Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 362667
Acuerdo del Pleno del Consejo Insular de Menorca de 20 de junio de 2022, relativo a la aprobación inicial del expediente de mutación demanial subjetiva del inmueble denominado Casa de Cultura de Ciutadella, ubicado en la C/Hospital de Santa Magdalena de este municipio a favor del Ayuntamiento de Ciutadella (exp. 0838-2019-000001)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobado inicialmente por el Pleno del Consejo Insular de Menorca, en sesión de carácter ordinario de 20 de junio de 2022, el expediente de mutación demanial subjetiva del inmueble denominado Casa de Cultura, ubicado en la calle Hospital de Santa Magdalena, 1 de Ciutadella de Menorca y su afectación al Ayuntamiento de ciudadela, se hace público que el mencionado expediente permanecerá de público manifiesto en este Consejo Insular de Menorca (Plaza de la Biosfera, 5 de Maó, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), durante el plazo de um mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de las Illes Balears, a fin de que durante el citado plazo las personas interesadas puedan presentar las sugerencias y alegaciones que consideren convenientes. En caso de que no se presentaran alegaciones, se hace constar expresamente que se entiende elevado a definitivo el acuerdo hasta entonces provisional.

 

Maó, 28 de junio de 2022

Por delegación de la presidenta, La secretaria Rosa Salord Oleo (Decreto 427/2019, de 11 de julio) (BOIB núm. 97 de 16-7-2019)