Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Núm. 338548
Aprobación inicial del “IV Plan Estratégico Municipal de Prevención de Adicciones 2022-2025 de Calvià”

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Corporación Plenaria, en sesión del día 26 de mayo de 2022, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación inicial del “IV Plan Estratégico Municipal de Prevención de Adicciones 2022-2025 de Calvià”.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 102 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Illes Balears, se procede a la información pública del acuerdo y del respectivo expediente por el plazo de treinta días, previo anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Durante este periodo, los vecinos y vecinas y las personas que estén legítimamente interesadas, pueden examinar el expediente en el Servicio de Intervención Social (Departamento de Desarrollo Social, Infancia y Personas Mayores) y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, y ello atendido el inciso final del artículo 49 de la citada Ley.

 

Calvià, 13 de junio de 2022

El alcalde-presidente Alfonso Rodríguez Badal