Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE BANYALBUFAR

Núm. 396044
Aprobación inicial de la propuesta de ordenación de un sistema general municipal de infraestructuras o equipamientos para la implementación de una actividad de recogida municipal de residuos en el polígono 3 parcela 9009, Ses Teules

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el procedimiento extraordinario regulado en el artículo 6 de la Ley 2/2020, de 15 de octubre, de medidas urgentes y extraordinarias para el impulso de la actividad económica y la simplificación administrativa en el ámbito de las administraciones públicas de las Illes Balears para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID-19, en la sesión extraordinaria celebrada el 15 de Julio de 2022, el Pleno del Ayuntamiento de Banyalbufar adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO. Aprobar inicialmente la propuesta de ordenación de un sistema general de infraestructuras y equipamiento para implantar una actividad de recogida municipal de residuos (punto verde) en el polígono 3 PARCELA 9009 (Ses Teules).

SEGUNDO. Suspender el otorgamiento de toda clase de autorizaciones y licencias urbanísticas en el polígono 3 parcela 9009, del TM de Banyalbufar, con acceso desde la carretera Ma-10. (Ref cadastral: 07007A003090090000S), suspensión que se efectúa, por remisión, de conformidad con el artículo 51 de la ley 12/2017, de 29 de diciembre, de urbanismo de las Islas Baleares.

TERCERO. Someter a exposición pública la propuesta de ordenación del sistema general por un período de 24 días hábiles, tanto la documentación sustantiva como la ambiental.

CUARTO. Solicitar los informes preceptivos a las administraciones públicas afectadas, informes que deben ser emitidos en un plazo máximo de 20 días hábiles.

El cual se hace público para conocimiento general ya efectos de someter propuesta a un período de exposición pública de 24 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación obligatoria que establece el artículo 55.3 de la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de urbanismo de las Islas Baleares.

Cualquier persona puede consultar el expediente y la documentación completa de la propuesta de ordenación en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Banyalbufar, en horario de 9 a 14h y en la sede electrónica https://banyalbufar.sedelectronica.es/info. 0 así como presentar las alegaciones, en el plazo indicado, que considere.

 

Banyalbufar, 15 de julio de 2022

El alcalde Mateu Ferrà Bestard