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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 278298
Departamento de Personal. Servicio de Selección y Provisión. Aprobación de la lista de personas aspirantes para formar parte del bolsín provisional, para cubrir con carácter de interinidad plazas de la Subescala técnica de Administración general del Ayuntamiento de Palma

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Texto

El concejal del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública, por resolución número 8.413 de 12 de mayo de 2022, acordó lo siguiente:

PRIMERO .- Aprobar el anexo que se adjunta, según la propuesta de notas definitivas del primer ejercicio efectuada por el tribunal calificador de las pruebas del proceso selectivo de la convocatoria por el turno libre de 6 plazas de TAG, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, perteneciente a la escala de Administración General, subescala técnica, clase superior, grupo A, subgrupo A1, dotadas presupuestariamente, correspondientes a la oferta pública de empleo del año 2017 (BOIB núm. 135 de 4 de noviembre de 2017) y 4 plazas de TAG, vacantes a plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala técnica, clase superior, grupo A, subgrupo A1 dotadas presupuestariamente, correspondientes a la oferta pública de ocupación de la tasa adicional para la estabilización de trabajo temporal del Ayuntamiento de Palma por el ejercicio 2018, publicada en el BOIB núm. 161 de 25 de diciembre de 2018, para formar parte del bolsín para posteriores nombramientos como personal funcionario interino de la Subescala Técnica de la Administración general del Ayuntamiento de Palma.

El presente bolsín, tiene carácter provisional de acuerdo con lo establecido en el artículo 4.10 del Decreto 30/2009 de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la administración de la comunidad autónoma de las islas baleares, “ agotada la posibilidad del apartado anterior, antes de aplicar el procedimiento extraordinario y sólo hasta la constitución definitiva de la bolsa de trabajo que tendrá lugar cuando termine el proceso selectivo de personal funcionario de un determinado cuerpo, escala o especialidad, puede utilizarse, para nombrar personal funcionario interino de ese mismo cuerpo, escala o especialidad, la relación de las personas aspirantes que hayan aprobado alguna de las pruebas o ejercicios realizados hasta ese momento, de acuerdo con el orden de prelación recogido en el artículo 3.4 de este Decreto. Las personas funcionarias interinas que empiecen a prestar servicios como consecuencia de este supuesto, estarán en la situación de no disponible en la bolsa que se constituya al finalizar dicho proceso selectivo. En el momento del cese se incorporan automáticamente a la bolsa ordinaria constituida, en el orden de prelación que les corresponda de acuerdo con el apartado 3 de este artículo.”

SEGUNDO .- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en la página web del Ayuntamiento de Palma.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOIB.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (13 de mayo de 2022)

La jefa de Departamento de Personal

pd Decreto de alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014

(BOIB núm. 30, de 04/03/2014)

Esperanza Vega Terrón

 

 

APELLIDO  1

APELLIDO  2

NOMBRE

DNI

PUNTOS

MAYORAL

ZAZO

PEDRO

***2674**

7,3

VAQUER

FRAU

JOAN

***3424**

6,73

CANTO

LIESEGANG

GLORIA

***3678**

6,73

JUAN

GOMEZ

PABLO

***5031**

6,58

MESANA

MARIN

LLUIS

***9948**

6,45

PUJALA

FONT

MARIA MAGDALENA

***6962**

6,39

BARCELO

CALDENTEY

FRANCISCA

***3834**

6,39

SOLIS

PERICAS

 KARLA MARCELA

***2458**

6,27

ROSSELLO

 FORNES

NURIA

***2586**

6,15

PALOU

ROSSELLO

MARIA ANTONIA

***6938**

6,12

PALOU

VALENZUELA

 PEDRO VICENTE

***8805**

6,09

GAYA

 BLANCH

ANDREA

***2148**

6,06

MARTINEZ

PALMER

ISABEL

***8842**

6,03

SASTRE

BIBILONI

ANTONIO

***3222**

6

RIBOT

BAUTISTA DE LISBONA

XAVIER

***7093**

6

GARCIA

PARADELA

JUAN JOSE

***2803**

5,94

CABRERA

 BESTARD

 RAUL

***2532**

5,88

PRATS

 MORRO

 MARC

***0173**

5,85

BOSCH

GENESTRA

 MARIA CRISTINA

***8685**

5,82

GONZALEZ

ZARZA

ANTONIO ALFONSO

***5595**

5,82

AMENGUAL

 JAUME

BARTOMEU

***7866**

5,73

JUAREZ

VILLALONGA

MARTA

***4205**

5,7

TAUSTE

 TERRADES

RAMON

***4949**

5,7

CASABLANCA

 GARCIA

 ARIADNA

***3585**

5,64

MAS

GELABERT

MARIA ANTONIA

***1182**

5,61

BUSTAMANTE

POLANCO

EVA MARIA

***8823**

5,55

MUÑOZ

MUÑOZ

MARIA JOSE

***3403**

5,49

PARDO

PARDO

MATILDE

***6273**

5,49

MARTINEZ

BONET

ANA

***0090**

5,46

CAIMARIS

ALBALA

FRANCISCO BERNABE

***7835**

5,43

TRIAS

FERRER

MARTA

***9981**

5,3

OLABARRIA

 VAQUERO

FRANCISCO DE BORJA

***3986**

5,27

GOMEZ

DE LA CRUZ

 JOSE

***0080**

5,27

BESTARD

PEÑA,

GUILLEM

***8114**

5,27

ORELL

LUQUE

 NURIA

***0961**

5,21

TORAL

ALBIN

SERGIO

***1199**

5,18

 FERNANDEZ

 LOBETE

ROSA MARIA

***7810**

5,15

CERDA

 CAPO

MATIES

***2481**

5,12

FERRANDO

RIERA

GUILLEM

***9633**

5,12

DELGADO

RUL.LAN

MAR

***3638**

5,12

FERRER

CANO

PAULA MARIA

***0183**

5,06

FIACCHINI

 

JACOPO

***7028**

5,03

BOUGAOUA

RAMIREZ

NORA

***2230**

5