Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 309509
Resolución de la directora gerente del Hospital Comarcal de Inca de 31 de mayo de 2022 mediante la cual se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos correspondientes a la convocatoria del procedimiento de promoción interna temporal de una plaza de sustitución de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico del Hospital Comarcal d’Inca (BOIB nº 60 de 07/05/2022) y se adjudica la plaza

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

1. Resolución  de la directora gerente del Hospital Comarcal de Inca de 26 de abril de 2022, mediante la cual se aprueba la convocatoria para cubrir, por el procedimiento de promoción interna temporal, una plaza de sustitución de  Técnico Especialista en Radiodiagnóstico de la plantilla orgánica autorizada del Hospital Comarcal d'Inca (BOIB nº 60 de 7/05/2022).

2. Una vez finalizado el proceso selectivo, con fecha 30 de mayo de 2022, la Comisión de Selección propone a la directora gerente del Hospital Comarcal de Inca aprobar la lista provisional   de admitidos y excluidos con las puntuaciones correspondientes a la convocatoria del procedimiento de promoción interna temporal de una  plaza de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico del Hospital Comarcal de Inca.    

En virtud de las consideraciones anteriores y de acuerdo con la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad (BOBI nº. 31 de 4 de marzo), por la cual se delegan diferentes competencias en materia de personal estatutario en los órganos del Servicio de Salut de las Illes Balears, y la Resolución del director general del Servicio de Salut de las Illes Balears de 11 de marzo de 2021, de delegación de firma de la convocatoria, tramitación y resolución de la promoción interna temporal del personal estatutario fijo del Servicio de Salut, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos correspondientes a la convocatoria del procedimiento de promoción interna temporal, de una plaza de sustitución durante el período del 16/06/2022 al 15/10/2022 de  Técnico Especialista en Radiodiagnóstico de la plantilla orgánica autorizada del Hospital Comarcal de Inca.

-Maria del Carmen Garcia Castañeda. 31,23  puntos

2. Adjudicar la plaza a la Sra. Maria del Carmen Garcia Castañeda.  

3. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta resolución -que agota la vía administrativa- puede interponerse un recurso de reposición ante el órgano que lo dicta, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha en que se haya recibido la notificación, de acuerdo a los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. También puede interponerse directamente un recurso contencioso-administrativo ante la jurisdicción contencioso-administrativa en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha que se haya recibido la notificación de la resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se considere procedente interponer.

Inca, 31 de mayo de 2022

La directora gerente del Hospital Comarcal d'Inca

PD. Director General del Servei de Salut

(BOIB nº 31 04/03/2021 y 39 20/03/2021)

Soledad Gallardo Bonet