Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR

Núm. 300370
Aprobación inicial de la propuesta de ordenación de un sistema general municipal de infraestructuras y equipamientos para la implantación de una actividad de recogida municipal de residuos en la C/ Santa Catalina, 41 de la urbanización Sa Torre

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el procedimiento extraordinario regulado en el artículo 6 de la Ley 2/2020, de 15 de octubre, de medidas urgentes y extraordinarias para el impulso de la actividad económica y la simplificación administrativa en el ámbito de las administraciones públicas de las Iles Balears para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la Covid-19, en la sesión ordinaria celebrada el 27 de abril de 2022, el Pleno del Ayuntamiento de Llucmajor adoptó el acuerdo siguiente:

Primero. Aprobar inicialmente la propuesta de ordenación de un sistema general de infraestructuras y equipamientos para implantar una actividad de recogida municipal de residuos (punto verde) en la C/ Santa Catalina, 41 de la urbanización Sa Torre.

Segundo. Suspender el otorgamiento de toda clase de autorizaciones y licencias urbanísticas en la C/ Santa Catalina, 41 de la urbanización Sa Torre, suspensión que se efectúa, por remisión, de conformidad con el artículo 51 de la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de urbanismo de las IIles Balears.

Tercero. Someter a exposición pública la propuesta de ordenación del sistema general por un periodo de 24 días hábiles, tanto la documentación sustantiva como la ambiental.

Cuarto. Solicitar los informes preceptivos a las administraciones públicas afectadas, informes que tienen que ser emitidos en un plazo máximo de 20 días hábiles.”

Lo cual se hace público, a reserva de la aprobación del acta, para su conocimiento general y a efectos de someter la propuesta a un periodo de exposición pública de veinticuatro días hábiles contados a partir de la última publicación obligatoria de entre las que establece el artículo 55.3 de la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de urbanismo de las Illes Balears.

Cualquier persona puede consultar el expediente y la documentación completa de la propuesta de ordenación en las dependencias municipales de urbanismo ubicadas al C/ Fira, 14 de Llucmajor, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y en la sede electrónica https://llucmajor.org/; así como presentar, en el plazo indicado, las alegaciones que considere.

  

Llucmajor, 25 de mayo de 2022

El regidor de Urbanismo y Medio Ambiente

Guillermo Roig Mascaró