Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL DE TELECOMUNICACIONES Y INNOVACIÓN DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 279534
Resolución del director gerente de la Entitat Pública Empresarial de Telecomunicacions i Innovació de les Illes Balears (IBETEC) de 13 de mayo de 2022 por la cual se ordena la publicación de la relación de convenios suscritos por la Entitat Pública Empresarial de Telecomunicacions i Innovació de les Illes Balears (IBETEC) en el primer cuatrimestre de 2022

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

El artículo 21 de la Ley 4/2011, de 31 de marzo, de la buena administración y del buen gobierno de las Islas Balears, establece que los entes del sector público instrumental autonómico han de publicar en el Boletín Oficial de las Islas Baleares durante los primeros veinte días de los meses de enero, mayo y septiembre de cada año una relación de los convenios de colaboración suscritos en el cuatrimestre anterior, tanto si son con otra administración pública como con una entidad privada.

Por ello dicto la siguiente

Resolución

Ordenar que se publique en el Boletín Oficial de las Islas Baleares la relación de convenios de colaboración suscritos por la Entitat Pública Empresarial de Telecomunicacions i Innovació de les Illes Balears (IBETEC) en el primer cuatrimestre de 2022, que figura en el anexo de esta resolución.

  

Palma, 16 de mayo de 2022

El director gerente (por suplencia)

Ramón Roca Mérida

  

Anexo

Convenios firmados por IBETEC entre enero y abril de 2022 (primer cuatrimestre de 2022)

  1. Convenio de adhesión a la red digital de comunicaciones móviles en grupo cerrado de usuarios entre IBETEC y el Ayuntamiento de Es Mercadal, firmado el 13 de enero de 2022.

  2. Segunda adenda al convenio específico de colaboración referencia 3739 entre la Entidad Pública Empresarial de Telecomunicaciones e Innovación de las Islas Baleares (IBETEC), la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB) y la Universidad de las Islas Baleares (UIB) firmado el 27 de enero de 2022.

  3. Convenio de adhesión a la red digital de comunicaciones móviles en grupo cerrado de usuarios entre IBETEC y el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, firmado el 11 de febrero de 2022.

  4. Convenio de adhesión a la red digital de comunicaciones móviles en grupo cerrado de usuarios entre IBETEC y el Ayuntamiento d'Esporles, firmado el 23 de marzo de 2022.

  5. Convenio de colaboración entre la Entidad Pública Empresarial de Telecomunicaciones e Innovación de las Islas Baleares y el Ayuntamiento de Ferreries para la cesión de espacio para el despliegue de servicios de telecomunicaciones firmado el 25 de abril de 2022.