Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE INCA

Núm. 304576
Aprobación inicial de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto general para el ejercicio 2022

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con aquello que dispone el artículo 169.1 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra en exposición al público, a los efectos de eventuales reclamaciones, la modificación de las bases de ejecución, para el ejercicio 2022, aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 26 de mayo de 2022.

Los interesados legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, y por los motivos taxativamente enumerados en el núm. 2 del mencionado artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:

1-  Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles contadores a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

2- Oficina de presentación: Registre General, oficinas municipales.

3- Órgano ante el cual se reclama: Pleno del Ayuntamiento.

En el supuesto de que no se presente ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo. En caso contrario el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.

 

Inca, documento firmado electrónicamente (27 de mayo de 2022)

El alcalde-presidente (Virgilio Moreno Sarrió)