Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Núm. 267980
Resolución del consejero de Educación y Formación Profesional de 10 de mayo de 2022 por la cual se publica la relación de convenios de colaboración suscritos por la Consejería de Educación y Formación Profesional en el primer cuatrimestre del año 2022 y, con carácter extraordinario, otros convenios de colaboración suscritos anteriormente en 2021

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El artículo 21 de la Ley 4/2011, de 31 de marzo, de la buena administración y del buen gobierno de las Illes Balears, dispone que los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears han de remitir al Boletín Oficial de las Illes Balears, una relación de los convenios de colaboración suscritos, tanto si es con otra administración pública como con una entidad privada.

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

Publicar en el Boletín Oficial de las Illes Balears la relación de convenios de colaboración suscritos por la Consejería competente en materia de educación y formación profesional

1. En el primer cuadrimestre del año 2022:

-Adenda mediante la cual se prorroga la vigencia del Convenio de Colaboración, firmado en fecha 17 de marzo de 2017, entre la Consejería de Educación y Universidad (actualmente Consejería de Educación y Formación Profesional) y el Ayuntamiento de Valldemossa para la gestión del comedor escolar del CEIP Nicolau Calafat, de fecha 23 de febrero de 2022.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la Universidad de las Illes Balears en materia de difusión del conocimiento pedagógico per llevar a cabo la actualización de la red estatal de base de datos de información educativa REDINED, de fecha 12 de enero de 2022.

-IV Adenda de prórroga del Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Universidad, el Ayuntamiento de Calvià y el IMEB, en los programas de reutilización y creación de fondo de libros de texto y material didáctico de los centros educativos de educación primaria y educación secundaria de Calvià firmado el 25 de junio de 2018, de fecha 19 de abril de 2022.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la Universidad de las Illes Balears para la organización conjunta de las olimpíadas y los concursos educativos, de fecha 10 de marzo de 2022.

-Adenda al Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la Universidad de las Illes Balears para la organización conjunta de las olimpíadas y los concursos educativos, correspondiente al curso académico 2021-2022, de fecha 10 de marzo de 2022.

-Convenio de colaboración para la integración del Moodle de la formación en línea para docentes PROGRAMA 1,2,3, EMOCIÓ! De la Agencia de Salud Pública de Barcelona en el Moodle de formación en línea de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Govern de las Illes Balears, de fecha 13 de abril de 2022.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y el señor Mariano Ferrer Marí para favorecer la impartición del título de técnico en Producción Agroecológica en el CIFP Can Marines, de fecha 3 de febrero de 2022.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma para favorecer la impartición de diversos ciclos formativos de la familia profesional de Actividades físicas y deportivas en el IES Bendinat y en el IES Son Rullan, de fecha 7 de marzo de 2022.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Binissalem en materia de educación de personas adultas para el curso escolar 2021-2022, de fecha 18 de marzo de 2022.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de las Illes Balears y el Consell Insular de Formentera en materia de educación de personas adultas para el curso escolar 2021-2022, de fecha 28 de marzo de 2022.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y el Ayuntamiento de Pollença para favorecer la impartición de diversos ciclos formativos de la familia profesional de Actividades físicas y deportivas en el IES Guillem Cifre de Colonya, de fecha 13 de abril de 2022.

2. Con carácter extraordinario, en el segundo cuadrimestre del año 2021:

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la APIMA del CEIP Inspector Doctor Comas Camps, para la gestión del comedor escolar del CEIP Inspector Doctor Comas Camps de Alaior, de fecha 15 de junio de 2021.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la APIMA del CEIP Ses Bassetes, para la gestión del comedor escolar del CEIP Ses Bassetes del Puerto de Andratx, de fecha 15 de junio de 2021.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la APIMA del CEIP Es Pont, para la gestión del comedor escolar del CEIP Es Pont de Palma, de fecha 15 de junio de 2021.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la APIMA del CEIP Rafal Vell, para la gestión del comedor escolar del CEIP Rafal Vell de Palma, de fecha 15 de junio de 2021.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la APIMA del CEIP Sa Indioteria, para la gestión del comedor escolar del CEIP Sa Indioteria de Palma, de fecha 15 de junio de 2021.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la APIMA Corb Marí del CEIP Bahías, para la gestión del comedor escolar del CEIP Bahías de Llucmajor, de fecha 15 de junio de 2021.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la APIMA del CEIP Sa Marina de Llucmajor, para la gestión del comedor escolar del CEIP Sa Marina de Llucmajor, de fecha 25 de junio de 2021.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la APIMA del CEIP Melcior Rosselló i Simonet, para la gestión del comedor escolar del CEIP Melcior Rosselló i Simonet de Santa Maria, de fecha 25 de junio de 2021.

-Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Formación Profesional y la APIMA del CEIP Son Juny, para la gestión del comedor escolar del CEIP Son Juny de Sant Joan, de fecha 12 de julio de 2021.

-Adenda mediante la cual se prorroga la vigencia del Convenio de Colaboración, firmado en fecha 10 de febrero de 2017, entre la Consejería de Educación y Universidad (actualmente Consejería de Educación y Formación Profesional) y el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Calvià para la gestión del comedor escolar del CEIP Son Caliu, de fecha 6 de julio de 2021.

-Adenda mediante la cual se prorroga la vigencia del Convenio de Colaboración, firmado en fecha 2 de noviembre de 2017, entre la Consejería de Educación y Universidad (actualmente Consejería de Educación y Formación Profesional) y la APIMA del IES Josep Font i Trias, para la gestión del servicio de cafetería del IES Josep Font i Trias, de fecha 28 de mayo de 2021.

3. En el tercer cuadrimestre del año 2021:

-Adenda mediante la cual se prorroga la vigencia del Convenio de Colaboración, firmado en fecha 3 de noviembre de 2020, entre la Consejería de Educación, Universidad e Investigación (actualmente Consejería de Educación y Formación Profesional) y la APIMA del CEIP Maria Lluïsa Serra, para la gestión del comedor escolar del CEIP Maria Lluïsa Serra, de fecha 1 de septiembre de 2021.

 

Palma, 10 de mayo de 2022

El consejero de Educación y Formación Profesional Martí X. March Cerdà