Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA, SECTORES PRODUCTIVOS Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Núm. 482188
Propuesta de resolución del director general de Energía y Cambio Climático por la que se conceden las subvenciones en el marco de la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1. El 3 de julio de 2021 se publicó la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctricoa (Programa MOVES III) mediante la Resolución de consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021. Modificada por la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 3 de agosto de 2022 (BOIB núm. 103, de 6 de agosto de 2022).

2. Las personas o entidades que figuran en el anexo de esta Propuesta presentaron una solicitud de subvención en el marco de la convocatoria.

3. Los técnicos de la Dirección general de Energía y Cambio Climático han examinado las solicitudes y han emitido un informe favorable de los siguientes aspectos:

  • Las personas o entidades solicitantes, por su naturaleza, pueden ser beneficiarias de subvenciones.
  • Las personas o entidades han adjuntado la documentación prevista en la convocatoria.
  • Las personas o entidades solicitantes están al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social y con la Administración tributaria, tanto la estatal como la autonómica.

4. Los técnicos de la Dirección General de Energía y Cambio Climático, en aplicación del procedimiento de concesión que establece el apartado octavo de la mencionada Resolución, han informado favorablemente sobre la concesión de las subvenciones descritas en el anexo, las cuales se han calculado de acuerdo con la Resolución de convocatoria de estas ayudas.

5. El artículo 57 del Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, por el cual se aprueba la concesión directa de ayudas en las comunidades autónomas y en las ciudades ceutíes y Melilla para la ejecución de programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, establece que el plazo para justificar la actividad es de 12 meses contadores desde la notificación de la resolución de concesión. Para cumplir los plazos administrativos y del cierre presupuestario del ejercicio 2022 es conveniente asignar el ejercicio de la justificación a 2023 a las solicitudes en las cuales se ha indicado que el ejercicio de justificación es el 2022.

Fundamentos de derecho

1. El Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones (BOIB n.º 196, de 31 de diciembre de 2005).

2. El Decreto 75/2004, de 27 de agosto, por el que se despliegan determinados aspectos de la Ley de Finanzas y de las leyes de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB n.º 122, de 2 de septiembre de 2004).

3. La Orden de la consejera de Comercio, Industria y Energía de 15 de mayo de 2008 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de energía (BOIB n.º 72, de 24 de mayo de 2008).

4. El Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, por el que se aprueba la concesión directa de ayudas a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo (BOE n.º 89, de 14 de abril de 2021).

 

5. La Resolución de consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021 por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo (BOIB n.º 88, de 3 de julio de 2021).

6. La Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática por la cual se modifica y amplía el crédito de la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021 por la cual se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

7. Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la cual se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como por la Orden HFP/1031/2021, de 29 de septiembre, por la cual se establece el procedimiento y formato de la información a proporcionar por las entidades del sector público para el seguimiento del cumplimiento de los hitos y objetivos y de ejecución presupuestaria y contable de las medidas de los componentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Propuesta de resolución

Propongo al consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática que dicte una resolución en los siguientes términos:

1. Aprobar la concesión de una subvención a los beneficiarios que figuran en el anexo, de acuerdo con el concepto y el importe que figuran en el mencionado anexo.

2. Autorizar y disponer el gasto con cargo a la partida presupuestaria indicada en el anexo de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Los fondos para la concesión de la ayuda proceden del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia Fondos NextGenerationUE.

3. Disponer que las inversiones objeto de la solicitud se deben ejecutar, pagar y justificar desde el día de la presentación de la solicitud hasta el plazo de doce meses desde la fecha de notificación de la resolución definitiva de concesión.

4. Establecer que el pago y la justificación se deben hacer de acuerdo con lo que dispone el apartado undécimo de la convocatoria de subvenciones.

5. Establecer que los beneficiarios están obligados a cumplir lo que dispone el apartado decimocuarto de la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021.

6. Disponer que toda alteración de las condiciones establecidas para la concesión de la subvención, como también la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por otras administraciones públicas o entes públicos, nacionales o internacionales, da lugar a la revisión parcial o total de la subvención y, por tanto, al reintegro de la cantidad correspondiente más los intereses de demora.

7. Dado que la convocatoria de subvencionas se ve afectada por la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la cual se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como por la Orden HFP/1031/2021, de 29 de septiembre, por la cual se establece el procedimiento y formato de la información a proporcionar por las entidades del sector público para el seguimiento del cumplimiento de los hitos y objetivos y de ejecución presupuestaria y contable de las medidas de los componentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, es necesario que el beneficiario, además de los documentos establecidos para la justificación en el apartado undécimo de la convocatoria, presente los documentos que se adjuntan como anexo II de esta Propuesta y que son los siguientes:

a) Declaración responsable del cumplimiento de los principios transversales establecidos en PRTR y de acuerdo con el establecido en el artículo 8.1.y) de la Orden HFP/1030/2021. Adopción de medidas eficaces y proporcionadas para evitar el fraude, corrupción, conflicto de intereses y doble financiación en el ámbito de gestión de estas ayudas, según lo dispuesto en los acuerdos y reglamentos de la UE y en la Orden HFP/1030/2021.

b) Declaración de aceptación de la cesión y tratamiento de datos entre Administraciones Públicas en relación con la ejecución y actuaciones del PRTR, en conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, y con la Orden HFP/1030/2021.

c) Declaración responsable del cumplimiento del principio de «no causar un perjuicio significativo al medio ambiente»(DNSH por sus siglas en inglés, Do No Significando Harm), y su normativa de aplicación, especialmente el Reglamento (UE) 2021/241 y el Reglamento (UE) 2020/852 y en la Orden HFP/1030/2021.

 

​​​​​​​Contra esta Propuesta de resolución puede alegar lo que considere conveniente en el plazo máximo de diez días hábiles, contadores desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears. En caso contrario, se entenderá que está conforme con el contenido de la Propuesta.

​​​​​​​

Palma, 26 de agosto de 2022

El director general de Energía y Cambio Climático José Guillermo Malagrava Rigo

 

ANEXO Lista de beneficiarios propuestos para otorgarles la subvención

Expediente

Fecha registro entrada

Solicitante

NIF

Partida presupuestaria

Tipo de inversión

Importe inversión (€)

Importe subvención (€)

MOVESIII-274/2021

30/08/2021

ANDREEVA, DANIELA ANDRIYANOVA

****2483*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable Kia Niro 1.6 PHEV Drive

19.826,44

2.500,00

MOVESIII-275/2021

30/08/2021

PUJADAS ALCALÁ, XAVIER

***4981**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable SEAT LEON SPORTSTOURER 1.4 PHEV 150 kW

23.628,10

2.750,00

MOVESIII-455/2021

06/10/2021

IBERDROLA CLIENTES, S.A.

A95758389

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura punto recarga vehículo eléctrico 50 kW

58.232,50

20.381,38

MOVESIII-458/2021

06/10/2021

MENORCA AMELLER, MIGUEL ANGEL

***9775**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 3,86 kW

1.710,62

1.197,43

MOVESIII-528/2021

22/10/2021

GARRIDO FERNANDEZ, MARIA SOFIA

***7178**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico MG ZS EV LUXURY

22.123,15

7.000,00

MOVESIII-580/2021

29/10/2021

TAHEPOR SL

***6019**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico PEUGEOT 2008 Allure eléctrico 136 (100 Kw)

24.882,76

2.900,00

MOVESIII-605/2021

04/11/2021

TRES GLOPS SL

***9278**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico PEUGEOT E-EXPERT FURGON PRO eléctrico 100KW BATERÍA 75KWH LONG

28.264,95

2.900,00

MOVESIII-606/2021

04/11/2021

TRES GLOPS SL

***9278**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico PEUGEOT E-EXPERT FURGON PRO eléctrico 100KW BATERÍA 75KWH LONG

28.264,95

2.900,00

MOVESIII-608/2021

04/11/2021

TRES GLOPS SL

***9278**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico PEUGEOT E-EXPERT

28.264,95

2.900,00

MOVESIII-729/2021

25/11/2021

ESPIÑO CONDON, MARÍA BEGOÑA

***2947**

2022/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7.4 kW

1.495,81

1.047,07

MOVESIII-753/2021

30/11/2021

VINS NATURALS MALLORCA SL

***6582**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico PEUGEOT E-RIFTER GT STANDARD 100 KW

27.049,80

2.900,00

MOVESIII-881/2021

23/12/2021

MELCHOR MASCARÓ S.A.U.

***0452**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición 4 vehículos eléctricos DACIA SPRING Confort Plus Electric 45

64.405,92

12.000,00

MOVESIII-906/2021

28/12/2021

AIDASANI AIDASANI, MOHAN

***9163**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico LEXUS UX 300 e

33.894,05

4.500,00

MOVESIII-919/2021

29/12/2021

FCC AQUALIA

***0199**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Nissan e-NV200 Furgón 5p 40 kWh

25.552,50

2.900,00

MOVESIII-920/2021

29/12/2021

 FCC AQUALIA

***0199**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Nissan e-NV200 Furgón 5p 40 kWh

26.232,50

2.900,00

MOVESIII-999/2021

17/01/2022

VALVERDE TENREIDO, AGUSTIN

***1374**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable MG EHS LUXURY

27.132,24

5.000,00

MOVESIII-1026/2021

20/01/2022

FRAILE ARRIBAS, MARÍA FELICIDAD

***7077**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Tesla Model 3

42.776,86

4.500,00

MOVESIII-1047/2021

25/01/2022

BARCELO CUARTERO, JAIME

***0599**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico N1 CITROEN e-BERLINGO

27.139,37

4.500,00

MOVESIII-1097/2021

02/02/2022

ESCANDELL NOGUERO, MARIA LUISA

***9993**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING Comfort Plus Electric 45 (33kW)

15.128,10

7.000,00

MOVESIII-1103/2021

02/02/2022

PEÑA LEBRON, ANDRES

***3616**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico TESLA MODEL 3

43.975,21

7.000,00

MOVESIII-1114/2021

03/02/2022

NEXUS PALMA SL

***9799**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLVO XC40 RECHARGE eléctrico PRO AUTO 2002 5P

38.484,15

2.900,00

MOVESIII-1122/2021

05/02/2022

CARRASCOSA GUERRERO, ELISA ISABEL

***9722**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículo eléctrico 7,4 kW

2.411,94

1.688,36

MOVESIII-1168/2021

11/02/2022

ALBA LOPEZ, JUAN

***7577**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico AUDI Q4 ETRON 125,00 kW 51,5 kWh

38.019,40

7.000,00

MOVESIII-1222/2021

21/02/2022

ROBLES MARTINEZ, JAVIER

***7323**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLKSWAGEN ID4 PURE 109 kW

26.866,36

4.500,00

MOVESIII-1244/2021

24/02/2022

FCC AQUALIA

***0199**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico NISSAN E-NV200 FURGON 5P PREMIUM

27.356,25

2.900,00

MOVESIII-1245/2021

24/02/2022

TORRES NOLET, MÁXIMO

***5893**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Opel Mokka-e

23.958,68

4.500,00

MOVESIII-1254/2021

28/02/2022

OBRADOR GORNALS, JUAN

***4038**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable AUDI Q3 SPORTBACK

44.235,27

2.500,00

MOVESIII-1287/2021

04/03/2022

ARIZTI MORELL, MARIA ISABEL

***8948**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable MG EHS LUXURY

28.876,07

2.500,00

MOVESIII-1601/2021

22/04/2022

CLEMENTS, RICHARD THOMAS

****7121*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

1.529,00

1.070,30

MOVESIII-1602/2021

22/04/2022

MIGUEL RIERA FULLANA SL

***6432**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico AUDI Q4 SPORTBACK ADVANCED 40 E-TRON

44.947,42

2.900,00

MOVESIII-1605/2021

22/04/2022

CLEMENTS, RICHARD THOMAS

****7121*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico KIA E-NIRO DRIVE

30.330,50

7.000,00

MOVESIII-1606/2021

22/04/2022

GARCIA CASTRO, ANA MARIA

***1872**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico OPEL MOKKA-E GS LINE

28.659,74

7.000,00

MOVESIII-1607/2021

22/04/2022

RIUTORT ENSEÑAT, ANTONIA

***0028**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLVO C40 RECHARGE

34.437,42

4.500,00

MOVESIII-1608/2021

22/04/2022

PASTOR PALENZUELA, MARIA JOSE

***1214**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico NISSAN LEAF ACENTA

23.719,01

7.000,00

MOVESIII-1609/2021

22/04/2022

NUÑEZ LOZANO, FRANCISCO JAVIER

***4220**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable KIA XCEED PHEV E TECH

23.995,65

2.500,00

MOVESIII-1610/2021

25/04/2022

GRUPO JURADO NIGORRA S.L.

***4691**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículo eléctrico 7,4 kW

1.555,62

466,69

MOVESIII-1611/2021

25/04/2022

CAPELLA PIZA, JAUME

***3275**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico OPEL MOKKA-e

30.873,85

4.500,00

MOVESIII-1612/2021

25/04/2022

PONS CRESPI, CATALINA

***6615**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable CUPRA FORMENTOR

37.280,99

2.500,00

MOVESIII-1613/2021

25/04/2022

HENSCHKE, GABRIELE BRIGITTE

****2427*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING

17.359,50

7.000,00

MOVESIII-1614/2021

25/04/2022

PONS CLADERA, GUILLERMO

***6610**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLKSWAGEN ID.3 PRO PERFORMANCE BUSINESS

35.453,60

7.000,00

MOVESIII-1616/2021

26/04/2022

DE LA TORRE SALVADOR, ALFONSO

***4109**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículo eléctrico 7,4 kW

2.176,94

1.523,86

MOVESIII-1617/2021

26/04/2022

CITRIC TURISTIC, S.L.

***6582**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículos eléctricos - 6 punts

37.995,66

11.398,70

MOVESIII-1618/2021

26/04/2022

IRENE MARTINEZ MASIANO, AGATHA

***5333**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Mokka-e ultimate

33.793,44

4.500,00

MOVESIII-1620/2021

26/04/2022

ANTONIO SAEZ ARQUITECTO SLUP

***4159**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLKSWAGEN ID.4 PURE PERFORMANCE

39.252,48

2.900,00

MOVESIII-1621/2021

26/04/2022

COTANO MARIA CONCEPCION, ALMAGRO

***0598**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING

16.706,61

7.000,00

MOVESIII-1627/2021

27/04/2022

RIAÑO PEDEMONTE, MAX

***3337**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico NISSAN LEAF N-CONNECTA

23.978,69

4.500,00

MOVESIII-1629/2021

27/04/2022

SUREDA CAÑELLAS, ANTONIO

***9168**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable MG EHS

30.537,20

2.500,00

MOVESIII-1630/2021

27/04/2022

JIMENEZ SILLERO, MANUEL

***4072**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Renault Twingo

18.016,21

7.000,00

MOVESIII-1631/2021

27/04/2022

GEORGIEVA GEORGIEVA, ANNA

****0966*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Renault TWINGO

17.214,57

7.000,00

MOVESIII-1632/2021

27/04/2022

GAMBOA, FRANK WILSON

****5594*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico HYUNDAI IONIQ FL EV 100 kW

24.203,20

4.500,00

MOVESIII-1634/2021

28/04/2022

S'ALGAR FORMACIO SL

***2751**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico CUPRA BORN

29.902,53

2.900,00

MOVESIII-1635/2021

28/04/2022

RIAÑO PEDEMONTE, MAX

***3337**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

1.790,51

1.253,36

MOVESIII-1636/2021

28/04/2022

TUNBERG VALLES, BRITT ELISABETH

****2559*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Peugeot e rifter

29.421,49

7.000,00

MOVESIII-1637/2021

28/04/2022

PONS CRESPI, CATALINA

***6615**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículo eléctrico 7,4 kW

2.020,62

1.414,43

MOVESIII-1639/2021

28/04/2022

FRAU CLADERA, ANTONIO JUAN

***1572**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING

17.366,57

7.000,00

MOVESIII-1641/2021

28/04/2022

SALOM CAÑELLAS, TOMAS

***1772**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículo eléctrico 7 kW

1.668,67

1.168,07

MOVESIII-1642/2021

28/04/2022

ALEÑAR PUJADAS, MARIA ANTONIA

***9282**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículo eléctrico 7,4 kW

650,00

455,00

MOVESIII-1643/2021

28/04/2022

JAUME SANCHEZ, MIQUEL ANGEL

***7470**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico CUPRA BORN LAUNCH EDITION

34.214,88

4.500,00

MOVESIII-1645/2021

28/04/2022

PALMER LUQUE, LUIS GABRIEL

***3756**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico KIA E-NIRO EMOTION (LONG RANGE)

28.492,02

7.000,00

MOVESIII-1649/2021

29/04/2022

ROMAGUERA GONZALEZ, ALBERTO

***4835**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLVO XC40

39.563,19

7.000,00

MOVESIII-1651/2021

29/04/2022

SORACCO BUONANO, YANINA NATALIA

***6088**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico HYUNDAI KONA

25.029,67

4.500,00

MOVESIII-1652/2021

29/04/2022

SBERT CASTAÑER, FRANCISCA MARIA

***2835**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico PEUGEOT 2008 ALLURE

26.694,21

7.000,00

MOVESIII-1653/2021

29/04/2022

LLABRES FRAU, MARIA DEL PILAR

***4269**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico KIA e-NIRO DRIVE

30.991,73

7.000,00

MOVESIII-1655/2021

01/05/2022

MASSO BENNASAR, ANTONIO

***4098**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

2.138,90

1.497,23

MOVESIII-1656/2021

01/05/2022

RIBOT PONS, JAVIER

***9207**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

2.422,85

1.696,00

MOVESIII-1657/2021

02/05/2022

AUTO VIDAL Y TALLERES, S.L.

***4226**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

3.035,78

910,73

MOVESIII-1662/2021

03/05/2022

LLABATA PEREZ, OLAYA

***9385**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico NISSAN LEAF ACENTA

23.305,78

7.000,00

MOVESIII-1664/2021

03/05/2022

PÉREZ HERNÁNDEZ, EDMUNDO PASCUAL

***1636**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículos eléctricos 7,4 kW

1.884,90

1.319,43

MOVESIII-1665/2021

03/05/2022

MONZON RODRIGUEZ, JESUS

***0349**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING comfort plus electric 45(33kW)

16.446,44

7.000,00

MOVESIII-1666/2021

03/05/2022

DIAZ SANCHEZ, JOSE LUIS

***5609**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable KIA SPORTAGE 1.6 T-GDI PHEV Tech 4X4

32.111,02

5.000,00

MOVESIII-1667/2021

04/05/2022

PERELLO ALZAMORA, MARIA ROSA

***5313**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico HYUNDAI IONIQ 125kW

36.404,95

7.000,00

MOVESIII-1669/2021

04/05/2022

IRENE MARTINEZ MASIANO, AGATHA

***5333**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículos eléctricos 7,4 kW

2.660,19

1.862,13

MOVESIII-1670/2021

04/05/2022

OLIVER SANSO, JOAN ANTONI

***7480**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico HYUNDAI KONA EV FL 150KW TECNO 2C

33.565,15

4.500,00

MOVESIII-1672/2021

04/05/2022

OLIVARES LOPEZ, PEDRO DIONISIO

***7193**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING comfort plus 45 (33kW)

17.644,27

4.500,00

MOVESIII-1673/2021

04/05/2022

SERRA CALDENTEY, MIGUEL

***6041**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículos eléctricos 7,4 kW

2.046,55

1.432,59

MOVESIII-1676/2021

05/05/2022

CAÑAS RUIZ, MANUEL JOSE

***9278**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico NISSAN LEAF N-CONNECTA

25.512,40

4.500,00

MOVESIII-1677/2021

05/05/2022

ANYSOLUTION S.L

***8684**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLVO C40

40.750,83

2.900,00

MOVESIII-1680/2021

05/05/2022

ESCARTIN MULET, GRETEL

***6506**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico KIA E-NIRO EMOTION LONG RANGE

32.397,00

4.500,00

MOVESIII-1684/2021

06/05/2022

SANCHEZ ALVAREZ, MARIA INMACULADA

***0544**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico OPEL CORSA-e ELEGANCE BEV50kWh 136cv(100kW)

24.356,75

7.000,00

MOVESIII-1686/2021

06/05/2022

ESCALAS MARTINEZ, JUAN

***5430**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico KIA e-Niro Drive (Long Range)MY22

27.035,61

4.500,00

MOVESIII-1687/2021

07/05/2022

MAS MATAS, ISABEL

***5401**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículos eléctricos 7,4 kW

1.726,80

1.028,76

MOVESIII-1688/2021

09/05/2022

CAPARROS PARRONA, BERNARDO

***6873**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable Megane RS Line E-tech 107kW

27.524,57

2.500,00

MOVESIII-1689/2021

09/05/2022

REIMERS, MARIANA INES

****8291*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico TESLA MODEL 3

39.966,94

4.500,00

MOVESIII-1690/2021

09/05/2022

RICCI FEBRER, CARLOS

***2031**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico MINI COOPER SE 135kW

31.333,50

4.500,00

MOVESIII-1698/2021

10/05/2022

CAÑELLAS OBRADOR, GABRIEL

***1784**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico OPEL COMBO E LIFE

26.652,89

7.000,00

MOVESIII-1702/2021

10/05/2022

MORANTA SASTRE, LUIS ANTONIO

***6112**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLVO C40 RECHARGE

34.844,66

7.000,00

MOVESIII-1706/2021

10/05/2022

LUNETO GALAN, JUAN ANTONIO

***5231**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

2.031,53

1.422,07

MOVESIII-1707/2021

10/05/2022

DIAZ PALMER, JOSE MIGUEL

***1143**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículo eléctrico 7,4 kW

1.850,73

1.295,51

MOVESIII-1709/2021

11/05/2022

DE LA IGLESIA SANCHEZ, ALEJANDRO CARLOS

***3241**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING

18.429,40

7.000,00

MOVESIII-1710/2021

11/05/2022

VAZ MERINO, FRANCISCO JOSE

***4584**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLVO XC40

34.539,34

7.000,00

MOVESIII-1711/2021

11/05/2022

WOLFF, SABRINA BIRGIT

****0739*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico OPEL MOKKA

29.097,16

4.500,00

MOVESIII-1714/2021

11/05/2022

SABATER GARAU, JAUME

***6977**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING

15.549,10

4.950,00

MOVESIII-1718/2021

12/05/2022

LE PENNEC, ARNAUD JACKY CHRISTIAN

****9233*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico OPEL MOKKA GS LINE

28.512,40

4.500,00

MOVESIII-1720/2021

12/05/2022

MIRO BONET, ROSA

***1337**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículos eléctricos 7.4kW

3.630,42

2.541,29

MOVESIII-1722/2021

12/05/2022

PORTELL BLANCH, ESTEVE

***5749**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable Peugeot N308 PACK HIBRID 25 80kW

33.719,01

2.500,00

MOVESIII-1723/2021

12/05/2022

TORRES TORRES S.A., MARIA TERESA

***4874**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículos eléctricos 7,4 kW

1.307,90

915,53

MOVESIII-1726/2021

13/05/2022

SOLUCIONES SOLARES IBICENCAS SL

***6072**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico OPEL MOKKA-e MY22 100kW (135cv)

27.101,97

2.900,00

MOVESIII-1730/2021

14/05/2022

GAYA DURAN, MARIA

***1973**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable Renault Captur E-Tech Plug-in

24.965,52

5.000,00

MOVESIII-1736/2021

16/05/2022

BAMUSA SA

***1009**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico Cupra born 150kW (204cv)62kwh launch edition

33.113,23

4.000,00

MOVESIII-1739/2021

16/05/2022

MARTORELL BROTAD, JOSE

***4112**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLVO C40 PRO

45.000,00

4.500,00

MOVESIII-1743/2021

17/05/2022

COLINA PUR NATUR SL

***7955**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico CUPRA BORN

38.332,89

2.900,00

MOVESIII-1745/2021

17/05/2022

GRUPO DE EMPRESAS ALONSO MARI SA

***4045**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DFSK EC35

25.799,00

4.000,00

MOVESIII-1746/2021

17/05/2022

PONS VIDAL SISTEMAS SL

***6464**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico OPEL CORSA

22.857,84

4.000,00

MOVESIII-1754/2021

18/05/2022

GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, DANIEL

***6087**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico VOLVO XC40 RECHARGE

38.045,39

4.500,00

MOVESIII-1756/2021

18/05/2022

BONNIN CACERES, ANA MARIA

***8722**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición híbrido enchufable MITSUBISHI ECLIPSE CROSS PHEV MOTION

28.099,18

5.000,00

MOVESIII-1759/2021

18/05/2022

ANSUATEGUI LOPEZ, CARMEN

***3924**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING COMFORT ELECTRIC 45 (33kw)

14.962,81

7.000,00

MOVESIII-1762/2021

18/05/2022

ROXA S.L

***1579**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico L3e SILENCE S01

5.868,35

700,00

MOVESIII-1763/2021

19/05/2022

MOBILITY EVOLUTION

***5919**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga vehículo eléctrico 7,4 kW

3.231,65

969,49

MOVESIII-1764/2021

19/05/2022

SL, OBRAS Y REFORMAS ASSIDQ SL

***5540**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable VOLKSWAGEN MULTIVAN

43.636,36

1.700,00

MOVESIII-1768/2021

19/05/2022

GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA S.L.U

***6218**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico FIAT 500 BEV

32.495,85

2.900,00

MOVESIII-1769/2021

19/05/2022

ARTIGUES CONESA, CATALINA MARIA

***6149**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico L3e SILENCE S01

5.148,76

1.100,00

MOVESIII-1770/2021

19/05/2022

OLIVER LOPEZ, MARIA

***4442**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico PEUGEOT 2008 ALLURE PACK eléctrico 136 100KW

29.256,20

7.000,00

MOVESIII-1771/2021

19/05/2022

SANCHEZ ALCAIN, AYRTON ENEAS

****8889*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico L3e SILENCE S01 CONNECTED

5.001,00

1.100,00

MOVESIII-1772/2021

19/05/2022

MARTINEZ POMARES, ANA MARIA

***7793**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING

17.697,50

7.000,00

MOVESIII-1773/2021

19/05/2022

SECHI, STEFANIA

****4263*

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DACIA SPRING COMFORT PLUS ELECTRIC 45

17.359,50

7.000,00

MOVESIII-1774/2021

19/05/2022

GALINDO GARCIA, JULIAN

***2979**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Aquisició vehículo híbrido enchufable Renault Nuevo Captur CP1 E-TECH híbridoo enchufable 117kW

25.062,85

2.500,00

MOVESIII-1777/2021

20/05/2022

SERRA CALDENTEY, MIGUEL

***6041**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico OPEL COMBO-e LIFE

27.958,68

7.000,00

MOVESIII-1779/2021

20/05/2022

JUAN CLAR, CARLOS EDUARDO

***8633**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico PEUGEOT 208

25.996,63

7.000,00

MOVESIII-1780/2021

20/05/2022

CABALLERO CORZO, JUAN ANTONIO

***2350**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico L3e SILENCE S01

4.090,90

1.100,00

MOVESIII-1782/2021

20/05/2022

PASTOR ALOY, JUAN

***0412**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo híbrido enchufable MG EHS LUXURY

29.917,35

5.000,00

MOVESIII-1785/2021

22/05/2022

CAS PATRO 2016 SL

***9483**

2023/G/731A01/77000/00/19701/MR001

Implantación infraestructura recarga de vehículos eléctricos 7.4kW

5.494,59

1.648,37

MOVESIII-1800/2021

25/05/2022

MAS GÓMEZ, JOSÉ

***5373**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico DFSK SERES 3

29.981,00

4.500,00

MOVESIII-1801/2021

25/05/2022

ICASURIAGA DOLS, JUAN CARLOS

***6943**

2023/G/731A01/78000/00/19701/MR001

Adquisición vehículo eléctrico HYUNDAI KONA

31.570,25

4.500,00

 

Documentos adjuntos