Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 452010
Resolución de Presidencia del Consell Insular de Formentera de fecha 18 de julio de 2022, de nombramiento de una funcionaria de carrera, categoría Policía Local

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se hace público que la Presidenta del Consell Insular de Formentera, en fecha 18 de julio de 2022, dicto, entre otros, la siguiente Resolución:

“(...)

Vistas las bases que han de regir el proceso de selección de seis plazas de funcionario/funcionaria de carrera, categoría policía local, del Consell Insular de Formentera, BOIB núm. 52, de 28 de abril de 2018, con modificación publicada en el BOIB núm. 91, de 24 de julio de 2018.

(…)

HE RESUELTO

PRIMERO.- NOMBRAR FUNCIONARIA DE CARRERA del cuerpo de policía local del Consell Insular de Formentera, mediante el acto de toma de posesión, a la Sra. LAURA PALAU RIERA.

SEGUNDO.- En consecuencia con el punto primero, COMUNICAR a la Sra. Palau Riera que el acto de nombramiento se llevará a cabo el día 19 de julio de 2022 a las 13:00 horas, en el Consell Insular de Formentera ubicado en la plaza de la Constitución, 1.

(...)”

Lo cual se publica, para general conocimiento, y conforme a la normativa de función pública.

 

Formentera, 9 de agosto de 2022.

La presidenta Ana Juan Torres