Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA

Núm. 398274
Delegación Presidencia EMSA S.A. Sociedad Unipersonal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se hace público que el Sr. Alcalde Presidente de esta Corporación Municipal, ha adoptado el Decreto núm.1020, de fecha 17 de junio de 2022, que literalmente dice así:

DECRETO DE ALCALDÍA

Asunto: Delegación Presidencia EMSA

Dado que a consecuencia de la nueva elección de Alcalde celebrada el día 4 de junio de 2022, resulta necesaria la estructuración y organización del Ayuntamiento, y de sus entes dependientes, de conformidad a la nueva realidad municipal,

Visto lo que dispone el art. 16 de los Estatutos de la Empresa Municipal que afirma que será Presidente del Consejo de Administración de la Empresa municipal el alcalde o alcaldesa del Ayuntamiento de Alcúdia o la persona que el alcalde o alcaldesa designe.

Consecuentemente, de conformidad a todo lo que precede, y en uso de las atribuciones legales que corresponden a esta Alcaldía,

RESUELVO

PRIMERO.- Designar Presidenta del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Alcúdia, SA, Sociedad Unipersonal, a la Concejala Dª. Bárbara Rebassa Bisbal.

SEGUNDO.- Notificar la presente resolución al interesado, publicarla en el BOIB y dar cuenta al Consejo de Administración de la sociedad en su próxima sesión.

TERCERO.- Autorizar a la Secretaria Acctal de la Junta General y del Consejo de Administración de EMSA, Dª. Maria Suau Juan, para que comparezca ante Notario a fin de elevar a público esta resolución y promover así su oportuna inscripción registral.”

Lo que hacemos público

 

Alcúdia, en la fecha de la firma (15 de julio de 2022)

El alcalde Domingo Bonnin Daniel