Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 285371
Nombramiento de oficiales de la policía local funcionarios en prácticas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El señor Alcalde mediante Decreto de la Alcaldía núm. 2605 de fecha 16 de mayo de 2022 ha resuelto aprobar, a la vista de los resultados de la convocatoria del proceso selectivo para cubrir como funcionarios de carrera cuatro plazas de oficial de la policía local del Ayuntamiento de Marratxí, lo siguiente:

Nombrar oficiales de la policía local del Ayuntamiento de Marratxí, funcionarios en prácticas, con efectividad del día siguiente al de la publicación del presente nombramiento en el Boletín Oficial de las Illes Balears, a las personas aspirantes siguientes:

1. Cádiz Cádiz, Aurora.

2. Llofriu Terrasa, José María.

3. Prieto Sánchez, Eva Vanesa.

4. Ripoll Mas, Juan Francisco.

Las personas aspirantes nombradas dispondrán de un plazo de treinta días para tomar posesión como funcionarios en prácticas, plazo que se iniciará el día siguiente al de la publicación del presente nombramiento en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Contra la citada resolución, podrá interponerse recurso de reposición en los términos establecidos en los artículos 52 LRBRL y 123 LPAC, en el plazo de un mes a contar del día siguiente al de la publicación del presente edicto.

El citado recurso se entenderá desestimado si transcurriera otro mes sin que se notifique su resolución.

Contra lo resuelto en el recurso de reposición, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso administrativo en el plazo de DOS MESES a contar desde el día siguiente al de la notificación del acto si éste fuera expreso. Si no lo fuera, el plazo será de SEIS MESES a contar desde el día siguiente a aquel, en que, de acuerdo con su normativa específica, se produjera el acto presunto.

No obstante, podrá utilizar cualquier otro recurso si lo cree conveniente.

 

Marratxí,  19 de mayo de 2022

El alcalde

Miquel Cabot Rodríguez.