Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 403613
Modificación del Acuerdo de Junta de Gobierno núm. 20220706_01_005, de fecha 6 de julio de 2022, por el que se aprobó la Convocatoria pública de subvenciones de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial para la dotación de Bienes Inventariables para las Asociaciones de Vecinos y sus Federaciones 2022, a causa de un error material detectado en dicha Convocatoria

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma, en sesión de día 20 de julio de 2022, ha adoptado el siguiente acuerdo:

1.º- MODIFICAR el apartado 8.3 de la Convocatoria pública de subvenciones de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial para la dotación de Bienes Inventariables para las Asociaciones de Vecinos y sus Federaciones 2022, en el sentido de:

DONDE DICE:

En relación con los gastos previstos por las solicitudes presentadas, la Comisión Evaluadora excluirá, total o parcialmente, para aquellos proyectos que contengan más de un bien de naturaleza inventariable, aquellos gastos que no considere debidamente justificados o adecuados, de acuerdo con la documentación presentada y/o con las finalidades de esta convocatoria. La exclusión de dichos gastos tendrá que constar, de forma motivada, en la resolución provisional.

DEBE DECIR:

En relación con los gastos previstos por las solicitudes presentadas, la Comisión Evaluadora excluirá, total o parcialmente, para aquellos proyectos que contengan más de un bien de la misma naturaleza inventariable, así como aquellos gastos que no considere debidamente justificados o adecuados, de acuerdo con la documentación presentada y/o con las finalidades de esta convocatoria. La exclusión de dichos gastos tendrá que constar, de forma motivada, en la resolución provisional.

2.º- PUBLICAR este Acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la web de este Ayuntamiento.

 

Palma, 20 de julio de 2022

El jefe del Departamento de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial P.d. Decreto núm. 3000, de 26/02/14 (BOIB núm. 30, de 04/03/2014) Alberto Gómez Martí