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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE EIVISSA

Núm. 424888
Modificación de la Relación de puestos de trabajo del Consell Insular d’Eivissa

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno del Consell Insular d'Eivissa, en sesión ordinaria del día 29 de julio de 2022, adoptó el acuerdo de modificar la Relación de puestos de trabajo (RLT) de esta Corporación, a fin de incrementar los puestos de trabajo para adaptarla a la Oferta de ocupación pública de estabilización y para modificar un puesto de trabajo de “jefe de servicio I”, en el sentido siguiente:

PRIMERO. Incrementar los puestos de trabajo siguientes:

PLAZA

DENOMINACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

NÚM. DE PUESTOS

Ingeniero técnico/Ingeniera técnica agrícola

Ingeniero técnico/Ingeniera técnica

2

Auxiliar de enfermería

Auxiliar de Servicios Asistenciales I

10

Enfermero/Enfermera

Técnico medio/ Técnica mediana de Servicios Asistenciales I

2

Celador/Celadora

Celador/Celadora

1

Camarero limpiador/Camarera limpiadora (1)

Ayudante de cocina (2)

Operario/Operaria de Servicios I

3

Cocinero/Cocinera

Cocinero/Cocinera

1

Trabajador/Trabajadora social

Técnico medio/ Técnica mediana de Servicios Asistenciales II

1

SEGUNDO. Modificar un puesto de trabajo de “cap de servei I” a “cap de servei de Gestió Econòmica i Pressupostària” y aprobar la ficha singularizada:

CONSELL INSULAR D'EIVISSA – FICHA DE PUESTO DE TRABAJO

DENOMINACIÓN: CAP DE SERVEI I

CÓDIGO: 1.000-1

Adaptada a los requerimientos del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Se corresponde con aquellos Servicios que, según el organigrama del Consell, tienen un marcado carácter transversal o que alcanzan ámbitos competenciales diversos; o que tienen un mayor tamaño en cuanto a personal, secciones o unidades dependientes o que gestionan una mayor parte del presupuesto.

A. IDENTIFICACIÓN

VINCULACIÓN JURÍDICA DEL PUESTO

TIPO DE PUESTO

GRUPO

CUERPO, ESCALA, SUBESCALA, CLASE

COMPLEMENTO DE DESTINACIÓN

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

FUNCIONARIO/A

JEFATURA

A1

Escala Administración General/Especial, subescala técnica, clase superior.

30

45.300,00 €

B. CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

JORNADA DE TRABAJO: básica ordinaria.

TIPOLOGÍA DE LA JORNADA: jornada continuada.

OBJETIVO FUNDAMENTAL DEL PUESTO, MISIÓN Y FUNCIONES GENÉRICAS:

- Dirigir, ejecutar, coordinar y supervisar las actuaciones y tareas desarrolladas en el Servicio, y en su caso, las de las diferentes Secciones y negociados administrativos que están integrados.

- Dirigir, planificar,coordinar, supervisar y evaluar las gestiones y los procesos. Informar la superioridad del desarrollo de las actuaciones y del seguimiento de los objetivos del Servicio.

- Dirigir y coordinar los recursos humanos, económicos y materiales de que disponga el Servicio para asegurar sus objetivos.

- Asesorar y dar soporte a los superiores jerárquicos en materia de sus competencias.

- Realizar actividades técnicas y administrativas de nivel superior: dirección técnica y administrativa, gestión, estudio y propuesta, preparación de normativas, elaboración de informes, ejecución y control. Elaborar y emitir informes, documentos y propuestas de carácter técnico superior, inherentes al Servicio. Dar conformidad a los gastos.

- Preparar el anteproyecto del presupuesto del Servicio, así como la realización de su memoria anual.

- Representar el Consell Insular ante otras administraciones u organismos en materias relacionadas con su ámbito funcional.

- Y, en general, otras funciones de carácter similar que le sean atribuidas.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Elaboración de anteproyectos de presupuestos

- Dirección coordinación y seguimiento interdepartamental en materia de ejecución presupuestaria, sin perjuicio de las competencias de la Intervención General.

- Las actuaciones relativas a los planes de inversión para el cumplimiento de las funciones atribuidas al departamento.

- La tramitación de expedientes de gastos e ingresos

- La tramitación de expedientes de modificación presupuestaria

- Coordinación entre los diferentes departamentos, servicios y secciones del Consell Insular d'Eivissa en materia de contratación administrativa.

- Coordinar entre los diferentes departamentos, servicios y secciones del Consell Insular d'Eivissa en materia de tramitación y pago de subvenciones, ayudas, facturas y otras obligaciones.

- Elaboración y seguimiento de los planes estratégicos de subvenciones, de contratación administrativa y de inversiones plurianuales así como todas aquellos otros planes que se puedan requerir.

-Seguimiento y control de los indicadores de gestión (PMP), grado de ejecución presupuestaria, equilibrio económico financiero, sostenibilidad presupuestaria y otros.

- Impulsos y asesoramiento a proyectos estratégicos del Consell Insular d'Eivissa.

- Cualquier otras funciones que le sean encomendadas en el ámbito de lo económico y presupuestario.

C. PROVISIÓN

TITULACIÓN ESPECÍFICA: titulación universitaria exigida para el ingreso en el grupo A, subgrupo A1.

NIVEL EXIGIDO DE CONOCIMIENTO DE LENGUA CATALANA: C1

FORMA DE PROVISIÓN: libre designación.

POSIBILIDADES DE ACCESO DESDE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS:

D. CONDICIONES DE TRABAJO

INCOMPATIBILIDAD: el puesto está sujeto a incompatibilidad absoluta.

DISPONIBILIDAD: el puesto requiere disponibilidad absoluta.

ESFUERZO FÍSICO: ninguno a destacar.

PENOSIDAD: ambiente de trabajo bueno, propio de oficina o similar.

PELIGROSIDAD: ninguno a destacar.

TERCER. Publicar l'acord del Ple en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

CUARTO. Enviar una copia de la modificación de la Relación de puestos de trabajo tanto a la Administración General del Estado como a la Comunidad Autónoma, a efectos del que dispone el artículo 70.2 de la Ley reguladora de las bases de régimen local.

 

Ibiza, 1 de agosto de 2022

El jefe de servicio de Recursos Humanos

Agustín Goerlich López