Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE INCA
Núm. 328388
Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la cobertura de 6 plazas vacantes de personal funcionario de carrera Policía local (Grupo C Subgrupo C1) del Ayuntamiento de Inca, mediante procedimiento ordinario y sistema de oposición
En fecha 7 de junio de 2022, el alcalde presidente del Ayuntamiento de Inca mediante Decreto de alcaldía PR/2022/471, ha resuelto lo siguiente:
PRIMERO.- Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la cobertura de 6 plazas vacantes de personal funcionario de carrera Policía local (Grupo C Subgrupo C1) del Ayuntamiento de Inca, mediante procedimiento ordinario y sistema de oposición, declarante admitidos y excluidos los aspirantes identificados con el siguiente DNI:
Admitidos:
02_453V |
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41_905G |
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43_291Q |
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43_569S |
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43_892Q |
11_795C |
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41_933R |
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43_335E |
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43_581R |
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43_897X |
25_648Y |
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41_954Y |
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43_366S |
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43_583E |
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43_897Z |
34_668K |
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41_961M |
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43_377L |
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43_588H |
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43_942G |
37_877X |
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41_994M |
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43_386Y |
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43_594E |
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43_951A |
41_063Q |
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43_002F |
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43_390H |
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43_599T |
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43_954H |
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43_010N |
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43_396R |
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43_014M |
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43_398R |
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43_648X |
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43_984W |
41_180Y |
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43_015R |
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43_398V |
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43_656D |
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44_315J |
41_191S |
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43_029L |
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43_399H |
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43_663G |
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45_088V |
41_223M |
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43_035S |
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43_401K |
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43_700C |
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45_103Q |
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43_426F |
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43_731Y |
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43_740W |
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43_787W |
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43_470D |
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43_798Z |
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52_163X |
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43_501W |
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43_809L |
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75_303Z |
41_678X |
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43_177W |
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43_507L |
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43_814N |
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78_039C |
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43_179M |
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43_509J |
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43_817B |
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78_235Y |
41_736F |
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43_181S |
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43_510V |
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43_817M |
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78_531A |
41_798M |
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43_207W |
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43_524Z |
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43_820D |
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78_744K |
41_805T |
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43_526E |
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43_821G |
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78_764Y |
41_809E |
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43_256Y |
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43_542L |
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43_837P |
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78_850Z |
41_835C |
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43_257G |
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43_546R |
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43_842Y |
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78_880F |
41_840L |
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43_261H |
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43_554C |
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43_851E |
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78_920A |
41_843S |
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43_268C |
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43_559Q |
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43_854T |
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78_947E |
41_861M |
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43_270E |
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43_564G |
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43_862V |
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78_971D |
41_897E |
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43_278H |
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43_565J |
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43_885C |
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|
41_897X |
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43_291M |
|
43_567H |
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43_888D |
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Excluidos por los siguientes motivos:
32_774H: |
No presenta declaración responsable de que cumple los requisitos exigidos en las bases |
37_584Y: |
Falta abonar la tasa del examen |
43_089W: |
La declaración responsable de que cumple los requisitos exigidos en las bases no está firmada. |
43_263W: |
No presenta declaración responsable de que cumple los requisitos exigidos en las bases |
43_473H: |
No presenta declaración responsable de que cumple los requisitos exigidos en las bases |
43_476A: |
La declaración responsable presentada con la instància pertenece a otra persona que no es la solicitante. |
43_476E: |
La firma de la declaració responsable de que cumple los requisitos exigidos en las bases está firmada por otra persona. |
SEGUNDO.- Nombrar como miembros del Tribunal de este proceso selectivo:
- Presidente: Miguel Angel Llabrés Galmés, oficial de la Policia Local.
- Presidente suplente: Josep Siquier Vanrell, oficial de la Policia.
- Vocal titular: Lorenzo Lladó Colom, a propuesta de la Direcció General Emergències i Interior.
- Vocal suplente: Gregorio Llabrés Abellón, a propuesta de la Direcció General Emergències i Interior.
- Vocal titular: Angels Ruiz Vich, a propuesta de la Escola Balear d'Administració Pública.
- Vocal suplente: Pedro Ruiz Vich, a propuesta de la Escola Balear d'Administració Pública.
- Vocal titular: Carlos Mena Ribas, letrado asesor del Ayuntamiento de Inca.
- Vocal suplente: Catalina Pons Bestard, técnica de administración general del Ayuntamiento de Inca.
- Secretaria con voz y voto: Maria del Pilar Tárraga López, auxiliar administrativa del Ayuntamiento de Inca.
- Secretaria suplente con voz y voto: Francisca Maria Morey Quetglas, auxiliar administrativa del Ayuntamiento de Inca.
Personal asesor técnico y colaborador, que actuarán con voz, pero sin voto:
- Sra. Margalida Adrover Cabrera, normalizadora lingüística del Ayuntamiento de Inca. Será asesora del tribunal para la realización de la prueba de conocimientos de lengua catalana.
- Sr. Salvador Soberats Gamundí, técnico de deportes del Ayuntamiento. Será asesor del Tribunal en la realización de la prueba de aptitud física.
- Sra. Magdalena Picó Villalonga, psicóloga. Será asesora del Tribunal en la prueba de aptitud psicológica y de personalidad.
- Sra. Aina Maria Gayà Duran, técnica de Administración general interina del Ayuntamiento de Inca será colaboradora con la organización del proceso selectivo.
La Junta de Personal podrá designar un/a representante sindical para velar por el buen desarrollo del procedimiento selectivo.
TERCERO.- Publicar en la página web del Ayuntamiento la anterior lista provisional de admitidos y excluidos, concediendo el plazo de 10 días hábiles a los interesados porque presenten las alegaciones que consideren oportunas y sean enmendados los errores, con la advertencia que en el supuesto de no presentarse reclamaciones se entenderá esta lista provisional elevada a definitiva sin necesidad de nueva resolución ni publicación.
CUARTO.- Una vez que esta lista provisional sea elevada a definitiva, el Tribunal Calificador se constituirá el día 7 de julio de 2022, a las 9 horas, en el Claustro de Santo Domingo y se convoca a los aspirantes que no hayan acreditado disponer del nivel B2 de conocimientos de lengua catalana, a las 9,30 horas del mismo día en el Claustro de San Domingo para la realización del primer ejercicio, teniendo que aportar, los aspirantes, el DNI o documento oficial de identificación.
Aspirantes que no han acreditado disponer del nivel B2 de catalán:
32_774H |
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41_581J |
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43_428H |
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43_588H |
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78_235Y |
41_155R |
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41_614E |
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43_465G |
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43_700C |
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41_180Y |
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41_933R |
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43_476A |
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44_315J |
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41_223M |
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43_089W |
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43_479S |
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45_088V |
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41_387W |
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43_177W |
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43_546R |
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47_749T |
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QUINTO.- Los aspirantes que no han aportado fotocopia del certificado EN VIGOR de superación de las pruebas de aptitud física de la EBAP en los términos que se establecen en el artículo 165.3 del Decreto 40/2019 y que por lo tanto tendrán que realizar las pruebas físicas de la fase de oposición son los titulares de los siguientes DNI:
02_453V |
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41_897X |
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43_291M |
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43_567H |
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43_897X |
11_795C |
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41_905G |
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43_291Q |
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43_569S |
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43_897Z |
25_648Y |
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41_933R |
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43_335E |
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43_581R |
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43_942G |
32_774H |
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41_954Y |
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43_366S |
|
43_583E |
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43_951A |
34_668K |
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41_961M |
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43_377L |
|
43_588H |
|
43_954H |
37_584Y |
|
41_994M |
|
43_386Y |
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43_594E |
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43_960E |
37_877X |
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43_599T |
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43_984W |
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43_010N |
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43_015R |
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43_663G |
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43_399H |
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43_470D |
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43_797W |
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52_163X |
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43_798Z |
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53_248B |
41_390M |
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43_134C |
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43_475H |
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43_806A |
|
71_214D |
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|
43_145J |
|
43_476A |
|
43_807C |
|
75_303Z |
41_581J |
|
43_150X |
|
43_476E |
|
43_809L |
|
78_039C |
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|
43_164H |
|
43_479S |
|
43_814N |
|
78_235Y |
41_663V |
|
43_175H |
|
43_501W |
|
43_817B |
|
78_531A |
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|
43_177W |
|
43_507L |
|
43_817M |
|
78_744K |
41_718M |
|
43_179M |
|
43_509J |
|
43_820D |
|
78_764Y |
41_736F |
|
43_181S |
|
43_510V |
|
43_821G |
|
78_850Z |
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43_207W |
|
43_524Z |
|
43_837P |
|
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41_805T |
|
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|
43_526E |
|
43_842Y |
|
78_920A |
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43_256Y |
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43_851E |
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78_947E |
41_835C |
|
43_257G |
|
43_546R |
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43_854T |
|
78_971D |
41_840L |
|
43_263W |
|
43_554C |
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43_862V |
|
|
41_843S |
|
43_268C |
|
43_559Q |
|
43_885C |
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41_861M |
|
43_270E |
|
43_564G |
|
43_888D |
|
|
41_897E |
|
43_278H |
|
43_565J |
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43_892Q |
|
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SEXTO.- Notificar el presente Decreto a todos los miembros del Tribunal i recordarles que, de conformidad con el que establece el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, tendrán que abstenerse de intervenir en el procedimiento si se acontece alguna circunstancia señalada en el número dos del referido artículo, cosa que tendrán que comunicar a esta Alcaldía.
(Firmado electrónicamente: 9 de junio de 2022)
El alcalde presidente Virgilio Moreno Sarrió