Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE INCA

Núm. 265387
Aprobación definitiva del acuerdo por la modificación del Reglamento para la creación y regulación de los registros de concesiones y derechos de uso en exclusiva de los aparcamientos públicos municipales situados en el edificio del Mercado Cubierto y en la Plaza Mallorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno del Ayuntamiento de Inca, en sesión ordinaria celebrada en fecha 24 de febrero de 2022, aprobó inicialmente la modificación del Reglamento para la creación y regulación de los registros de concesiones y derechos de uso en exclusiva de los aparcamientos públicos municipales situados en el edificio del Mercado Cubierto y en la Plaza Mallorca.

El acuerdo del Pleno se sometió a exposición pública por un plazo de treinta días, mediante anuncio al BOIB (BOIB n.º 35 de día 10 de marzo de 2022) y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, para la presentación de reclamaciones y/o sugerencias.

No habiéndose presentando reclamaciones, el acuerdo queda aprobado definitivamente, en conformidad con el que dispone el art. 102 de la Ley Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares.

A continuación se transcribe el texto íntegro de la modificación del Reglamento aprobada (modificación del artículo 9) por el Pleno del Ayuntamiento:

Art. 9.- El día 14 de marzo de 2053, fecha en que finaliza el plazo de vigencia de la concesión de la plaza Mallorca, se procederá al cierre del libro de registro y no se admitirá ninguna otra inscripción. En la hoja de cada aparcamiento del registro se hará constar esta fecha de finalización.”

  

Inca, 9 de mayo de 2022

EL alcalde presidente

Virgilio Moreno Sarrió