Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 380136
Aprobación inicial «Proyecto de mejora y pavimentación del callejón de Santandria, desde la calle Signe Àries Urbanització Sa Caleta – Santandria»

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de día 6 de julio de 2022, el Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca aprobó inicialmente el «Proyecto de mejora y pavimentación del callejón de Santandria, desde la calle Signe Àries Urbanització Sa Caleta – Santandria» redactado por los técnicos municipales, el ingeniero de caminos, canales y puertos, Sr. Joan Moll Serra, y el ingeniero técnico de obras públicas, Sr. Toni Pons Rotger, que prevé un presupuesto de ejecución por contrato de 246.888,44 €, IVA incluido.

Por tanto, se somete el expediente y el proyecto a información pública durante el plazo de quince días desde la publicación del correspondiente anuncio en el BOIB. Se anunciará también este trámite en la sede electrónica del Ayuntamiento, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que consideren oportunas".

 

Ciutadella de Menorca, 7 de julio de 2022

La secretaria Caterina Barceló Martí