Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 321687
Aprobación listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, nombramiento tribunal y fechas de examen de la bolsa de Técnicos/as en Relaciones Laborales.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se hace público que la Presidenta del Consell Insular de Formentera, en fecha 3 de junio de 2022, ha dictado, entre otros, la siguiente resolución:

“RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA

SRA. ANA JUAN TORRES, PRESIDENTA DEL CONSELL INSULAR DE FORMENTERA, ILLES BALEARS.

Vistas las bases que rigen el concurso-oposición para la creación de una bolsa de Técnicos/as en relaciones laborales, para cubrir, con carácter interino o temporal, las posibles necesidades de provisión urgente de plazas y puestos de trabajo del Consell Insular de Formentera, BOIB núm. 114, de 26 de agosto de 2021.

Dado que este proceso selectivo se rige por las determinaciones contenidas en esta convocatoria específica y por las Bases Generales de convocatorias de procesos de selección del Consell Insular de Formentera, publicadas en el BOIB núm. 46, de 5 de abril de 2008.

Dada la documentación presentada por los aspirantes que se ha tramitado según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Vista la Resolución de Presidencia de día 20 de septiembre de 2021 por la que se aprobó el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo de una bolsa de Técnicos/as en Relaciones Laborales.

Dado que ha transcurrido el plazo para realizar subsanaciones, alegaciones o reclamaciones, y se ha presentado una subsanación con NRGE 26140 de 28 de septiembre de 2021 fuera de plazo, según informe emitido por el área de secretaría de fecha 02 de junio de 2022.

Por todo ello, y por las competencias que tiene atribuidas la Presidencia según el Decreto de Presidencia de fecha 15 de octubre de 2021 (BOIB núm. 146, de 26 de octubre de 2021), en relación con el artículo 9.2.l de la Ley 8/2000, de 27 de octubre, de consells insulars, y toda la normativa aplicable que esté vigente.

HE RESUELTO

PRIMERO.- APROBAR el siguiente listado definitivo de aspirantes admitidos del proceso selectivo de una bolsa de Técnicos/as en relaciones laborales, para cubrir, con carácter interino o temporal, las posibles necesidades de provisión urgente de plazas y puestos de trabajo del Consell Insular de Formentera:

DNI/NIE

41452768Y

41615018Z

41446926Y

46954125Q

SEGUNDO.- APROBAR el siguiente listado de aspirantes excluidos del proceso selectivo de una bolsa de Técnicos/as en relaciones laborales, para cubrir, con carácter interino o temporal, las posibles necesidades de provisión urgente de plazas y puestos de trabajo del Consell Insular de Formentera:

DNI/NIE

47260781J                  No cumple con el requisito f de la base segunda.

73391652D                 Presenta documentación fuera de plazo.

 

TERCERO.- NOMBRAR a los miembros del Tribunal Calificador conforme a la base quinta de dicha convocatoria.

Presidente/a:

Titular: Sr. Francesc Ribas Tur

Suplente: Sr. Joaquim Roca Mata

Secretario/a:

Titular: Sr. Pedro Serra Mayans

Suplente: Sra. Rosalina Gurrea Berricarte

Un/a vocal en representación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears:

Titular: Sr. Gabriel Oliver Crespí

Suplente: Sra. Francisca Sampol Morell

Dos vocales designados por el consell y que pueden ser de fuera de la Entidad:

Titular: Sr. Jesús Villar Juan

Suplente: Sra. Mª. Trinidad Soriano Pozo

 

Titular: Sra. Rosalia Moreno Marí

Suplente: Sr. Juan Manuel Gil Gómez

CUARTO.- CONVOCAR al Tribunal Calificador el día 29 de junio de 2022 a las 9.50 hrs. en la Escuela de Música y Danza de Formentera (Calle Pius Tur Mayans, 14 – 07860 Sant Francesc), para su constitución.

QUINTO.- CONVOCAR para el día 29 de junio de 2022 a las 10.30 hrs., a los aspirantes admitidos según el punto primero de esta Resolución de Presidencia, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, según consta en la base sexta de la convocatoria, en la Escuela de Música y Danza de Formentera (Calle Pius Tur Mayans,  14 – 07860 Sant Francesc).

SEXTO.- CONVOCAR para el día 1 de julio de 2022 a las 9.30hrs., a los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio citado en el punto quinto de esta Resolución de Presidencia, para la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición según consta en la base sexta de la convocatoria, en la Escuela de Música y Danza de Formentera (Calle Pius Tur Mayans, 14 – 07860 Sant Francesc).

SÉPTIMO.- PUBLICAR la presente Resolución de Presidencia en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB), en el Tablón de anuncios de la OAC del Consell Insular de Formentera, y en la web de la Corporación, www.consellinsulardeformentera.cat.

OCTAVO.- DAR CUENTA de la Resolución de Presidencia presente, a todos los miembros del Tribunal Calificador, asesores técnicos y a los representantes sindicales de la corporación.

A la hora de publicar los datos de los aspirantes, será por DNI, conforme a la normativa aplicable de la protección de datos personales.

La presidenta,                                                          El secretari accidental,

Ana Juan Torres                                                         Joan Ferrer Yern”

Lo cual se publica para general conocimiento, y conforme a la normativa de función pública.

  

Formentera, 6 de junio de 2022

La presidenta

Ana Juan Torres