Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

AGENCIA DE ESTRATEGIA TURÍSTICA DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 448499
Resolución del Presidente de AETIB por la que se modifica la Resolución publicada en el BOIB núm. 69 de 28 de mayo de 2022 por la cual se modifica el anexo 7 de la resolución de 8 de febrero de 2022 por la cual se aprueban las bases de la convocatoria para la realización de convenios de colaboración de co-marketing estratégico con la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB) en acciones que mejoren la conectividad turística de las Islas Balears con los mercados emisores

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

1.- En el BOIB núm. 21, de 10 de febrero de 2022, se publicó la Resolución del presidente de AETIB, de 8 de febrero de 2022, por la cual se aprueban las bases de la convocatoria para la realización de convenios de colaboración de co-marketing estratégico con la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB) en acciones que mejoren la conectividad turística de las Islas Balears con los mercados emisores.

En el Anexo 7 de esta Resolución se incluyen las Directrices sobre el uso de las marcas.

2.- En fecha 28 de mayo de 2022, BOIB núm. 69, se publicó la resolución del Presidente de AETIB por la que se modifica el Anexo 7 de la Resolución de 8 de febrero de 2022, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la realización de convenios de colaboración de co-marketing estratégico con la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB) en acciones que mejoren la conectividad turística de las Islas Baleares con los mercados emisores con la finalidad de dar cobertura al manual de marca PRTR publicado en fecha de diciembre v3 2021.

3.- Finalmente, la presente convocatoria de co-marketing no será financiada con los fondos correspondientes al PRTR, es por ello que no es necesario cumplir con las directrices de marcas del Manual de marca PRTR.

Por todo ello, se dicta la siguiente

RESOLUCIÓN

1.- Modificar el Anexo 7 de la Resolución del Presidente de AETIB publicada en el BOIB núm. 69 de 28 de mayo de 2022 por la cual se modifica el anexo 7 de la resolución de 8 de febrero de 2022 por la cual se aprueban las bases de la convocatoria para la realización de convenios de colaboración de co-marketing estratégico con la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB) en acciones que mejoren la conectividad turística de las Islas Balears con los mercados emisores.

2.- Ordenar la publicación en el BOIB de esta Resolución.

Esta resolución tendrá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el BOIB, a excepción de aquellos materiales que hayan sido aprobados por escrito previamente a dicha publicación por el área de Imagen y Publicaciones de la AETIB.

Las nuevas Directrices sobre el uso de las marcas estarán disponibles en la web de AETIB.

Interposición de recursos

Contra esta resolución —que agota la vía administrativa— se puede interponer recuro potestativo de reposición ante el presidente de la AETIB en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la  publicación en el BOIB, de acuerdo con lo que  establece el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen  jurídico de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 44, de 3 de abril) y el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre).

 

También se puede interponer recurso contencioso administrativo ante el juzgado contencioso administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente de la publicación en el BOIB, de acuerdo con lo que establece el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la jurisdicción contenciosa administrativa.

 

Palma, en fecha de la firma electrónica (9 de agosto de 2022)

El presidente de la AETIB (Per Resolución del presidente de la AETIB de 28 de septiembre de 2021, de delegación de firma) Jaume Colom Adrover

Documentos adjuntos