Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 504875
Corrección de un error a la Concesión de subvención nominativa del Consell Insular de Formentera al Grupo Deportivo Espalmador

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno del Consell Insular de Formentera, en sesión de carácter Ordinario de 19 de agosto de 2022, celebrada en forma presencial adoptó, entre otras, la Concesión nominativa del Consell Insular de Formentera al Grupo Deportivo Espalmador.

Visto que en el Boletín Oficial de las Islas Baleares núm. 113 (7283), de 27 de agosto de 2022, se ha publicado la "Concesión de subvención nominativa del Consell insular de formentera al grupo deportivo espalmador".

Visto que posterior a la publicación se ha observado un error en cuanto al apartado del Anexo I, donde se indica quiénes intervienen en el Convenio.

En el primer párrafo anuncia:

"La Sra. Ana Juan Torres, como presidenta............., asistido por el secretario de la Corporación, el Sr. Ángel C. Navarro Sánchez, de conformidad con el artículo 161 del ROC."   

Y debería comunicar:

La Sra. Ana Juan Torres, como presidenta......, asistido por el secretario accidental de la Corporación, el Sr. Joan Ferrer Yern, de conformidad con el artículo 161 del ROC.

Lo cual se hace publicar por conocimiento y a los efectos adecuados

 

Formentera a fecha de firma electrónica (6 de septiembre de 2022)

La presidenta Ana Juan Torres