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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR

Núm. 431468
Constitución de la bolsa de trabajo para proveer, con personal funcionario interino, necesidades urgentes existentes en la policía local del ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

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Texto

El Sr. Alcalde, mediante Resolución número 402 de fecha 2 de agosto de 2022, ha aprobado lo siguiente:

CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA PROVEER, CON PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO, NECESIDADES URGENTES EXISTENTES EN LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR

Visto que en sesión de fecha 16 de junio de 2022, la Junta de Gobierno acordó la aprobación de las bases y convocatoria para proveer, mediante concurso, las pruebas selectivas para la creación de una bolsa extraordinaria de personal funcionario interino de la categoría policía local de la escala Administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local del grupo C, subgrupo C1 para posteriores nombramientos como personal funcionario interino; y ordenar su publicación en el BOIB y en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento.

Visto que en fecha 18 de junio de 2022, se publicaron en el BOIB núm. 79, las bases que regirán el procedimiento selectivo para la creación de una bolsa extraordinaria de personal funcionario interino de la categoría policía local de la escala Administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local del grupo C, subgrupo C1 para posteriores nombramientos como personal funcionario interino.

Visto que el plazo para presentar solicitudes de participación finalizó el día 1 de julio de 2022.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de participación en el procedimiento selectivo, se ha dictado Resolución de Alcaldía número 2022/385 de listado provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo.

El plazo de alegaciones finalizó el día 22 de julio de 2022. Resueltas las alegaciones presentadas, la Alcaldía mediante Resolución número 388/2022 de fecha 25 de julio de 2022 aprobó la lista definitiva de personas admitidas y excluidas.

En fecha 27 de julio de 2022 se constituyó el Tribunal Calificador para la valoración de los méritos del concurso, el cual formuló propuesta provisional de la puntuación otorgada al concurso de méritos, concediendo un plazo de tres días hábiles para presentar alegaciones o reclamaciones a la puntuación otorgada.

Visto que no se han presentado alegaciones a la propuesta provisional de puntuación, el Tribunal calificador eleva la propuesta provisional a definitiva, propuesta que se acepta en su integridad.

Por ello, haciendo uso de las atribuciones que me confieren el apartado h) del artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local,

RESUELVO

PRIMERO.- Crear una bolsa extraordinaria de personal funcionario interino de la categoría policía local de la escala Administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local del grupo C, subgrupo C1, para posteriores nombramientos como personal funcionario interino, que queda conformada por las siguientes personas, en el siguiente orden de prelación:

NOMBRE

PRIMER APELLIDO

SEGUNDO

APELLIDO

CURSO CAPACITACIÓN

SERVICIOS PRESTADOS

TOTAL

MÉRITOS

POSICIÓN FINAL

JUAN

BAUZA

LLITERAS

6,32

30,00

36,32

1

ERIKA

SANCHEZ

BERNAL

6,016

30,00

36,016

2

JAUME

GOMILA

URBANUS

5,872

30,00

35,872

3

SEBASTIÀ

GOMILA

URBANUS

5,808

30,00

35,808

4

JAVIER

MORENO

REYNES

5,776

30,00

35,776

5

JUAN CARLOS

LORITE

ARTIGAS

5,728

30,00

35,728

6

ARTURO

GARVI

MONTORO

5,2

30,00

35,2

7

JOAN CARLES

BLANQUER

MASSANET

4,8

30,00

34,8

8

MIGUEL

MUÑOZ

ALCARAZ

0

28,00

28,00

9

JAUME

AMOR

FRAU

0

28,00

28,00

10

MARTIN

BINIMELIS

MERCADAL

5,968

6,00

11,968

11

PABLO CALIXTO

DE MARIA

ARANDA

5,48

0

5,48

12

Las personas que conforman la bolsa de trabajo se encontrarán a la espera de ser llamados por el Ayuntamiento por orden de puntuación cuando se produzca la necesidad de nombramiento como funcionario/a interino/a.

SEGUNDO.- Publicar la presente Resolución en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (https://seue.santllorenc.es/), y en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, informando a los interesados ​​que, contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, pueden interponer de forma alternativa, los siguientes recursos: o bien recurso potestativo de reposición, a interponer ante la Alcaldía, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución, o bien directamente recurso contencioso administrativo, a interponer ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta resolución; todo ello sin perjuicio de que los interesados ​​puedan interponer aquellos otros recursos que consideren procedentes.

 

Sant Llorenç des Cardassar, en fecha de la firma electrónica (2 de agosto de 2022)

El alcalde

Pep Jaume Umbert