Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 378073
Departamento de Planeamiento y Gestión urbanística. Servicio jurídico-administrativo de Planeamiento. Exp: PA 2019 0010. Rectificación de error material producido en la ficha de catálogo del Velódromo del Tirador

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno del Ayuntamiento, en fecha 30 de junio de 2022, aprobó la rectificación de error material producido en la ficha de catálogo del Velódromo del Tirador mediante el siguiente acuerdo:

INFORME DE LA TAG JEFA DE SERVICIO. En fecha 11 de abril de 2022 se recibe en el Registro General del Ayuntamiento instancia del Señor Manuel García Gargallo en la que se solicita rectificación del error material contenido en el subapartado de bibliografía de la ficha de catalogación del Velódromo del Tirador, con el código 40-02.

Se ha emitido informe, obrante en el expediente, adjuntando ficha rectificada.

Visto lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley  39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, tratándose de un error material  y vistos los artículos 172 y 175 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales; el art. 127.1.c) de la Ley 5/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local 4-1-e) y el 12-a) del Reglamento de la Gerencia de Urbanismo, la TAG que suscribe considera que el Consejo de la Gerencia  puede adoptar la siguiente resolución:

Proponer a la Junta de Gobierno para que sea elevado al Pleno del Ayuntamiento, previo dictamen de la Comisión Informativa  la adopción del siguiente:

 

ACUERDO

1º. Rectificar el error material producido en la ficha de Catálogo referida al edificio del velódromo del Tirador, código 40-02, que consta en el subapartado de bibliografía, sustituyendo el nombre de Gargallo, M. por el de García Gargallo, M.

2º. Notificar el presente acuerdo al sr. Manuel García Gargallo.

3º. Dar traslado al Consejo Insular de Mallorca y al Gobierno de las Illes Balears del presente acuerdo en el plazo de quince días desde su adopción.

4º. Publicar en el BOIB la ficha de catálogo corregida del Velódromo del Tirador, código 40-02.

. Comunicar el acuerdo a los Servicios municipales afectados y a la Oficina del PGOU.”

Se procede a publicar la ficha modificada:

 

Firmado mediante firma electrónica: (6 de julio de 2022)

El jefe del departamento p.d. Decreto de Alcaldía nº  3000/2014, de 26/02/2014 (BOIB nº  30 de  4-03-2014) Jaume Horrach Font