Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 365348
Decreto de Presidencia núm. 164/2022 por el que se acuerda comparecer en el procedimiento abreviado 234/2022 ante el Juzgado Contencioso Administrativo núm. 3 de Palma y emplazar a las personas interesadas.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con el decreto de Presidencia núm. 164 de 28.06.2022 se comunica que las personas interesadas en el expediente administrativo que a continuación se indica, si así lo consideran conveniente para la defensa de sus derechos, podrán comparecer y personarse al lado de la Administración demandada en las actuaciones correspondientes, en el plazo de nueve días hábiles contados desde la publicación de este edicto en el BOIB:

- Contencioso administrativo (Procedimiento abreviado 234/2022) interpuesto por Miguel Aguiló Ainsa, Roberto García Parpal, Cristian Cifuentes Borrás, Borja Daureo Huertas, Carlos Peinado Altadill. Joaquin Nuñez Suay;Aitor Catchot Sintes, David Florit Alemany, Carlos Serra Monguió, Marc Prats Robert y Julia Rita Roman, contra la desestimación presunta del requerimiento de cese de vía de hecho

 

Maó, 30 de juny de 2022

La secretaria ​​​​​​​Rosa Salord Oleó