Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PORRERES

Núm. 380789
Exposición pública del expediente de propuesta de nombramiento de la Sra. Maria Barceló i Crespí como hija ilustre de la villa de Porreres

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante Resolución n.º 83/2022 se ha incoado el expediente de propuesta de nombramiento de la Sra. Maria Barceló i Crespí como hija ilustre de la villa de Porreres y, la Comisión Especial, en la sesión de 7 de julio de 2022, ha emitido, por unanimidad, dictamen favorable de la propuesta de la Sra. Instructora.

De acuerdo con el Reglamento de Honores y Distinciones y los artículos 83.2 y 33.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo común de las administraciones públicas, se somete a exposición pública la propuesta de nombramiento. Por este motivo, durante un plazo de diez días hábiles a contar del día siguiente a la publicación del edicto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, el expediente estará expuesto al público y a disposición de todas las personas interesadas en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://porreres.eadministracio.cat/board] a los efectos que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

 

(Firmado electrónicamente: 7 de julio de 2022)

La alcaldesa Francisca Mora Veny