Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS

Núm. 303204
Oferta Pública de Ocupación 2022 (Ordinaria)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La alcaldesa de l'Ajuntament de Campos, en fecha de 30 de mayo de 2022, ha dictado la siguiente resolución:

PRIMERO. Aprobar la oferta de empleo público ordinaria de l'Ajuntament de Campos para el ejercicio 2022, que comprende las siguientes plazas:

Funcionarios de carrera

Subgrupo

Denominación

Vacantes

Escala

Subescala

Turno

C1

Oficial Policía Local

1

Administración Especial

Servicios Especiales

Promoción Interna

C1

Agente Policía Local

1

Administración Especial

Servicios Especiales

Turno libre

SEGUNDO. Publicar la presente relación en el Boletín Oficial de les Illes Balears y en la sede electrónica de l'Ajuntament de Campos.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse alternativamente recurso potestativo de reposición ante la alcaldesa de l'Ajuntament de Campos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Palma, en el plazo de dos meses a contar día siguiente a la publicación del presente anuncio, en conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio de la jurisdicción contencioso- administrativa. Si se optara para interponer el recurso de reposición potestativo, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel se haya resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.

Todo esto, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Lo que se hace público, para general conocimiento y a los efectos oportunos.

 

Campos, a la fecha de firma electrónica (30 de mayo de 2022)

La alcaldesa Francisca Porquer Manresa