Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 321575
Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera en sesión de carácter ordinario de 23 de mayo de 2022, relativo al nombramiento de miembros del Consejo Científico de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera (exp. 03125-2019-000005)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Consejo Rector, en la sesión de carácter extraordinario de 3 de febrero de 2020, designo a los miembros que constituyen el Consejo Científico de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera (BOIB núm. 25 de 27 de febrero de 2020).

En representación de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera se nombró al jefe del Servicio de Medio Ambiente, Joan Juaneda Franco.

Dado que Joan Juaneda se jubiló el pasado mes de enero y su vacante se cubrirá con el técnico adscrito al Departamento de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera Àlex Cortada Salas.

Visto el escrito de día 11/05/2022, con núm. de registro de entrada GE/011501/2022, mediante el cual se comunican los nuevos representantes de la Sección de Ciencia y Técnica del IME en el Consejo Científico de la Agencia Reserva de la Biosfera en sustitución de otros, que son:

Titular 1: Marta Jordi Taltavull en sustitución de Joan Torres Faner

Suplente 1: Jesús Cardona Pons en sustitución de Rafael Muñoz Campos

Titular 2: Joan Rieradevall Pons en sustitución de Jesús Cardona Pons

Suplente 2: Enric Taltavull Femenias en sustitución de Joan J. Gomila Portella

Vista la propuesta de la Presidencia,

El Consejo Rector de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera, por siete votos a favor (señora Mora Humbert, señor Maria Ballester, señor Juaneda Mercadal, señora Torrent Bagur, señor Pastrana Huguet, señora Gómez Estévez y señora Marquès Portella) y en votación ordinaria , adopta el siguiente acuerdo:

Primero. Designar a Àlex Cortada Salas en representación de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera en el Consejo Científico.

Segundo. Nombrar como vocales, titulares y suplentes, del Consejo Científico de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera para la Sección de Ciencia y Técnica del Instituto Menorquín de Estudios a las personas que constan a continuación:

  • Titular 1: Marta Jordi Taltavull
  • Suplente 1: Jesús Cardona Pons
  • Titular 2: Joan Rieradevall Pons
  • Suplente 2: Enric Taltavull Femenias

Tercero. Publicar estos nombramientos en el Boletín Oficial de las Islas Baleares a efectos de notificación.

 

Maó, 30 de mayo de 2022

Por delegación de la presidenta, el secretario del Consejo Rector

Octavi Pons Castejón

(Decreto 20/2020, de 21 de enero)

(BOIB núm. 13 de 30-1-2020)