Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 339933
Registro de Personal. Aprobación de la modificación MF-777 relativa a la modificación del puesto de trabajo de Jefe/a de departamento de calidad y atención a la ciudadanía
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 18/05/2022, se aprobó lo siguiente:
“PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en la propuesta adjunta MF-777 relativa a la modificación del puesto de trabajo de Jefe/a de departamento de calidad y atención a la ciudadanía en cuanto a su horario, de acuerdo con la petición del área.
SEGUNDO.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.
TERCERO.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.
Palma, 8 de junio de 2022
La jefa de sección del Registro de Personal
p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014
(BOIB núm. 30 de 04/03/2014)
Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 777 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
PCG |
ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADNA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
PCG003 |
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y POBLACIÓN |
UNIDAD: |
PCG0031000 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F30170001 |
JEFE/A DE DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA |
1 |
S |
28 |
92 |
L |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) |
3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE CALIDAD |
C1 |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITS |
CAT |
OBS |
F30170001 |
JEFE/A DE DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA |
1 |
S |
28 |
251 |
L |
AYP |
A1 |
JE4 |
H1 |
AG |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) |
3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE CALIDAD |
C1 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TP |
TIPO DE PUESTO |
S |
SINGULARIZADO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
L |
LIBRE DESIGNACIÓN |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AYP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
JE4 |
JORNADA ESPECIAL - 40 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
92 |
29.428,42 € |
251 |
33.954,90 € |