Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE INCA

Núm. 342266
Aprobacion de padron fiscal correspondiente al ejercicio de 2022

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Inca de fecha 15 de junio de 2022 ha aprobado el padrón fiscal correspondiente al ejercicio de 2022 de:

- Impuesto de Bienes Inmuebles.

De conformidad con lo establecido en el artículo 102 de la Ley 58/2003 General Tributaria, y el artículo 69 de la ordenanza general de gestión, recaudación, inspección y otros ingresos de Derecho Público locales, del Ayuntamiento de Inca, los padrones se expondrán al público a efectos de reclamación durante un plazo de un mes a contar desde la publicación y hallándose a disposición de los interesados ​​en el Departamento de Gestión Tributaria.

Los interesados ​​podrán interponer en el plazo de un mes desde la finalización del plazo de exposición pública, los siguientes recursos:

- Con carácter previo y potestativo, recurso de reposición previsto en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

- Reclamación económico-administrativa que tendrá carácter preceptivo previo al recurso contencioso-administrativo.

- No se podrán simultanear ambos recursos. En caso de que se haga, se atenderá al presentado en primer lugar desestimando el segundo.

- Cualquier otro recurso que estime procedente.

Este anuncio tiene carácter de notificación colectiva de conformidad con lo establecido en el artículo 102 de la Ley 58/2003, General Tributaria.

 

(Firmado electrónicamente: 15 de junio de 2022

El alcalde Virgilio Moreno Sarrió)