Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 485431
Resolución de consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente de Servicio de Empleo de las Illes Balears, a propuesta de la directora del Servicio de Empleo de las Illes Balears, por la cual se autoriza y dispone el gasto, se reconoce la obligación y se propone el pago de ayudas para transporte y/o becas para personas con discapacidad, ayudas a la conciliación y becas para mujeres víctimas de violencia de género para el periodo 2021-2022

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En fecha de la firma, el jefe del Servicio de Gestión de Programas de Empleo 5, con el visto bueno de la jefa del Departamento de Formación y Empleo, ha emitido el informe técnico siguiente:

Hechos

Las personas que se indican en el anexo adjunto, como alumnos de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores parados, han presentado sendas solicitudes de concesión de ayudas para transporte y/o de becas para personas con discapacidad, ayudas a la conciliación y becas para mujeres víctimas de violencia de género en el marco de la Resolución de consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB de 28 de diciembre de 2020 (BOIB nº 216, de 31 de diciembre).

Estas personas han presentado las solicitudes dentro del plazo fijado, junto con la documentación que requiere el apartado 6 del anexo de la Resolución mencionada en el apartado anterior.

Fundamentos de derecho

1. El artículo 2.2 del Decreto22/2020, de 24 de julio, de aprobación de los Estatutos de Servicio de Empleo de las Illes Balears (BOIB nº 131, de 25 de julio) ‎establece que el SOIB, para cumplir sus fines, puede llevar a cabo, entre otros, las funciones necesarias para gestionar las políticas activas de empleo; gestionar el conjunto de programas y medidas de orientación, empleo, formación y formación con alternancia con el empleo, que tienen por objeto mejorar las posibilidades de acceso a la colocación de las personas desempleadas en el mercado de trabajo, por cuenta propia o ajena; la adaptación de la formación y la recualificación para el empleo de los trabajadores, así como las otras acciones destinadas a fomentar el espíritu empresarial, la economía social y mejorar las condiciones de los trabajadores.

2. De acuerdo con los apartados g) y y) del artículo 9.4 del Decreto 22/2020, de 24 de julio, de aprobación de los estatutos de Servicio de Empleo de las Illes Balears (BOIB nº 131, de 25 de julio), es función del presidente del SOIB autorizar gastos, contraer obligaciones y proponer pagos del servicio, así como conceder ayudas y subvenciones.

3. La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones (BOE nº 276, de 18 de noviembre, y suplemento en catalán del BOE nº 23, de 24 de noviembre), tiene por objeto regular el régimen jurídico general de las subvenciones otorgadas por las administraciones públicas.

4. El Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley de subvenciones (BOIB nº 196, de 31 de diciembre), tiene por objeto determinar el régimen jurídico de las subvenciones la gestión de las cuales corresponde a la Administración de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears o las entidades públicas dependientes.

5. La Orden del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de 28 de marzo de 2019 (Orden TMS/368/2019), por la cual se desarrolla el Real decreto 694/17, de 3 de julio, por la cual se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la cual se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo dentro del ámbito laboral, en relación con la oferta formativa de las administraciones competentes y su financiación y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación (BOE nº 78, de 1 de abril de 2019).

6. El Real decreto 357/2006, de 24 de marzo, por el cual se regula la concesión directa de determinadas subvenciones en los ámbitos del empleo y de la formación profesional ocupacional (BOE nº 83, de 7 de abril, y suplemento en catalán del BOE nº 9, de 17 de abril).

 

7. Mediante la Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB de 28 de diciembre de 2020 (BOIB nº 216, de 31 de diciembre), se aprueba la convocatoria informativa para solicitar ayudas y becas dirigidas a los alumnos trabajadores parados de acciones formativas financiadas por el SOIB o impartidas por los centros propios para el periodo 2021-2022 y se convocan los alumnos de estos cursos porque presenten solicitudes de ayudas para transporte, manutención y alojamiento, y/o solicitudes de becas cuando se trate de personas desempleadas con discapacidad y de ayudas a la conciliación.

En el apartado 7 del anexo de la convocatoria se regulan los importes de las becas para personas con discapacidad desempleadas, de las ayudas para transporte y manutención y de las ayudas para manutención y alojamiento y de ayudas a la conciliación. En el apartado 8, del mismo anexo, se dispone que la resolución de concesión y denegación se tiene que publicar en el BOIB.

8. De acuerdo con el artículo 39.7 del Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, las subvenciones que se conceden en consideración a la concurrencia de una determinada situación en la persona perceptora no requieren ninguna otra justificación que la acreditación de esta situación, previamente a la concesión, por cualquier medio admisible en derecho, sin perjuicio de los controles que se puedan establecer para verificar la existencia.

9. La Ley 13/2014, de 29 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2015, en la disposición final séptima modifica el artículo 1 de la Ley 7/2000, de 15 de junio, de creación de Servicio de Empleo de las Illes Balears, y lo define como un organismo autónomo dotado de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, adscrito a la consejería competente en materia de trabajo.

De acuerdo con el Decreto 11/2021, de 15 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el cual se modifica el Decreto 21/2019 de 2 de agosto, por el cual se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears

Por todo esto, se informa favorablemente de la concesión de la subvención, la autorización y la disposición del gasto, el reconocimiento de la obligación y el pago de las ayudas para transporte, manutención y alojamiento y/o becas cuando se trate de personas con discapacidad, ayudas de conciliación y becas para mujeres víctimas de violencia de género para el alumnado de especialidades formativas de la programación del 2021-2022 relacionados al anexo adjunto, en que la primera alumna de la nómina es la señora HERRAIZ MOTA ASCENSION con NIF/NIE D *****545X i, la última la señora SOGOR OLAR SIMONA MARIA con NIF/NIE D *****407D, con cargo a las partidas presupuestarias de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el ejercicio 2022 siguiente:

44.235,39 € a cargo de la partida 76101. 322D11.48000.00.22020

Por todo esto, y visto el informe del Servicio de Gestión de Programas de Empleo 5, con fecha de la firma, la directora de Servicio de Empleo de las Illes Balears ha formulado la propuesta de resolución siguiente:

Propuesta de resolución

Conceder la subvención, autorizar y disponer el gasto, reconocer la obligación y proponer el pago de las ayudas de transportes, becas para minusvalía, de conciliación y becas para mujeres víctimas de violencia de género de los alumnos de las acciones formativas de la programación del 2021-2022 relacionados en el anexo adjunto de 467 becarios, en que la primera alumna de la nómina es la señora HERRAIZ MOTA ASCENSION con NIF/NIE D *****545X i, la última la señora SOGOR OLAR SIMONA MARIA con NIF/NIE D *****407D, con cargo a las partidas presupuestarias de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el ejercicio 2022 siguientes:

44. 235,39€ a cargo de la partida 76101. 322D11.48000.00.22020

Por todo esto, dicto la siguiente

Resolución

Manifestar la conformidad con la propuesta de resolución y dictar resolución en los mismos términos.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el consejero Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente de Servicio de Empleo de las Illes Balears en el plazo de un mes contador desde el día siguiente de haberse publicado en el BOIB, de acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de1 de octubre de 2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE nº 236, de 2 de octubre de 2015).

También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses contadores desde el día siguiente de haberse publicado, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

 

Palma, a fecha de la firma (21 de julio de 2022)

El director general de Modelo Económico y Empleo  Llorenç Pou Garcias

Por delegación del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB (BOIB nº 94 de11/07/19)  El Vicepresidente del Servei de Ocupación de les Islas Baleares Secretario general de la Consejería de Modelo económico, Turismo y Trabajo Jaume Colom Adrover

Por suplencia de la Directora del SOIB (Resolución de 30 de julio de 2019, BOIB núm. 104, de 30 de julio) El jefe del Servicio de Gestión de Programas de Empleo 5 Gabriel Oliver Crespí

La jefa del Departamento de Formación y Empleo Catalina Rosa Pons Taberner

 

ANEXO I

DNI

IMPORTE

CURSO

CONCES

D*****545X

33

514/20

9311/22

D 05432789M

1560

318/20,319/20,320/20

9313/22

D 09373124A

124,5

242/21,245/21,247/21,249/21

9314/22

D 10902204C

72

415/20

9315/22

D 13139695W

37,5

345/20

9316/22

D 13785248Z

33

487/21

9317/22

D 18215726W

22,5

34/19

9318/22

D 18217139N

24

554/20

9323/22

D 18221970J

42

301/21,302/21

9324/22

D 18225774E

81

265/20

9327/22

D 18236854Q

154

64/21

9332/22

D 21667607C

15

586/20

9335/22

D 28482044V

40,5

336/21

9357/22

D 29169223W

45

472/21

9359/22

D 34027302K

30

506/21

9361/22

D 34069191G

18

243/21

9362/22

D 34069619H

76,5

572/20,573/20,574/20

9364/22

D 34762899D

18

586/20

9367/22

D 34817567Y

97,5

411/21,414/21

9368/22

D 36104732E

24

558/20

9370/22

D 37337545N

280

21/21,26/21

9371/22

D 37338865K

19,5

301/21

9373/22

D 37379804C

21

479/21

9374/22

D 41456954Y

49,5

313/20

9376/22

D 41458130D

90

413/20

9377/22

D 41459492Z

94,5

415/20

9378/22

D 41494661Q

43,5

416/21

9381/22

D 41497023D

57

469/21

9776/22

D 41499130T

546

476/21,477/21 ,479/21

9778/22

D 41499635E

45

469/21

9779/22

D 41501272A

266

411/21,414/21

9780/22

D 41501346P

90

465/21,466/21,467/21

9781/22

D 41501448H

42

416/21

9782/22

D 41502048C

54

411/21,414/21

9783/22

D 41503505M

96

476/21,477/21

9784/22

D 41505021A

39

416/21

9786/22

D 41505284J

18

246/21

9787/22

D 41507305X

54

359/20

9788/22

D 41508685X

429,49

488/21

9790/22

D 41522727E

90

465/21,466/21,467/21

9793/22

D 41735328B

45

329/20

9795/22

D 41737532F

43,5

329/20

9796/22

D 41738584R

58,5

484/21

9798/22

D 41740120L

203

329/20

9800/22

D 41741243S

1768,79

484/21,486/21,487/21,488/21

9801/22

D 41741246H

574

484/21,486/21,487/21

9804/22

D 41742415Z

15

586/20

9805/22

D 42979276G

84

244/21

9806/22

D 43005148R

18

347/20

9807/22

D 43036373S

16,5

243/21

9808/22

D 43037039Z

90

484/21,487/21

9809/22

D 43045533K

7,5

34/19

9810/22

D 43045797D

39

592/20,594/20

9811/22

D 43055028V

55,5

361/21

9812/22

D 43055269M

81

572/20,573/20,574/20

9813/22

D 43058414E

36

244/21,246/21

9814/22

D 43066769M

43,5

639/20

9816/22

D 43072815W

57

250/21

9819/22

D 43075657S

16,5

243/21

9821/22

D 43075666R

45

501/20

9823/22

D 43077824C

37,5

613/20,614/20

9824/22

D 43079417A

22,5

245/20

9825/22

D 43092788B

42

316/21,317/21,318/21

9827/22

D 43094117Y

1059,05

628/19,629/19,630/19,631/19

9829/22

D 43095313Y

18

246/21

9831/22

D 43098730L

40,5

316/21,317/21,318/21

9842/22

D 43100816N

81

265/20

9843/22

D 43100864Z

54

250/21

9845/22

D 43105246A

28,5

461/21

9849/22

D 43106941L

111

242/21,245/21,247/21,249/21

9851/22

D 43108149P

31,5

316/21,317/21

9858/22

D 43122103R

57

250/21

9860/22

D 43124376C

78

634/21,638/21,639/21

9861/22

D 43126613A

18

347/20

9862/22

D 43135635D

63

570/20,571/20

9863/22

D 43137900C

34,5

131/21

9865/22

D 43139386B

418,6

240/21

9866/22

D 43147653K

30

506/21

9867/22

D 43151573P

236,96

72/21

9869/22

D 43162670L

42

336/21

9870/22

D 44327355F

24

591/20

9871/22

D 44863951J

24

541/20

9872/22

D 44911985T

42

888/19,889/19

9873/22

D 46931078S

36

613/20,614/20

9875/22

D 46952173L

175,5

319/20,320/20

9876/22

D 46957881T

283,5

414/20

9877/22

D 47034463S

58,5

484/21

9878/22

D 47726082R

54

345/20,347/20

9880/22

D 50150961J

111

242/21,245/21,247/21,249/21

9884/22

D 51379314M

70,5

471/21

9889/22

D 51404494T

19,5

371/20

9890/22

D 52104346P

609

484/21,486/21,487/21,488/21

9891/22

D 52518012L

13,5

312/20

9892/22

D 52884420Z

73,5

471/21

9893/22

D 53073670C

88,5

691/20,692/20,693/20,694/20

9894/22

D 71123396J

30

411/21

9895/22

D 71672742G

37,5

613/20,614/20

9896/22

D 73542566C

33

514/20

9897/22

D 73567758G

81

415/20

9899/22

D 74632465H

46,5

572/20,573/20

9901/22

D 75067770W

33

514/20

9902/22

D 75147227V

82,5

265/20,268/20

9903/22

D 78213784F

40,5

501/20

9904/22

E X0304591W

45

248/21

9905/22

E X0429188P

76,5

265/20

9906/22

E X0787363G

76,5

265/20

9908/22

E X2508303S

22,5

595/20

9909/22

D 43209763P

33

527/19

10003/22

E X2619309T

70,5

465/21,466/21

10004/22

D 45189883N

18

243/21

10005/22

E X3611409H

747,5

471/21

10006/22

E X3744128G

187,5

319/20

10007/22

D 49480150C

36

527/19

10008/22

D 41623534C

18

560/20

10009/22

E X4289253Y

67,5

265/20

10010/22

D 43161667M

33

639/20

10011/22

D 43187118H

54

361/21

10012/22

D 47831827S

18

586/20

10013/22

D 44239655Y

45

469/21

10015/22

D 41611036B

239,2

332/20

10016/22

D 46955232L

3213,05

318/20,319/20,320/20

10017/22

D 43172868M

49,5

556/20,557/20,558/20

10018/22

D 53147887Q

51

411/21,414/21

10019/22

D 72700228B

55,5

313/20

10020/22

D 53333843V

18

586/20

10021/22

D 45695442P

30

506/21

10022/22

D 49415892R

12

544/21

10023/22

D 78211336C

42

301/21,302/21

10024/22

D 16606072A

49,5

359/20

10025/22

D 43162793G

18

243/21

10026/22

E X5694773L

93

476/21,477/21

10027/22

D 43211069A

18

246/21

10028/22

E X4722883V

36

527/19

10029/22

D 43176499W

28,5

461/21

10030/22

D 55467579C

88,5

691/20,692/20,693/20,694/20

10031/22

D 70981572F

90

465/21,466/21,467/21

10032/22

E X5855779W

22,5

558/20

10038/22

D 41577932G

30

506/21

10034/22

D 46466069C

54

359/20

10035/22

D 45612002N

48

591/20,592/20

10036/22

D 41697000R

25,5

572/20

10037/22

D 43177507K

18

244/21

10038/22

D 47252667H

52,5

514/21

10039/22

D 43186161G

34,5

570/20

10040/22

E X6432666A

108

543/19

10041/22

D 49925148Z

18

246/21

10042/22

D 41708120N

108

543/19

10043/22

D 41509063C

54

359/20

10044/22

E X5297079H

57

570/20,571/20

10047/22

D 02289488E

119,6

312/20

10048/22

E X6344608N

31,5

347/21,348/21

10050/22

D 49928487H

31,5

527/19,316/21,317/21

10056/22

D 46959896Z

79,5

413/20

10057/22

E X7032095Y

25,5

541/20

10059/22

E X3264111C

72

265/20

10060/22

D 49608575J

40,5

336/21

10061/22

D 49924825J

15

535/19

10062/22

D 55465524N

523,25

514/21

10064/22

D 41514858L

42

416/21

10065/22

E X2964593P

33

527/19

10066/22

E X7535814W

42

336/21

10067/22

E X4526088X

42

336/21

10068/22

D 49608804N

18

561/20

10075/22

E X7185986G

25,5

332/20

10077/22

D 55467213E

87

691/20,692/20,693/20,694/20

10080/22

D 76039144V

12

312/20

10082/22

D 43462131C

105

336/21,337/21,338/21

10085/22

E X8177442E

7,5

244/20

10091/22

D 43191270F

54

291/20

10092/22

E X8133076T

51

465/21,466/21,467/21

10093/22

D 41540620K

85,5

572/20,573/20,574/20

10106/22

E X6078838F

72

265/20

10107/22

D 41605810Y

84

586/20

10108/22

D 43163358V

90

465/21,466/21,467/21

10111/22

E X8535161E

112,5

242/21,245/21,247/21,249/21

10114/22

D 49077974E

76,5

570/20,571/20

10116/22

E X8879293M

553,15

570/20,571/20

10120/22

E X5542375L

30

554/20

10123/22

D 42312228W

148,1

321/18

10124/22

D 42376092H

34,5

543/19

10125/22

D 43212086P

149,5

554/20

10127/22

D 39916660E

54

359/20

10128/22

E X9912724T

91,5

414/20

10145/22

E X9495919R

292,5

414/20

10148/22

E X9912672V

88,5

414/20

10151/22

D 34310871T

22,5

287/20

10152/22

D 43126494E

28,5

461/21

10159/22

D 47255854P

22,5

542/21,544/21

10163/22

E X8822145N

36

543/19

10164/22

D 47257432E

49,5

514/21

10165/22

E X7045730W

34,5

514/20

10167/22

D 49920561G

15

567/20

10168/22

E X7828207L

108

543/19

10169/22

E X7062351V

358,8

731/20

10170/22

D 77370155H

441

572/20,573/20,574/20

10204/22

D 51751791C

43,5

416/21

10205/22

D 38124282B

57

469/21

10208/22

E Y0635059C

27

542/21,544/21

10210/22

E X4655336K

52,5

250/21

10214/22

D 43186288Q

18

359/20

10217/22

D 45692140H

18

246/21

10219/22

D 41710595A

18

618/20

10221/22

E Y1130588Z

43,5

515/20

10223/22

D 24490482J

31,5

415/20

10225/22

D 47430014N

513

319/20,320/20

10226/22

E Y1159826L

52,5

514/21

10228/22

D 42209850C

60

313/20

10229/22

D 42227215C

61,5

691/20,692/20,693/20

10235/22

D 43220519T

508,3

457/21

10237/22

D 43210655A

28,5

461/21

10242/22

D 43207655Q

39

336/21

10249/22

E X9389791H

55,5

457/21

10251/22

D 41639763B

118,5

476/21,477/21 ,479/21

10252/22

D 41711565F

18

243/21

10263/22

E Y0709048H

88,5

465/21,466/21,467/21

10265/22

D 23876312N

153

449/20

10268/22

D 43460371P

36

543/19

10270/22

D 41640497D

22,5

479/21

10271/22

E Y0978524A

198

313/20,542/21,544/21

10277/22

D 71018573R

303

312/20,414/20

10278/22

D 41609632X

418,6

416/21

10306/22

D 41611981J

57

469/21

10307/22

D 50551263T

45

515/20

10309/22

D 49921060C

58,5

457/21

10310/22

D 42312664R

18

553/20

10311/22

E Y1786985Z

72

471/21

10312/22

D 41746572P

126

484/21,486/21,487/21

10318/22

E Y1386493K

42

316/21,317/21,318/21

10319/22

D 43134402H

88,5

465/21,466/21,467/21

10320/22

E Y0783546L

108

527/19

10321/22

D 54872156K

36

527/19

10326/22

E Y1042822Q

299

506/21

10328/22

D 41585271Y

259

99/21,105/21,108/21

10329/22

D 55239878L

45

245/21

10332/22

D 41746253B

1730

484/21,486/21,487/21,488/21

10336/22

E Y2984984N

19,5

317/21

10337/22

D 43462134T

75

336/21,337/21

10339/22

E X9190257D

15

567/20

10398/22

D 55235499X

15

535/19

10399/22

E Y1800790L

37,5

613/20,614/20

10400/22

D 45609805T

18

347/20

10401/22

E Y0683410W

88,5

319/20

10402/22

D 41613293Z

118,5

476/21,477/21 ,479/21

10403/22

D 75927560Y

105

245/20

10404/22

D 49926913P

18

246/21

10417/22

D 41707133Z

81

265/20

10441/22

E Y1728488Y

24

560/20

10442/22

D 04302096S

30

634/21

10443/22

D 41537983Y

63

575/20

10444/22

D 41609805E

43,5

416/21

10446/22

D 49779821R

27

461/21

10447/22

E Y3553416E

55,5

570/20,571/20,

10448/22

E X7917734F

42

301/21,302/21

10449/22

D 41748416N

42

416/21

10450/22

D 43182948B

88,5

572/20,573/20,574/20

10451/22

D 43466349Y

37,5

639/20

10452/22

E X1648529G

43,5

501/20

10453/22

D 42390534Q

42

316/21,317/21,318/21

10454/22

D 41614702C

55,5

469/21

10455/22

D 43190162A

37,5

345/20

10456/22

D 46390203P

58,5

457/21

10457/22

D 41755792M

120

484/21,486/21,487/21

10458/22

D 43482285A

22,5

595/20

10464/22

D 41755709Z

24

332/20

10465/22

D 49920433Z

57

457/21

10468/22

E X4792566X

478,4

472/21

10469/22

E Y4055120G

42

336/21

10470/22

D 43212285T

30

506/21

10472/22

D 41535925H

30

554/20

10473/22

D 54626539K

34,5

345/20

10474/22

D 43191910A

34,5

570/20

10475/22

D 43473135F

19,5

317/21,318/21

10476/22

E Y2223646C

40,5

336/21

10477/22

E Y1619303W

16,5

243/21

10478/22

D 41745643E

27

332/20

10479/22

D 41574131K

36

613/20,614/20

10480/22

E Y4816588B

57

250/21

10481/22

E X9358492E

73,5

471/21

10484/22

D 49926593X

30

506/21

10487/22

D 41572453E

1,5

930/19

10490/22

D 47254466T

15

535/19

10491/22

D 41572346F

22,5

302/21

10493/22

D 41745854A

67,5

486/21,487/21

10494/22

D 01873867B

36

570/20

10496/22

D 55468413A

49,5

449/20

10497/22

D 43482932Y

55,5

345/20,347/20

10498/22

D 43023776E

64,5

570/20,571/20

10500/22

D 41605083S

43,5

346/21,347/21,348/21

10501/22

E Y5414063S

495

319/20,320/20

10514/22

D 43223322C

18

244/21

10516/22

D 43466866V

103,5

527/19

10517/22

D 43216453M

21

178/21

10518/22

E X7877321M

292,5

414/20

10519/22

D 43215279G

358

465/21,466/21,467/21

10522/22

D 41615242P

13,5

575/20

10523/22

D 41691943G

42

556/20,558/20

10524/22

D 43231599V

45

245/21

10525/22

D 41619154X

46,5

248/21

10526/22

E Y5658439Q

48

346/21,347/21,348/21

10550/22

E Y5332656M

387

413/20,449/20

10551/22

D 41584072A

28,5

461/21

10552/22

E X3816181K

30

415/20

10553/22

D 04307325T

409

506/21

10555/22

D 51025401Q

40,5

416/21

10556/22

E Y5889078B

90

465/21,466/21,467/21

10557/22

D 41690705P

30

553/20

10558/22

E Y4719244A

22,5

316/21,318/21

10559/22

E Y2150762T

34,5

570/20

10561/22

D 41616418B

12

575/20

10562/22

E Y6264551D

70,5

471/21

10563/22

D 27421919P

19,5

371/20

10564/22

D 78772267G

90

465/21,466/21,467/21

10565/22

E Y6369457N

54

472/21

10566/22

D 45612453A

45

567/20,347/21,348/21

10571/22

E Y5899920C

27

332/20

10572/22

D 49132123Y

15

575/20

10573/22

D 41572543C

102

556/20,557/20,558/20,559/20

10574/22

D 43470831A

18

244/21

10575/22

D 49772450J

84

572/20,573/20,574/20

10577/22

E Y6650900G

54

250/21

10578/22

E Y6522891J

418,6

316/21,317/21,318/21

10579/22

E Y6558919T

42

316/21,317/21,318/21

10581/22

E Y6053348S

15

244/21

10588/22

D 49921809X

301

570/20,571/20

10605/22

D 43219110V

55,5

361/21

10623/22

E Y6928849K

36

527/19

10631/22

E Y6973897N

36

543/19

10632/22

D 41536927P

19,5

553/20

10633/22

D 78144564V

279,8

411/21,414/21

10634/22

E Y2063781M

22,5

332/20

10635/22

E Y7151693H

531

319/20,320/20

10638/22

E X9414603J

25,5

554/20

10643/22

D 41613409S

43,5

416/21

10644/22

D 41607950F

34,5

329/20

10645/22

D 02765288K

18

332/20

10646/22

D 45184847J

12

567/20

10647/22

D 43218203F

112,5

634/21,637/21,638/21,639/21

10648/22

D 41624710T

49,5

556/20,557/20,558/20

10649/22

E Y5520896J

51

472/21

10650/22

E Y5337714A

18

560/20

10651/22

E Y5867358A

18

359/20

10654/22

E Y6648748Z

54

572/20,573/20

10655/22

E Y1691241L

171

313/20

10656/22

E Y5124572W

43,5

639/20

10657/22

D 41692339D

15

575/20

10658/22

E Y7107595B

51

638/20

10659/22

E Y7326069P

224,25

479/21

10660/22

E Y7080443E

24

242/20

10661/22

E X7490198H

30

560/20

10662/22

E Y6943542V

55,5

361/21

10663/22

D 20549077A

30

553/20

10664/22

E Y7913161W

30

506/21

10669/22

E Y7949300P

49,5

567/20,347/21,348/21

10671/22

E Y7306506H

48

346/21,347/21,348/21

10673/22

E Y7683418Y

22,5

316/21,318/21

10674/22

E Y6374500H

118,5

476/21,477/21 ,479/21

10675/22

D 30365542E

22,5

302/21

10676/22

E Y7975830L

25,5

332/20

10678/22

D 30305148A

52,5

361/21

10679/22

D 41605081J

46,5

346/21,347/21,348/21

10683/22

E Y7222387X

55,5

638/20

10684/22

E Y8035692N

25,5

332/20

10686/22

E Y8064513Z

73,5

313/20,542/21

10687/22

D 36582112Z

27

332/20

10688/22

D 43474532R

81

572/20,573/20,574/20

10689/22

D 45612259Q

30

634/21

10690/22

E Y8252002F

31,5

313/20

10691/22

D 53629118H

42

639/20

10692/22

E Y7765378V

12

544/21

10693/22

D 49412940Q

22,5

542/21,544/21

10694/22

D 41572226W

105

556/20,557/20,558/20,559/20

10695/22

E Y8000987Z

568,1

457/21

10696/22

E Y1673428P

90

244/21,246/21,250/21

10699/22

D 43231050C

22,5

613/20

10701/22

D 20549530L

93

556/20,557/20,558/20.559/20

10703/22

E Y7335798P

13,5

575/20

10707/22

E Y2135374E

12

346/21

10708/22

D 02775153L

40,5

416/21

10735/22

E Y7833771P

19,5

613/20

10736/22

D 41620885Q

42

556/20,558/20

10737/22

D 41708588C

13,5

575/20

10738/22

D 09060722X

15

575/20,309/21

10739/22

D 42378133N

39

556/20,558/20

10740/22

E Y8290074Z

837,2

691/20,692/20,693/20,694/20

10741/22

E Y8175568W

27

542/21,544/21

10742/22

D 42314053X

34,5

543/19

10744/22

D 78222872X

90

634/21,638/21,639/21

10749/22

D 42324151B

12

544/21

10750/22

D 43197490V

40,5

639/20

10751/22

E Y8065602E

42

316/21,317/21,318/21

10752/22

D 41622041E

100,5

634/21,637/21,638/21,639/21

10753/22

E Y8174583Y

27

542/21,544/21

10754/22

D 41620918A

217

80/21,88/21

10755/22

D 43210137Z

55,5

248/21

10756/22

D 43460978V

995,3

1091/19

10757/22

49777243E

956,8

194/20,195/20,196/20,197/20

10758/22

73567759M

279

414/20

10759/22

X0616977W

150

278/20,279/20, 280/20

10760/22

*****407D

34,5

664/18

10761/22