Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 339933
Registro de Personal. Aprobación de la modificación MF-777 relativa a la modificación del puesto de trabajo de Jefe/a de departamento de calidad y atención a la ciudadanía

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 18/05/2022, se aprobó lo siguiente:

“PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en la propuesta adjunta MF-777 relativa a la modificación del puesto de trabajo de Jefe/a de departamento de calidad y atención a la ciudadanía en cuanto a su horario, de acuerdo con la petición del área.

SEGUNDO.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.

TERCERO.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.

Palma, 8 de junio de 2022

La jefa de sección del Registro de Personal

p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014

(BOIB núm. 30 de 04/03/2014)

Francisca M. Matas Escobar

 

PROPUESTA 777 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

PCG

ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADNA Y GOBIERNO INTERIOR

ÓRGANO:

PCG003

DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y POBLACIÓN

UNIDAD:

PCG0031000

DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

ALLÍ DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F30170001

JEFE/A DE DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

1

S

28

92

L

AYP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE CALIDAD

C1

 

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITS

CAT

OBS

F30170001

JEFE/A DE DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

1

S

28

251

L

AYP

A1

JE4

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE CALIDAD

C1

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

L

LIBRE DESIGNACIÓN

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AYP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

JE4

JORNADA ESPECIAL - 40 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

92

  29.428,42 €

251

  33.954,90 €