Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 300870
Departamento de Personal. Servicio de Selección y Provisión. Aprobación de la lista de personas aspirantes para formar parte del bolsín provisional, para cubrir con carácter de interinidad plazas de la Subescala técnica de Administración Especial de Trabajador/a Social del Ayuntamiento de Palma

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El concejal del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública, por resolución número 202209275 de 25 de mayo de 2022, acordó lo siguiente:                                            

PRIMERO.- Aprobar el anexo que se adjunta, según la propuesta de notas definitivas de la fase de oposición efectuada por el tribunal calificador de las pruebas del proceso selectivo de la convocatoria por concurso oposición por el turno libre de 41 plazas de trabajador/a social, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala técnica, clase técnicos/as medios, especialidad trabajo social, grupo A, subgrupo A2, dotadas presupuestariamente, correspondientes a la tasa de estabilización de trabajo temporal de las ofertas públicas de empleo de los años 2017 y 2018 y 5 plazas de trabajador/a social, incluida la reserva para las personas con discapacidad, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento perteneciente al 'Escala la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos/as Medios, especialidad trabajo social, grupo A, subgrupo A2, dotadas presupuestariamente, correspondientes a la tasa de reposición de las ofertas públicas de empleo de los años 2016, 2017 y 2018.

El presente bolsín, tiene carácter provisional de acuerdo con lo establecido en el artículo 4.10 del Decreto 30/2009 de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la administración de la comunidad autónoma de las islas baleares, “agotada la posibilidad del apartado anterior, antes de aplicar el procedimiento extraordinario y sólo hasta la constitución definitiva de la bolsa de trabajo que tendrá lugar cuando termine el proceso selectivo de personal funcionario de un determinado cuerpo, escala o especialidad, puede utilizarse, para nombrar personal funcionario interino de ese mismo cuerpo, escala o especialidad, la relación de las personas aspirantes que hayan aprobado alguna de las pruebas o ejercicios realizados hasta ese momento, de acuerdo con el orden de prelación recogido en el artículo 3.4 de este Decreto. Las personas funcionarias interinas que empiecen a prestar servicios como consecuencia de este supuesto, estarán en la situación de no disponible en la bolsa que se constituya al finalizar dicho proceso selectivo. En el momento del cese se incorporan automáticamente a la bolsa ordinaria constituida, en el orden de prelación que les corresponda de acuerdo con el apartado 3 de este artículo.”

SEGUNDO.- Publicar esta Resolución en el tablón de anuncios virtual, en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en la web del Ayuntamiento de Palma.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOIB.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (27 de mayo de 2022)

La jefa de Departamento de Personal pd Decreto de alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30, de 04/03/2014) Esperanza Vega Terrón

 

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

TOTAL

GARCIA ARREDONDO, BARBARA

*

*

*

2

6

7

3

*

*

45,970

GIBERT ROSSELLO, VICTORIA DIANA

*

*

*

8

9

3

1

*

*

41,230

PALOU GARCIA DE BLAS, LETICIA MARIA

*

*

*

1

5

8

5

*

*

40,620

BUENO RODRIGUEZ, LORENA

*

*

*

8

2

8

6

*

*

40,500

SUAU ESCARRER, CATALINA

*

*

*

5

4

9

7

*

*

40,140

MONROY TOMAS, MARIA ESTELA

*

*

*

6

9

0

1

*

*

40,110

JUANICO SOLER, MARIA ANTONIA

*

*

*

4

8

9

6

*

*

39,730

CALAFAT RAMIREZ, MARIA MAGDALENA

*

*

*

5

3

1

7

*

*

38,920

FERRER ESCALAS, PATRICIA

*

*

*

1

6

9

5

*

*

38,590

GUARDIOLA GARCIA, NOELIA

*

*

*

2

7

0

4

*

*

38,550

MUÑOZ SANTOS, EVA

*

*

*

3

7

8

0

*

*

38,540

SANCHEZ GOMEZ, CRISTINA

*

*

*

5

9

0

9

*

*

38,260

CASTO HINOJOSA, PATRICIA

*

*

*

2

0

9

3

*

*

38,170

GARCIA GOMEZ, MARIA

*

*

*

7

8

8

9

*

*

37,900

SERRA HEREDIA, FRANCISCA

*

*

*

5

4

5

0

*

*

37,440

MERCADER OLIVER, NATALIA

*

*

*

4

7

6

3

*

*

37,100

RUIZ LOPEZ, MARIA JESUS

*

*

*

2

8

3

7

*

*

37,100

VIOLA DROGO, ROMINA PAULA

*

*

*

2

3

3

3

*

*

36,950

CIFRE FERRAGUT, MARGARITA

*

*

*

4

2

7

6

*

*

36,890

GONZALEZ GALLARDO, ALBA

*

*

*

6

4

9

8

*

*

36,110

MARTINEZ GONZALEZ, ALEJANDRO SANTIAGO

*

*

*

8

7

7

9

*

*

36,020

ROIG COMAS, MARIA

*

*

*

1

4

0

0

*

*

35,230

SASTRE CARBONELL, CATY

*

*

*

4

9

3

0

*

*

35,150

CIRAC FERNANDEZ, ESTHER

*

*

*

6

5

1

8

*

*

35,090

SALAS MARCOS, VERONICA

*

*

*

4

5

6

5

*

*

34,540

BORDOY PURXET, CRISTOBAL

*

*

*

0

7

5

0

*

*

34,450

AGUILAR ORDENES, FRANCISCA GABRIELA

*

*

*

7

6

5

6

*

*

33,440

GUILLEN PALOMARES, JUANA MARIA

*

*

*

1

1

0

3

*

*

33,150

ORTEGA MINGUILLON, IGNACIO

*

*

*

5

6

8

1

*

*

32,960

BARCELO JULIA, FRANCISCA MARIA

*

*

*

1

6

7

4

*

*

32,870

GARCIA GONZALEZ, PAULA

*

*

*

2

4

6

4

*

*

32,810

ROMAN LOPEZ , ENCARNACION

*

*

*

2

6

3

5

*

*

32,800

GARCIA PINEL, ELENA

*

*

*

2

7

8

6

*

*

32,460

GELABERT MORELL, FRANCISCA

*

*

*

9

4

8

5

*

*

32,400

OROZ GALMES, MARIA DEL CARME

*

*

*

2

2

8

8

*

*

32,250

BLASCO ESCANDELL, MARINA

*

*

*

1

8

6

2

*

*

32,200

REINOSO CRESPO, MARINA

*

*

*

9

1

3

3

*

*

32,200

CABOT CAÑELLAS, CATALINA ANA

*

*

*

4

9

2

1

*

*

32,130

LLABRES LLABRES, MARIA

*

*

*

9

7

8

4

*

*

32,080

CARBONELL PONS, YOLANDA

*

*

*

5

2

6

8

*

*

31,850

VARA CIFRE, JUANA MARIA

*

*

*

6

6

6

1

*

*

31,830

FIOL ALDAZ, IRENE

*

*

*

0

7

9

3

*

*

31,670

SOLIVELLAS VANRELL, MARIA ANTONIA

*

*

*

8

2

9

3

*

*

31,630

CANYELLES PERICAS, FRANCISCA

*

*

*

8

2

6

9

*

*

31,620

REINES BESTARD, ELISABET MARIA

*

*

*

3

7

3

8

*

*

31,060

VICH LOZANO, GLORIA VANESSA

*

*

*

0

6

7

7

*

*

30,130

ORELL GARRIDO, ROSA

*

*

*

5

1

2

1

*

*

30,100

CLADERA COLOM, MARGALIDA

*

*

*

8

0

0

5

*

*

29,730

MULLER FLURY, MICHAEL LORENZO

*

*

*

0

8

4

8

*

*

29,670

CASTELLO POMAR, CRISTINA ISABEL

*

*

*

0

7

7

3

*

*

29,470

SINA ZAMORA, SUSANA

*

*

*

2

2

2

1

*

*

29,420

LOPEZ LUCENA, TANIA CRISTINA

*

*

*

0

0

0

3

*

*

29,370

LOPEZ MECA, ESTEL

*

*

*

1

6

2

5

*

*

29,220

BISBAL OLIVER, CELINA ANAIS

*

*

*

5

1

0

7

*

*

29,200

DEBAECKER GARCIA DE CASTRO, ELENA

*

*

*

4

5

8

1

*

*

29,080

MONTEAGUDO PALMA, NATALIA

*

*

*

7

2

3

0

*

*

29,000

SALES POQUET, CATALINA

*

*

*

2

1

8

2

*

*

28,970

QUESADA PROVENZAL, RAQUEL

*

*

*

3

7

1

5

*

*

28,400

SORIA FAJARDO, NOEMI

*

*

*

7

7

4

0

*

*

28,080

FERNANDEZ ROMERO, ESTHER

*

*

*

4

7

2

3

*

*

26,330

CALDENTEY QUETGLAS, FRANCISCA DEL PILAR

*

*

*

3

8

0

8

*

*

24,370

ULLOA MOREY, MARIA DELS ANGELS

*

*

*

5

4

1

6

*

*

23,660

UCENDO SANCHIS, MARIA VICTORIA

*

*

*

3

9

2

1

*

*

23,600

FERRANDO LLOBERA, MARGALIDA

*

*

*

1

1

4

0

*

*

23,400

POUSIBET VASCO, TERESA

*

*

*

6

8

1

1

*

*

23,020

PERPINYA URIBE, ROSA MARIA

*

*

*

6

8

0

1

*

*

22,520

GONZALEZ FAVA, REYES

*

*

*

4

5

2

0

*

*

22,210

CANALS CHAVERO CAROLINA

*

*

*

6

3

7

1

*

*

22,150

XAMENA ARANDA, LAURA

*

*

*

2

1

5

7

*

*

21,380

RAMOS PEREZ, MARIA ISABEL

*

*

*

4

5

3

6

*

*

21,350

ROSSELLO DAUREO, AUBA

*

*

*

9

0

9

3

*

*

21,080

PECO SANS, MARIA ANTONIA

*

*

*

1

9

8

6

*

*

20,950

AMENGUAL NAVARRO, LIA

*

*

*

4

1

1

3

*

*

20,660

RIPOLL VANRELL, LLUCIA JERONIA

*

*

*

0

6

5

4

*

*

15,260

GARCIA MARQUEZ, EVA

*

*

*

7

5

2

4

*

*

14,500

FORONDA GAYA, MARINA

*

*

*

9

6

6

5

*

*

13,870

DIEZ MOLLA, MARIA LUISA

*

*

*

2

6

1

2

*

*

13,280

BAUZA BENESTAR, MARGARITA

*

*

*

3

1

6

2

*

*

13,040

DE LA TORRE ACOSTA, AGUSTINA

*

*

*

4

6

9

3

*

*

12,950

HERNANDEZ PECERO, IRENE FERNANDA

*

*

*

1

1

1

9

*

*

12,580

CAÑELLAS CAÑELLAS , PETRA

*

*

*

7

1

8

7

*

*

12,300

BONET VIDAL, Mª DEL PILAR

*

*

*

1

4

5

1

*

*

11,920

DELGADO BLEDA, MARIA DEL CARMEN

*

*

*

0

8

6

6

*

*

11,830

BLESA VIDAL, ISIDRO

*

*

*

2

5

6

4

*

*

11,130

MUNTANER GARCIA, GABRIEL

*

*

*

4

6

9

2

*

*

10,920