Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

INSTITUTO MUNICIPAL DE INNOVACIÓN

Núm. 420250
Promoción interna. Jefe de Área TIC - Área de apoyo técnico y seguridad TI

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Gerencia del Instituto Municipal de Innovación de Palma, según el Decreto N.IMI 20220090, firmado por el Ayuntamiento de Palma en fecha 26 de julio de 2022, aprobó  la convocatoria y las bases por el sistema de CONCURSO, por el puesto de trabajo JEFE DE ÁREA TIC- Área de apoyo técnico y seguridad TI, entre el personal laboral fijo del IMI.

Los requisitos, las características de las plazas y la documentación a presentar se tienen que consultar en las bases de la convocatoria.

Las bases están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Palma (Oferta Pública de Trabajo) https://www.palma.cat/

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Palma(https://rec.redsara.es/registro) dentro del plazo de manantial (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el BOIB, y se dirigirán al IMI.

También se pueden presentar en la forma prevista en el artículo 16.4. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

 

(Firmado electrónicamente: 28 de julio de 2022)

El gerente del Instituto Municipal de Innovación de Palma Job Salvador Torres San Julián