Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 398049
Registro de Personal. Aprobación de la propuesta MF-792 y MFU-54, relativa a la modificación del puesto de trabajo de jefe/a de departamento de Secretaría de la Junta de Gobierno

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de día 06/07/2022, se aprobó lo siguiente:

“PRIMERO.- Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en la propuesta adjunta MF-792 y MFU-54 relativa a la modificación del puesto de trabajo de Jefe/a de departamento de Secretaría de la Junta de Gobierno, de acuerdo con la petición del Área.

SEGUNDO.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.

TERCERO.-Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.

 

Palma, 14 de julio de 2022

La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar

 

PROPUESTA 792 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

SJG

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

ÓRGANO:

SJG000

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

UNIDAD:

SJG0000000

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

ALLÍ DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F30170023

JEFE/A DE DEPARTAMENTO DE LA SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

1

S

28

92

L

AYP

A1

JG1

H1

AG, AE

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

 

3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) CUALQUIER ESPECIALIDAD

LICENCIATURA EN DERECHO

C1

 

 

DEBE DECIR:

 

UNIDAD:

SJG0001000

REGISTRO DE PERSONAL E INFORMÁTICA

 

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F30170023

JEFE/A DE DEPARTAMENTO DE LA SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

1

S

28

92

L

AYP

A1

JG1

H1

AG, AE

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

 

3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) CUALQUIER ESPECIALIDAD

LICENCIATURA EN DERECHO

C1

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

L

LIBRE DESIGNACIÓN

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AYP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

92

  29.428,42 €

MODIFICACIÓN 54 - MODIFICACIÓN DE FUNCIONES TEÓRICAS

ÁREA:

SJG

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

ÓRGANO

SJG000

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

UNIDAD:

SJG0000000

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

 

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

F30170023

JEFE/A DE DEPARTAMENTO DE LA SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

- Dirigir y coordinar el Registro de Personal e Informática y el mantenimiento de la base de datos informática, del Organigrama, Plantilla Orgánica y Plantilla Presupuestaria del Ayuntamiento y de los Organismos Autónomos municipales.

- Supervisar e impulsar la implantación del Registro de Personal de los organismos autónomos municipales.

- Co laborar y coordinar la implantación de la tramitación electrónica de los expedientes de personal del Ayuntamiento de Palma y de los organismos autónomos municipales de forma adecuada a su inscripción registral.

- Apoyar en el área de Función Pública del Ayuntamiento de Palma y a los organismos autónomos en todo aquello relacionado con la gestión de sus respectivas Relaciones de Puestos de trabajo.

- Firmar las certificaciones emitidas por la oficina de Registro de Personal.

- Dar el asesoramiento técnico jurídico en todas aquellas cuestiones que se planteen en relación a las materias de competencia del Registro de Personal.

- Las funciones de apoyo a la Secretaría de Junta de Gobierno que le sean encomendadas, entre ellas actuar como fedatario público delegado a las sesiones de los consejos rectores de los organismos autónomos y tomar nota de las resoluciones de los respectivos órganos unipersonales.

- Cualquier otra que le sea encomendada, especificada a las funciones generales de jefe de departamento.