Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 412695
Acuerdo de Junta de gobierno de fecha 27 de julio de 2022 de convalidación de la convocatoria para la concertación de horas del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Palma 2022-2026, aprobada por Acuerdo de Junta de gobierno de 6 de julio de 2022

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 27 de julio de 2022, el Ayuntamiento de Palma acordó lo siguiente:

PRIMERO.- Acordar la convalidación, de conformidad con lo previsto en el artículo 52 de la Ley 39/2015, de octubre, del Acuerdo de Junta  de gobierno de fecha 6 de julio  de 2022, por el que se aprueba la convocatoria para la concertación de horas del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Palma 2022 – 2026.

SEGUNDO.- Publicar este acuerdo y el anexo de subrogación de personal que ha de formar parte de la convocatoria para la concertación de horas del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Palma 2022-2026 en el Boletín Oficial de las Illes Balears así como en la página web municipal.

TERCERO- Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de quince días hábiles para que las entidades interesadas puedan presentar solicitudes de concierto teniendo en cuenta el nuevo documento adjunto a la convocatoria.

 

Palma, en la fecha de firma electrónica (27 de julio de 2022)

La jefa del Servicio de Bienestar Social Maria Pilar Perelló Muñoz

Documentos adjuntos