568,00 €

11397/2022

ABRAHAM MARTINEZ

AITOR

***1418**

BESO1 79/2021-22

La Balanguera

1

568,00 €

11398/2022

ANDUJAR TORRES

SANDRA

***7900**

BESO1 98/2021-22

Son Canals

3

1.704,00 €

11399/2022

ARGÜELLO SALAZAR

BRYAN STEVEN

***0939**

BESO1 7/2021-22

Llevant

1

568,00 €

11400/2022

BELLEMDIER DE PEDRO

VALENTIN

***3563**

BESO1 83/2021-22

Camp Rodó

2

1.136,00 €

11401/2022

BUJOSA FERNANDEZ

FRANCISCO JAVIER

***0311**

BESO1 55/2021-22

Camp Rodó

3

1.704,00 €

11402/2022

CAPILLA CALVO

YASMINA

***1688**

BESO1 3/2021-22

Camp Rodó

3

1.704,00 €

11403/2022

DEYANOV TONCHEV

VITORIO

***1733**

BESO1 46/2021-22

Artà

2

1.136,00 €

11404/2022

DIAZ RODRIGUEZ

RAFAEL

***8214**

BESO1 65/2021-22

La Balanguera

3

1.704,00 €

11405/2022

DIOP

IBRAHIMA

***9054**

BESO1 72/2021-22

Arenal

3

1.704,00 €

11406/2022

EL BACHIRI

CHADIA

***8690**

BESO1 50/2021-22

Sud

3

1.704,00 €

11407/2022

EL OUTOUR

MERYEM

***4493**

BESO1 81/2021-22

Camp Rodó

2

1.136,00 €

11408/2022

EXPOSITO TOMAS

CHRISTIAN

***1263**

BESO1 105/2021-22

Son Canals

2

1.136,00 €

11409/2022

FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

REBECA

***7086**

BESO1 12/2021-22

Arenal

2

1.136,00 €

11410/2022

FERNÁNDEZ MOREY

ALICIA

***1953**

BESO1 27/2021-22

 

3

1.704,00 €

11411/2022

FERRER MENDOZA

ALEJANDRO

***5760**

BESO1 29/2021-22

Sud

3

1.704,00 €

11412/2022

FLORIT PASCUAL

GABRIEL

***1535**

BESO1 30/2021-22

Mancomunitat del Pla

3

1.704,00 €

11413/2022

FRANCO GUERRERO

ERIKA YULIETH

***8300**

BESO1 103/2021-22

Son Canals

3

1.704,00 €

11414/2022

GALINDO BARCELÓ

FRANCISCO

***0476**

BESO1 24/2021-22

Mancomunitat del Pla

3

1.704,00 €

11415/2022

GARCIA GÓMEZ

SIRA

***1263**

BESO1 4/2021-22

Joan Mir i Mir

1

568,00 €

11416/2022

GARCIA JOVER

AINOA

***8604**

BESO1 104/2021-22

La Balanguera

3

1.704,00 €

11417/2022

GARRIDO REYES

IVAN

***1164**

BESO1 70/2021-22

Arenal

3

1.704,00 €

11418/2022

GOMEZ

GONZALO NAHUEL

***9838**

BESO1 63/2021-22

La Balanguera

3

1.704,00 €

11419/2022

GÓMEZ GARZÓN

JAVIER

***9166**

BESO1 74/2021-22

La Balanguera

2

1.136,00 €

11420/2022

GONZÁLEZ ÁLVAREZ

ROCIO

***3230**

BESO1 60/2021-22

Alcúdia

3

1.704,00 €

11421/2022

GONZALEZ ASTIZ

ENRIQUE

***2230**

BESO1 80/2021-22

Camp Rodó

3

1.704,00 €

11422/2022

GONZALEZ MUNAR

NOELIA

***1134**

BESO1 19/2021-22

La Balanguera

1

568,00 €

11423/2022

GONZALEZ RIVERA

CHEYLAN

***7526**

BESO1 51/2021-22

Llevant

2

1.136,00 €

11424/2022

GORDO SALGUERO

ANTONIO

***8259**

BESO1 64/2021-22

IES Antoni Maura

3

1.704,00 €

11425/2022

KLEINDORP

LEONIE GABRIELLA

***9955**

BESO1 100/2021-22

IES Damià Huguet

3

1.704,00 €

11426/2022

LAFDOULY

FATIMA

***6762**

BESO1 49/2021-22

Sa Pobla

1

568,00 €

11427/2022

LAZRAGUE

FERDAOUSSE

***3153**

BESO1 95/2021-22

Camp Rodó

2

1.136,00 €

11428/2022

MARTIN GONZALEZ

ANIBAL

***8551**

BESO1 8/2021-22

Son Canals

3

1.704,00 €

11429/2022

MARTIN RUBIO

AINHOA

***7337**

BESO1 10/2021-22

Son Canals

3

1.704,00 €

11430/2022

MARZO FERNANDEZ

ANGELA

***1477**

BESO1 96/2021-22

Joan Mir i Mir

2

1.136,00 €

11431/2022

MASCARÓ MATAMALAS

FRANCISCA ZAIRA

***7141**

BESO1 1/2021-22

Son Canals

2

1.136,00 €

11432/2022

MEMBRIVES CLAVIJO

JESICA

***0613**

BESO1 66/2021-22

 

2

1.136,00 €

11433/2022

MERODIO VICENTE

IGNACIO

***7964**

BESO1 112/2021-22

La Balanguera

3

1.704,00 €

11434/2022

MORENO FRANCISCO

SARAY

***1029**

BESO1 56/2021-22

Son Canals

2

1.136,00 €

11435/2022

MULLER FLURY

ALEXANDRE VICENTE

***0738**

BESO1 87/2021-22

Alcúdia

3

1.704,00 €

11436/2022

PAJARES CARCABA

MARINA

***8943**

BESO1 93/2021-22

Alcúdia

3

1.704,00 €

11437/2022

PASCUAL BRINDIS

MARIA ISABEL

***5888**

BESO1 92/2021-22

Mancomunitat del Pla

3

1.704,00 €

11438/2022

PEREZ BONET

MARIA ANGELES

***2159**

BESO1 94/2021-22

IES Damià Huguet

2

1.136,00 €

11439/2022

PONS RIVEIRO

RUBEN

***1360**

BESO1 37/2021-22

Joan Mir i Mir

3

1.704,00 €

11440/2022

RIOS

CAMILA YAEL

***6312**

BESO1 69/2021-22

La Balanguera

3

1.704,00 €

11441/2022

ROTGER BONO

NOELIA

***2356**

BESO1 78/2021-22

Sud

3

1.704,00 €

11442/2022

RUIZ ELIVIRA

MARCOS

***7533**

BESO1 111/2021-22

La Balanguera

3

1.704,00 €

11443/2022

SERRA PEREZ

CATALINA

***6266**

BESO1 102/2021-22

Camp Rodó

2

1.136,00 €

11444/2022

TAJE FAGRACH

SOUHAILA

***1300**

BESO1 14/2021-22

Sud

1

568,00 €

11445/2022

VADILLO DIAZ

WENDY

***5078**

BESO1 67/2021-22

Sant Antoni

3

1.704,00 €

 

 

 

 

 

 

TOTAL

72.704,00 €

 

ANEXO II Solicitudes denegadas

APELLIDOS

NOMBRE

DNI

Nº Expediente

CENTRO EDUCATIVO

MOTIVO

ARTICULO

ABELENDA ROIG

IVAN

***1083**

BESO1 9/2021-22

Camp Rodó

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

AMAYA IBAÑEZ

JESSICA

***9514**

BESO1 6/2021-22

Son Canals

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

ARBINI

ROCIO ABIGAIL

***6652**

BESO1 82/2021-22

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

ARELLANO ZAVALA

PEDRO ALFONSO

***0544**

BESO1 109/2021-22

Son Canals

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

BALLESTER MORENO

JUDITH

***0773**

BESO1 43/2021-22

 

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

BATLE CERDA

SERGI

***7373**

BESO1 68/2021-22

Francesc de Borja Moll

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

BEKHAKH

MOUNIA

***9694**

BESO1 57/2021-22

Artà

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

CAÑELLAS ROMERO

PAOLA

***2597**

BESO1 47/2021-22

Arenal

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

CARO RAMOS

REYDER ELIS

***3172**

BESO1 107/2021-22

Son Canals

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

CARRASCO PRATS

AINHOA

***0964**

BESO1 118/2021-22

Pitiüses

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

CASTRO COMUN

VICTORIA

***6512**

BESO1 22/2021-22

Son Canals

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

CEDANO REYES

VICTOR ALEJANDRO

***2304**

BESO1 40/2021-22

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

COELLO TUDURI

DAVID

***0509**

BESO1 35/2021-22

Joan Mir i Mir

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

CONSTANTIN

STEFANIA BIANCA

***0737**

BESO1 21/2021-22

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

CONTRERAS CORTÉS

MARIA

***2538**

BESO1 62/2021-22

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

EL KHARRAZ GARCIA

ISMAEL

***0212**

BESO1 45/2021-22

Son Canals

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

EL MERNISSI

MOHAMED

***7876**

BESO1 18/2021-22

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

EL OUASTANI

NAOUAL

***5556**

BESO1 31/2021-22

Joan Mir i Mir

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

ELOUAHI ALI

ELOUAHI

***1764**

BESO1 106/2021-22

Son Canals

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

FAYA SENE

ROKHAYA

***4148**

BESO1 73/2021-22

Arenal

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

FAYE SENE

SOKHNA

***1503**

BESO1 91/2021-22

Arenal

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

FRIAS LUGO

YULEIDY JOHANNA

***8891**

BESO1 11/2021-22

Francesc de Borja Moll

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

GARCÍA CANO

NOEMI

***7243**

BESO1 117/2021-22

Son Canals

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

GARCIA SERNA

LUCIA

***5950**

BESO1 53/2021-22

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

GARCIA VIDAL

MARTA

***3489**

BESO1 38/2021-22

Camp Rodó

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

GHALLADA

MOHAMED

***5878**

BESO1 114/2021-22

Son Canals

No tener más de 18 años (o cumplirlos durante las actividades lectivas del curso cuatrimestral) o menos de 30 años el día anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.b)

GOMEZ FERNANDEZ

DAVID

***2390**

BESO1 110/2021-22

Camp Rodó

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

GONZALEZ POZO

LUNA

***9150**

BESO1 52/2021-22

Camp Rodó

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

HADDOUTI

SANAE

***5964**

BESO1 116/2021-22

Sa Pobla

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

HUERTA GUISADO

ANDRES

***2216**

BESO1 17/2021-22

Francesc de Borja Moll

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

HURST

JESSICA LOUISE

***2924**

BESO1 89/2021-22

Sant Antoni

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

IBARGUEN QUINTANA

LEIDY MELISA

***7593**

BESO1 13/2021-22

 

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

INAREJOS PEREZ

ADRIAN

***8226**

BESO1 108/2021-22

Son Canals

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

JIMENEZ MATES

JAVIER

***7254**

BESO1 2/2021-22

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

JOHNSON

DAVIDSON JUNIOR

***3115**

BESO1 39/2021-22

Son Canals

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

KANOUBI

HAJAR

***3473**

BESO1 32/2021-22

Llevant

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

LAMALMI

NAZIHA

***8460**

BESO1 20/2021-22

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

LARA VIDAL

ISMAIL

***3011**

BESO1 119/2021-22

Es Raiguer

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

MANCEBO LOPEZ

CARLOTA

***8794**

BESO1 44/2021-22

Francesc de Borja Moll

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

MARTINEZ PEREZ

MÓNICA

***2304**

BESO1 76/2021-22

Francesc de Borja Moll

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB, ni en el fichero del SNGJ, con la condición de persona beneficiaria, el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c) ; 5.1.d)

MARTINEZ SANS

DANIEL

***0512**

BESO1 84/2021-22

Joan Mir i Mir

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

MOLINA RIOS

RUTH

***8441**

BESO1 59/2021-22

Alcúdia

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

MORENO SÁNCHEZ

DAVID

***5745**

BESO1 34/2021-22

Artà

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

NUNES CIGERZA

PEDRO HENRIQUE

***2255**

BESO1 71/2021-22

Sant Antoni

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

NÚÑEZ VALLE

SARAY

***0754**

BESO1 121/2021-22

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

PASCUAL LLABRES

ANDREU

***2889**

BESO1 97/2021-22

Es Raiguer

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

PEREZ CARO

MARIA

***2212**

BESO1 61/2021-22

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

PLANAS FORNES

ANTONIA MARIA

***1898**

BESO1 101/2021-22

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

ROBLES

SEBASTIAN MAXIMILIANO

***4593**

BESO1 5/2021-22

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

ROBLES COBAS

ALBERTO

***1818**

BESO1 90/2021-22

Sud

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

RODRIGUEZ MATEU

DESIREE

***7544**

BESO1 41/2021-22

Arenal

No estar inscrito en el fichero del SNGJ como persona beneficiaria el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.d)

RUBI LANGUIL

EMMA

***9100**

BESO1 26/2021-22

Mancomunitat del Pla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

SALOM LOPEZ

OLGA

***9375**

BESO1 33/2021-22

Calvià

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

SASTRE LOZANO

MARIA DEL MAR

***3287**

BESO1 16/2021-22

Camp Rodó

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

SILES NUNES

JENNIFER

***9184**

BESO1 58/2021-22

La Balanguera

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

SOSA CASADO

WENCESLAO JAVIER

***8354**

BESO1 77/2021-22

Camp Rodó

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

SUREDA PICO

PAU ALEXANDRE

***1999**

BESO1 48/2021-22

Llevant

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

TALAN HERNANDEZ

JOAN ANDER

***4283**

BESO1 115/2021-22

Arenal

No estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SOIB el día natural anterior al de inicio de las actividades lectivas.

5.1.c)

TITUAÑA BUADES

BYRON YUYAY

***0563**

BESO1 75/2021-22

 

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

TORTELL CUETO

CATERINA

***9294**

BESO1 99/2021-22

Sa Pobla

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)

VERA RECIO

RAFAEL

***1791**

BESO1 28/2021-22

Francesc de Borja Moll

No haber finalizado con aprovechamiento ningún ámbito de conocimiento en alguno de los centros de educación para personas adultas de las Illes Balears.

5.1.e)