Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE POLLENÇA

Núm. 456462
Prórroga nombramiento del jefe de servicio del área de Servicios Generales del Ayuntamiento

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En cumplimiento de las disposiciones vigentes a continuación se hace pública la Resolución de Alcaldía nº. 2022/773, de día 4 de agosto, relativa a nombramiento de personal eventual:

"RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Vista la resolución de alcaldía nº. 517/2019,de 27 de junio de 2019, mediante la cual se resolvió nombrar al Sr. Bartomeu Cerdà Estades, jefe de servicio del área de Servicios Generales del Ayuntamiento, con la calidad de personal eventual y con las retribuciones previstas en el presupuesto municipal, con efectos de 1 de julio de 2019.

Considerando lo establecido en el artículo 104 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de régimen local, relativo a personal eventual que indica:

"2. El nombramiento y cese de estos funcionarios es libre y corresponde al Alcalde o al Presidente de la entidad local correspondiente. Cesan automáticamente en todo caso cuando se produzca el cese o expire el mandato de la autoridad a la que presten su función de confianza o asesoramiento."

Vista la renuncia del Sr. Bartomeu Cifre Ochogavía al cargo de alcalde, y celebrada la sesión plenaria de toma de conocimiento de dicha renuncia de día 3 de agosto de 2022.

En virtud de las atribuciones legales vigentes y considerando lo establecido en el artículo 47.1 del ROF, HE RESUELTO:

Primero.- Prorrogar el nombramiento del Sr. Bartomeu Cerdà Estades, con DNI núm. ***8209**, jefe de servicio del área de Servicios Generales del Ayuntamiento, con la calidad de personal eventual y con las retribuciones previstas en el presupuesto municipal, con las mismas condiciones de la resolución de alcaldía nº. 517/2019.

Segundo.- Notificar la presente resolución al interesado y al área de Intervención, departamento de Personal y área de servicios generales, a los efectos oportunos.

Tercero.- Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y en la sede electrónica, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 104.3 y 104.bis.5 de la Ley 7/85, de 2 de abril, de bases del régimen local (LBRL), respectivamente."

Lo cual se hace público para general conocimiento.

 

Pollença, en la fecha de la firma electrónica (16 de agosto de 2022)

El alcalde (Andrés Nevado Rodríguez)