Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Núm. 482403
Delegación temporal de las funciones de la alcadía
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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales vigente, se publica el decreto sobre delegación de la Alcaldía, que a continuación se transcribe:
“Decreto de Alcaldía
Ausencia de la Alcaldía
Dada mi ausencia del municipio durante el período comprendido entre los días 01 al 17 de agosto del 2022 (ambos incluídos) y el período comprendido entre los días 29 de agosto al 02 de septiembre de 2022 (ambos incluídos) por motivos personales.
Mediante el presente y conforme con lo que disponen los artículos 23.3 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y 47.1 del ROF, vengo en emitir el siguiente Decreto:
Esta regiduría, de conformidad con el Decreto de Alcaldia de fecha 20 de junio de 2019 de delegación de firma a diversos regidores del Ayuntamiento, así como de las competencias que se reserva el alcalde, tiene a bien a dictar el siguiente:
1. Delegar la totalidad de las funciones de la Alcaldía, a favor del Teniente de Alcalde Primero, señor Joan Francesc Canyelles Garau, durante el período comprendido entre los días 01 al 17 de agosto del 2022 (ambos incluídos) y el período comprendido entre los días 29 de agosto al 02 de septiembre de 2022 (ambos incluídos).
2. Que se comunique este Decreto a la persona interesada y al Boib a los efectos procedentes.
3. Que prosiga el expediente los trámites reglamentarios para su conclusión
Lo manda y firma el Alcalde del Ayuntamiento de Marratxí. Doy fe”.
(Firmado electrónicamente: 27 de julio de 2022
El alcalde Miquel Cabot Rodríguez)